Ya habían pasado diez minutos desde que Dian se fue y seguíamos charlando sobre lo extraña que era Vanessa.
-Bueno chicos, perdón pero debo ir a dejar a Sara a su casa. ¿Alguien más se va con nosotros?- preguntó Joel.
-¡Yo les acompaño!- chilló Mariano.
-Peque, no...-
-¡Por fa! Quiero ver a Lau-
Laura era la hermana menor de Sara.
-Bueno, vamos. ¿Alguien más?-
-No, gracias. Nos iremos los tres en taxi- dijo Mauri.
-Ok, chicos. Hasta pronto- se despidió.
Sara se despidió de todos con un beso en la mejilla y se fueron.
-Y bueno, yo voy a la cocina- dijo Hernán.
Mis amigos y yo subimos a mi cuarto y nos sentamos en unas sillas a charlar.
Después de unos minutos escuché la puerta entreabrirse y a continuación a Hernán hablar.
-Eh, Tris ¿Cómo te fue con Dian?-
Gracias Hernán, justo lo que quería evitar saber.
-Bien. Vimos una peli. Por cierto Ty, muchas gracias por aconsejarme sobre la peli- dijo poniendo su mano en mi hombro.
Sonreí y asentí.
-De nada, Tris-
-¿Bien? Pues te felicito Tris, ¿Volverás a invitarla a salir?-
"Por favor, no"
-Sí. Ty me comentó que le gusta el sushi, conozco un restaurante cerca a la calle 6-
"Demonios..."
-¡Pero si tu odias el sushi!- argumentó Mauri.
-Sí, pero eso no importa-
-¿Y qué pensás comer entonces?- rio Hernán.
-No lo sé, si no hay otra opción supongo que tendré que comer un poco-
-Bue, adiós chicos. Voy a mi cuarto- se despidió Hernán.
Oí a la puerta cerrarse de nuevo.
-Supongo que esta vez si me contestarás el teléfono- dijo Juli, un poco enfadado.
-Vamos, Juli. Perdón. Estaba en vibrador después de la película y no iba a contestar, estaba charlando con Dian-
-Okey, está bien-
-¿Y por qué me colgaste cuando te llamé?-
-Estaba la loca de Vanessa, seguía un poco shockeado y no pensé muy bien en qué hacer-
-Oigan chicos, ya deberíamos irnos. Se hace tarde- interrumpió Mauri.
-Tienes razón-
Sentí que se pararon y los acompañé hasta la puerta.
Una vez los despedí, volví a subir a mi habitación.
Me cambié y me metí en mi cama.
Siempre me aburría en las noches, no podía ver tele, ni jugar en el celular ni nada. Así que intentaba dormirme lo más pronto posible, pero siempre me quedaba pensando hasta las once, mínimo.
¿Por qué Tris tenía que invitarla a salir nuevamente?
Apenas lo soporté la primera vez, no podría hacerlo una segunda.
Me gustaba Dian, la quería muchísimo. Aunque piense que era lo mejor para ella simplemente no podía soportar que saliera con Tris, o con cualquier otro...
Tenía que decirle que me gusta Dian. Y les iba a decir, sólo tenía que encontrar el lugar y la forma adecuados.
Y tenía que intentar decírselo a ella. Si no se lo decía... Si no se lo decía nunca sabría si ella me correspondía, aunque me parecía imposible.
¿Debería invitarla a salir?
Sí, lo haría. De hecho hace tiempo que quería hacerlo.
"Mañana lo haré, mañana la invitaré a salir" pensé, decidido.
Me acomodé en la cama y empecé a dar cuerda al molino de viento.
"Lo haré, nada lo arruinará. Espero que ella acepte... Si no lo hace por lo menos sabré lo que tanto me temía, que no le intereso. Estaré destrozado pero..."
Sacudí la cabeza.
"Debo dejar de pensar. Lo haré y punto. Si lo pienso demasiado quizás me desanime. Después de todo, todavía pienso que no la merezco"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Hola queridos lectores!!!:D
Hasta aquí el capítulo de hoy:)
Tuve algunos problemillas en éste capítulo... Se tropezaron con el cable de mi computadora múltiples veces y mi trabajo se perdió:(
Así que éste capítulo por fin me salió después de reescribirlo muchas veces XD
Bueno, gracias por todo!!! Son maravillosos!! :D
Gracias por sus comentarios y votos y... Y todo:v XD <3
Sigan comentando y votando por favor!!!:)
Los amo un montonazo!!! <3 :D
Hasta el próximo capítulo!!!:D <3*
ESTÁS LEYENDO
No me mires así (COMPLETA)
RomanceTyler es un chico que por una mala jugada del destino se queda ciego tras un accidente, Diana es una chica que por casualidad acaba entrando a la habitación de Tyler en el hospital. No buscaban conocerse, no buscaban volverse amigos, no buscaban uni...