D

2.6K 223 13
                                    

-¡Au!- se quejó Mari mientras soltaba la plancha de inmediato y se llevaba el índice a su boca -¡Me quemé!-

Blanqueé los ojos otra vez.

-¡Ya es la cuarta vez que te quemas! Estoy pensando seriamente en quitarte la plancha-

Sonrió.

-Tranqui, ni siquiera me quemé mucho. Además solo faltan tres mechones-

Ya eran las cinco y media y estábamos en la casa de Mari, casi listas para la fiesta.

-¡Apura! Ya deberíamos estar allí-

-Lo sé, lo sé. Pero ya casi termino-

-Está bien, te espero en la puerta-

Bajé las gradas del segundo piso y me senté en el sillón al lado de la mamá de Mari.

-Te ves preciosa Dian-

-Gracias- sonreí.

Tenía puesto un vestido azul un poco más arriba de la rodilla y me cabello estaba recogido en una trenza.

Sabía que me mataría si llevaba tacones, así que decidí ir con zapatos planos.

Después de un tiempo Mari bajó con el cabello sujeto en una media cola y empezamos el camino en auto.

El colegio de Ty estaba a quince minutos de la casa de Mari.

Cuando llegamos bajamos del auto y le mandé un mensaje a mi papá para recordarle el pequeño plan que tenía.

Entramos el colegio y vimos que era mucho más grande que el nuestro, pero para nuestra suerte el camino hacia la fiesta estaba marcado con luces.

No tardamos mucho en llegar al lugar, la fiesta era en el coliseo del colegio.

Al entrar vimos una mesa con aperitivos al fondo y otra a la derecha. La música era un poco lenta, por lo que la fiesta no empezaba de verdad todavía.

Mientras Mari y yo nos quedamos en la entrada viendo hacia la comida (teníamos hambre) unas voces llegaron a nuestra izquierda.

-Hola chicas- sonrieron nuestros amigos.

-Hola- les devolvimos la sonrisa.

-Dian, estás... Hermosa- dijo Ty mientras se acercaba para besarme la frente –En serio, muy hermosa-

Sonreí.

-Gracias. Tú estás muy lindo-

-No voy a ser su violinista, así que iré por allá a ver si bailo o me paso la noche comiendo- bromeó Juli.

Reímos y pronto nos quedamos solos Ty y yo.

Mari fue a charlar con Mauri y Juli a comer mientras Tris coqueteaba con unas chicas que estaban sentadas.

-¿Quieres comer algo?- me preguntó Ty.

-Sí, muero de hambre-

Fuimos a la mesa del fondo y empezamos a charlar mientras comíamos.

Estábamos viendo a las personas bailar cuando noté que una de las personas allí nos miraba atentamente.

Por supuesto, era Vanessa.

Simplemente le sostuve la mirada un tiempo hasta que terminó por desviarla.

Luego de eso se retiró de la pista.

-¿Quieres bailar?- preguntó Ty sonriendo.

-Claro- le tomé de la mano y fuimos a la pista.

Empezamos a bailar al ritmo de la música y recordé el quince de Olivia, igual que esa vez nos la pasamos bailando todo el tiempo, hasta que fueron las diez menos veinte.

A esa hora recibí un mensaje de mi papá, diciendo que ya estaba en la puerta.

-Ven, Ty. Quiero mostrarte algo- sonreí mientras lo saqué de la fiesta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Hoooola otra vez preciosos lectores!!!

Lo sé... Me perdí otra vez

Y sí... Fue culpa del colegio de nuevo

Tontos proyectos:,v

Bueno, Bueno... Volví, y esta vez les juro que habrá capítulos mañana!!

Capítulos?? Sí, capítulos!!

Como ya saben (porque se los recordé cientos de veces XD) la historia casi llega a su final y... Bueno, mañana vendrán los últimos capítulos de la historia :,)

Ya los tengo escritos (bueno, solo uno XD) pero ahora ya es demasiado tarde y prefiero publicarlos mañana

Y bueno...

Mil disculpas por el gran atraso que llevé estos días, lo siento y los amo un montón

Y...

Los amo un mooontonazo!!!<3

Hasta mañana, preciosos lectores!!!<3 :D

Pd: publicaré los capítulos en la mañana, por si acaso :v*

No me mires así  (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora