D

3K 254 11
                                    

Después del toque del último timbre de mi colegio Mari y yo salimos caminando juntas del aula.

Charlamos de camino a mi casa en el bus escolar. Quedamos en salir con Tris, Juli, Mauri y Ty en la mañana, iríamos a ver una película al cine a eso de las tres y media.

Fabri también iría, pero no le dieron permiso para comer en mi casa entonces nos encontraríamos en el cine. Cris fue el único que no pudo ir, tenía clases particulares de química ya que estaba muy mal en la materia.

Al llegar saludamos a mis papás y almorzamos un delicioso estofado.

Después del almuerzo mi papá volvió a su trabajo y mi mamá se quedó con nosotras.

-¿Quieres que te llevemos mañana, Mari?-

-Si no es mucha molestia, sería maravilloso-

-¿Molestia? ¡Claro que no será una molestia! Entonces dile a tu mamá que ya no se preocupe, mañana te llevaremos-

-Muchísimas gracias- sonrió Mari.

-Bueno chicas, voy a mi cuarto y me avisan cuando salgan y cuando lleguen ¿A qué hora dijiste que las recogería tu mamá, Mari?-

-A las siete y cuarto-

-Genial, chicas. Llámenme si me necesitan-

Asentimos y fuimos a mi cuarto.

-Yo creo que deberíamos organizarnos bien para mañana. Quizás sea una buena idea ir media hora antes para ver cómo juegan, así tendremos más posibilidades de ganar- dijo Mari.

Al día siguiente teníamos un partido de volley. Nos enfrentaríamos contra el primer lugar del año pasado, nosotras nos llevamos el segundo. Y queríamos que sea diferente ese año.

Charlamos un buen rato sobre el partido y a las tres y cuarto tocaron la puerta.

-Nosotras vamos- le grité a mi mamá mientras íbamos a ver de quién se trataba.

Al abrir la puerta vi un ramo de flores.

-Hola Dian. Hola Mari- saludó Ty mientras me extendía el ramo.

Sonreí y tomé las flores mientras me sonrojaba.

-Hola Ty- dije mientras lo abrazaba y depositaba un beso en su mejilla.

Detrás de Ty estaban Juli, Mauri y Tris.

-Hola chicos- saludamos.

-Decidimos pasar por ustedes- sonrieron.

-Pues gracias-

Los chicos y Mari se quedaron charlando en la puerta mientras Ty me acompañaba adentro.

-Muchas gracias Ty. No debiste haberte molestado-

-Quiero hacerte feliz, Dian. Me hace feliz verte feliz, amo darte detalles-

Sonreí y le di un pequeño beso.

Ty saludó a mi mamá y charló un poco con ella mientras ella me ayudaba a poner las flores en agua.

-Oh, gracias Ty. Eres un gran muchacho, lleno de sorpresas- sonrió.

Luego de despedirnos de mi mamá salimos con los chicos rumbo al cine.

Charlamos todo el camino y llegamos a las tres y media y esperamos unos minutos a que Fabri llegara.

Ty me contó sobre su vuelta al colegio, y claro, Vanessa ni se había atrevido a acercársele... Por fin la loca lo dejaba en paz.

Cuando estuvimos completos decidimos ver una película de terror.

Entramos a la sala de cine a las cuatro y cuarto y luego de muchos screamers y gritos (sobre todo por parte de Juli) salimos riendo de la película por el pésimo final que tuvo.

Ya eran las seis y media y seguiríamos dando vueltas allí hasta las siete y cuarto.

Fuimos a sentarnos a una mesa y charlamos mientras terminábamos nuestros refrescos.

-¿Podemos ir a verlas? ¡Juegan genial!- sonrió Tris en cuanto le contamos de nuestro partido.

-Sí, claro- contestó Mari –Y después podemos hacer algo-

-Sí, sería genial- agregó Mauri.

-Yo digo que podríamos ver películas en mi casa o...-

-¡Sí!- interrumpió Mari, emocionada –Amo ver películas- sonrió.

-Súper, entonces después del partido vamos a mi casa- sonrió Ty.

A las siete y diez llamaron a Mari para decirle que ya estaban esperándonos en la puerta.

Mientras salíamos del cine Ty pasó su brazo por mi cintura y me acercó más a él.

-¿Pasa algo?- pregunté levantando la vista.

-No, nada. Sólo me estresa cuando se te quedan viendo algunos tipos- dijo entre dientes.

Reí.

-Pues no eran muy diferentes las chicas que nos siguieron un rato mientras dábamos vueltas-

Sonrió y besó mi sien.

-El sábado habrá una fiesta en mi colegio, es de gala ¿Quieres ir conmigo, linda?-

-Sí, claro. Será divertido- asentí.

Llegamos a la salida y nos despedimos de los chicos.

Ya que Tris y Fabri vivían cerca, Fabri decidió acompañarlos en el taxi.

-Buenas noches Dian- se despidió Ty con un beso.

Amaba a Ty y todos sus pequeños detalles. El libro, querer darme sorpresas, las flores, darme los buenos días, las buenas noches...

Él me enamoraba cada día con pequeñas acciones.

-Buenas noches- sonreí, acariciando su mentón –Te veo mañana-

Mari y yo nos subimos al auto y su mamá partió después de unos segundos, tratando de reconocer a todos los chicos.

-Ése es Mauri- afirmó.

-No, má. Ése es Juli-

-Cerca-

Después de diez minutos me dejaron en mi casa.

Al llegar le conté a mi mamá sobre la fiesta y los planes del día siguiente.

-Está bien cielo ¡Las flores de Ty son hermosas! Es un muy buen muchacho, y muy detallista- sonrió.

-Lo sé, lo quiero mucho-

Fui a mi cuarto y empecé a leer el libro de Ty.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Hasta aquí el capítulo de hoy, chicos!!!

Como siempre muchísimas gracias por todo

Sé que me perdí un tiempo (lo siento :,v) pero se los compensaré, lo prometo :D

Los amo un moooooontonazo!!<3

Hasta el próximo capítulo!!!<3 :)*

No me mires así  (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora