V

2.9K 223 8
                                    

-¡Te queda súper lindo el vestido!-

-¿Eso crees? ¡Gracias! Lo tenía guardado hace una semana especialmente para hoy- contesté a Dani mientras daba una vuelta, enseñándole mi vestido rosa.

Recién eran las cinco y cuarto pero ya había muchas personas en la fiesta.

Volví a desviar la mirada hacia la entrada. Allí, apoyados, estaban los amigos de Ty. Tris, Mauri y Juli, lo estaban esperando en la puerta mientras charlaban.

Tris se separó del grupo después de señalarles la mesa de aperitivos, era justo lo que estaba esperando.

-Ya vuelvo, chicas-

Caminé hacia él y me planté a su lado con los brazos cruzados.

-No cumpliste con el trato-

-Te dije que ya no había trato, Vanessa-

Fruncí el ceño, odio que me llamen por mi nombre completo.

-Si ya habías aceptado y cooperado no podías simplemente dejarlo-

Me miró de frente y desvió la vista hacia sus amigos. Al comprobar que no estaban viendo caminó hacia un rincón del salón, fuera de la vista de sus amigos, por si se les ocurría voltearse.

Lo seguí y él se cruzó de brazos en el rincón.

-Si, lo sé. Y en serio me arrepiento de haber aceptado tu estúpido trato en un principio-

Rodeé los ojos en señal de fastidio.

-Ya, no seas tan melodramático. No ayudaste mucho realmente-

-Y me alegro de no haberlo hecho-

-Da igual, el punto es que no cumpliste con el trato cuando ya lo habías aceptado-

Se frotó la cara.

-Mira, no sé ni en qué estaba pensando. Dian nunca me hubiera hecho caso, así como Ty no lo hizo ni lo hará contigo-

"Au... No era necesario decir eso"

-Pero...-

-Pero nada, Vanessa. Allí quedó y allí murió. Sólo para recordártelo, Ty no puede enterarse de que yo te di la dirección de la casa ¿Está bien?-

Asentí.

-Y nunca hablé contigo, ni lo haré otra vez- dicho esto volvió con sus amigos.

Yo me quedé en el rincón un momento más.

¿Cómo no pudo hacerlo? El plan era muy simple.

Él se quedaba con Diana, y Ty era sólo para mí. Todos ganaban.

El momento en el que ayudó a Dian a separarme de Ty fue cuando supe que Tristan ya no estaba conforme con el trato.

Y no entendía cuál era el problema. Tristan salía con Diana, ella se quedaba con él y dejaba solo a Ty, allí sería cuando yo podría entrar.

Pero no, tenía que arrepentirse por "ser un traidor"... Qué tontería.

Luego de organizar mis ideas volví con mis amigas.

Charlamos un buen rato y vi a Ty llegar... Oh, mi Ty...

Mis amigas trataron de distraerme para que no me largara a llorar al verlo, y lo lograron, hasta que...

-Adivina quien llegó- dijo Milly rodando los ojos, mirando hacia la puerta.

Allí, parada, estaba Diana con un vestido azul y muy diferente a como solía estar.

Al lado de ella estaba una chica con un vestido rojo y una cartera negra.

Ty y sus amigos no tardaron en recibirlas.

Traté de ignorarlos, traté de pasar de ellos... Pero simplemente no pude evitar seguir cada uno de sus movimientos.

Cada vez que Ty reía por algún comentario de Diana, demostrando que amaba su compañía, se me achicaba el corazón. Y cada vez que ella reía no podía evitar notar el brillo en los ojos de Ty al verla... Ese brillo que nunca fue dedicado a mí, por más que traté.

Fueron a comer al fondo y después de eso charlaron en la mesa.

En un momento la mirada de Diana se topó con la mía.

¿Qué tenía ella que no tenía yo?

Yo era más linda, yo era mejor que ella, yo había acompañado a Ty desde que éramos niños, yo intenté de todo para gustarle, yo... No ella, yo.

Y sin embargo allí estaba Ty, el chico que me encantaba, mirándola embobado, como si ella fuera magia. Sin desviar la vista por un segundo, simplemente mirándola como si lo fuera todo para él y no le importase nada más que ella a su alrededor.

Y me dolió.

Me dolió sobretodo porque sabía que era cierto. Nunca había visto a Ty así, tan atado a alguien.

Desvié la vista y caminé fuera de la pista, no podía ver eso.

Fui a comer un poco y un chico me invitó a bailar.

"¿Por qué no?"

Acepté bailar con él.

Ni siquiera le presté atención verdadera al chico, solo trataba de imaginar que era Ty. Vestido con traje, sus hermosos ojos azules brillando al verme y yo pasando las manos por su cabello enrulado...

No pude evitar quedar embobada mirando a Ty, mientras él bailaba con Diana.

En determinado momento ella le dijo algo a Ty y le tomó la mano mientras lo sacaba de la pista, se dirigía a la salida.

Necesitaba ver a dónde rayos se lo estaba llevando esa.

-Perdón, Alejandro, tengo que irme-

-Me llamo Rodrigo-

"Oh, demonios. Me da igual, no eres Ty"

-Eh, sí, sí-

Lo dejé en medio de la pista y fui a la puerta disimuladamente.

Salí y vi que se lo llevaba fuera del colegio.

Me oculté entre las plantas de los laterales a medida que avanzaban, hasta que ya no había lugares en donde esconderme y los vi desde allí.

Cuando se perdieron de mi vista caminé en silencio por el sendero.

Al llegar a la salida vi un auto doblando la esquina y no había señales de mi Ty.

Suspiré y volví a entrar al colegio.

"Quizás pueda volver a bailar con Rodrigo, aunque no es Ty... Aunque solo quiera a Ty"

----------------------------------------------------------------------------------------

*Primer capítulo de hoy... <3*

No me mires así  (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora