T

5.8K 477 18
                                    

Inmediatamente la puerta se cerró estallamos en carcajadas.

-¿Tu amiga tiene novio o qué?- preguntó Tristan.

Pensé un poco. Ni idea.

-No sé, la verdad- continué riendo.

Ninguna chica había rechazado a Tristan antes, ya me imaginaba su cara de confusión cuando Dian lo rechazó sutilmente.

-¡Tendrías que haber visto tu cara! ¡Creo que no le interesaste ni un poco porque se fue corriendo!- rio Juli.

-¡Ya era hora!- dijo Mauri -¡Me cae muy bien tu amiga, Ty! Se nota que es muy inteligente-

Sonreí.

-Claro, tengo amigos inteligentes... Exceptuándolos a ustedes-bromeé.

Reímos un rato y hablamos de temas al azar. De vez en cuando reíamos al recordar como Dian huyó al darse cuenta de que Tris le coqueteaba.

-¿Cuándo volverá Dian?- preguntó Tris.

La sonrisa se borró de mi rostro. No sabía si volvería mañana.

-Um... No sé. Se fue tan rápido que no tuve tiempo de preguntarle-

-¿Ves, Tris? Lo arruinaste- se burló Juli.

Tris lo ignoró.

-¿Crees que venga mañana?- preguntó.

-No sé, la verdad-

-Mañana vendré, por si acaso- dijo Tris –Y te visitaré, claro-

Sonreí.

-No te ilusiones, ya ves cómo reaccionó- dije.

-¿Quieren apostar?-

-¡No!- gritamos los tres.

-Bueno, bueno-

Tristan era algo así como un adicto a las apuestas. Ya nos había sacado mucho dinero apostando, hasta por las cosas más absurdas.

-¡Vamos!- nos animó Tris -¿O tienen miedo?-

-¡Claro que no! ¿Miedo de qué? ¿De que vuelvas a perder tu dignidad tratando de coquetearle a Dian?- se burló Juli.

-Bueno, como quieran. Ya sé que no quieren volver a perder su dinero con mis apuestas, que por cierto, siempre pierden-

-Ni pienses que lo lograrás esta vez- dije -¿No recuerdas cómo terminó la última vez?-

La última vez que habíamos apostado fue de algo muy tonto. Estábamos en el cine y no queríamos pagar cuatro entradas, entonces Tris sugirió imitar lo que vio en un video de youtube. Yo aposté que nos descubrirían y Tris apostó que no. Tomamos dos pantalones súper holgados del armario del padre de Mauri y otras dos poleras. Juli y yo nos colgamos de Tris y Mauri y se pusieron la ropa encima. No se notaba que éramos cuatro, Tris y Mauri solo parecían adolescentes con gran sobrepeso. Lo único complicado era que Tris y Mauri tenían que aguantar nuestro peso. Cuando entrábamos al cine Juli no aguantó más y se soltó de la cintura de Tris, nos descubrieron y nos echaron del cine, por poco a patadas. Tengo que admitir que me hice un gran dinero que gasté en un video juego por esa apuesta.

-¡Hubiera ganado de no ser por el debilucho de Juli!- bufó Tris.

-¿Debilucho? ¿A mí me dices debilucho?-

-¡Sí! ¿Qué vas a hacer al respecto?-

Siempre nos provocábamos así en broma, pero nunca habíamos llegado a los golpes, solo alardeábamos.

-Nada, solo quería estar seguro- dijo Juli.

Nos reímos.

-Y bueno chicos, cuéntenmelo todo ¿Qué hay de nuevo?- pregunté.

-Ponte cómodo, te contaremos la maravillosa historia de cómo Mauri se estrelló contra una nueva entrada de vidrio que pusieron en el aula de inglés- dijo Juli.

Apenas escucha eso largué una risotada.

-¡Estaba muy limpio! ¡Siempre se debería dejar un poco sucio por precaución!-

Empezaron a narrarme la historia de cómo Mauri terminó pagando una nueva entrada de vidrio al colegio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Nuevos personajes!! Nuevas historias por conocer!!

Bueno, espero les gusten los capítulos de hoy:)

Como siempre gracias por sus votos y comentarios, son maravillosos.

No se olviden de votar, comentar y compartir!!!

Muchas gracias por seguir la historia!!:)

Hasta el próximo capítulo!!*


No me mires así  (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora