-Te amo, Ty-
¿Era posible? ¿En serio estaba sucediendo todo eso?
Acababa de besar a Dian y sentía que mi corazón iba a explotar.
Acerqué a Dian más a mí, y sentí cómo su cabeza encontraba un lugar en mi pecho.
No podía borrar la sonrisa de mi rostro mientras seguíamos bailando al ritmo de la música.
¿Cómo iba a dejar de sonreír?
Si la chica que me tenía loco me acababa de decir que ella también me amaba.
Desvié mi mano derecha a su mejilla y la levanté un poco para que me mirara.
-¿En serio me quieres, Dian? ¿A pesar de todo?-
Rio.
-Creo que lo dejé claro hace un momento. En serio te quiero, Ty, mucho-
Sentí su mano acariciando mi mejilla.
-¿Lo suficiente como para aceptar ser mi novia?-
-Lo suficiente como para quedarme contigo por siempre-
Sonreí.
-¿Eso es un sí?-
-¿Tú que crees? Claro que es un sí, bobo- dijo plantando un beso en mi mejilla.
El resto de la noche pasó tan rápido que me parecieron apenas unos segundos, los segundos más maravillosos que pasé en mucho, muchísimo tiempo.
Los padres de Dian nos recogieron muy puntuales de la fiesta y hablamos sobre ella en el camino. Recorriendo todo el tramo hasta mi casa con la mano de Dian unida a la mía.
-Adiós Cris, Eloísa... Muchas gracias por todo- dije al despedirme mientras bajaba del auto.
-Hasta luego cielo, cuídate- dijo Eloísa.
-Adiós, Ty. Eres un buen muchacho, sé que cuidarás bien a la enana-
-Así será, señor- sonreí.
Dian bajó conmigo y nos despedimos en la puerta de la casa de mi tía.
-Adiós Dian- sonreí, acariciando su mano.
Me acerqué a ella y nos dimos un beso corto.
-Adiós, Ty-
La puerta se abrió y escuché a Joel.
-Hey chicos ¿Cómo les fue?-
-Bien, gracias- respondimos.
-Adiós- se despidió Dian.
-Hasta luego, Dian-
Soltó mi mano y supuse que fue a su auto. Entré a la casa y unos segundos después Joel cerró la puerta.
-¿Cómo te fue, Ty?-
Sonreí.
-Genial, yo... Yo se lo dije-
-¿Y qué dijo?-
-Ella aceptó, no puedo creerlo todavía... Aceptó-
Fuimos al comedor a charlar un poco. Le conté todo lo que pasó, excepto que casi me desmayo cuando Dian me besó, probablemente se reiría un año entero por mi casi desmayo.
Después de molestarme un tiempo pasamos a hablar de cómo habían pasado ellos la noche.
-Hernán estuvo muy raro. No salió de su cuarto, estudió todo el tiempo ¡Ya está dormido! Él nunca duerme antes de la doce... Primera vez que lo hace-
-Debe estar cansado de tanto estudiar, quizás lo agotó su partido en la mañana y más todo su estudio quedó realmente exhausto- sugerí.
-Quizás...-
-Bueno, muero de sueño-
-Sí, yo igual. Hasta mañana Ty ¿Dian vendrá mañana?-
Asentí.
-Desde las once-
-Oh, por cierto, a la una llegarán el tío Ricardo y la tía Anne. Como están encerando su casa ellos vendrán a vernos, ya que nosotros no podemos ir, así que...-
-Así que hay que prepararse para el interrogatorio-
-Exacto-
La tía Anne era muy conocida por ser la más charlatana de la familia, ella siempre tenía un tema de conversación. Era muy buena y todos la queríamos mucho, pero a veces podía enredarte mucho en sus discursos ya que era muy rápida al hablar y no podías descansar ni un poco de tanta información que iba soltando a cada minuto.
Le gustaba estar bien enterada de la vida de todos, por lo que sus visitas siempre empezaban y terminaban con un interrogatorio del tipo FBI.
-Buenas noches- dije subiendo a mi habitación-
-Buenas noches Ty, me alegra que Dian y tú estén juntos ahora-
-A mi también- sonreí entrando a mi habitación.
Me cambié y me eché en la cama mientras le daba cuerda al molino.
No podía dejar de pensar en Dian.
En nuestro beso, en que ahora era mi novia, en lo que me hacía sentir, en lo bien que sonaba la palabra "Te amo" al salir de sus labios.
"Oh Dian. Me sentí tan bien cuando por fin pude decirte lo que siento, y aun mejor cuando supe que me correspondías. Lo vuelves todo tan perfecto con solo estar a mi lado... Lo haría todo por ti, todo. Y cuando creí que no podría estar más perdido en ti, me besaste y quedé todavía más amarrado a ti. Y es que tampoco quiero desatarme de tu lado. Estoy totalmente enamorado de ti, de tu sentido del humor, de tu risa, tu forma de pensar, incluso de tu orgullo, de tu terquedad. Simplemente te amo"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Hola preciosos lectores!!!:D <3
Lo sé, lo sé... Me perdí un largo tiempo :,v
Fue básicamente porque estaba agonizando en mi resfrío:(
Pero ya volví :)
Como siempre gracias por todo chicos, en serio muchísimas gracias!!
Por favor, sigan brindándome su apoyo!!:)<3
Los amo un mooooooontonazo!!!<3 :D
Hasta el próximo capítulo!!!<3 :)*
ESTÁS LEYENDO
No me mires así (COMPLETA)
RomanceTyler es un chico que por una mala jugada del destino se queda ciego tras un accidente, Diana es una chica que por casualidad acaba entrando a la habitación de Tyler en el hospital. No buscaban conocerse, no buscaban volverse amigos, no buscaban uni...