Desperté a las siete y media y me duché y me vestí con mi uniforme de deporte.
-No te olvides llevar ropa para cambiarte, tenemos que ir a almorzar con tus tías- me recordó mi mamá.
-No me olvido má, pero... ¿Me ayudas con mi ropa?-
Sonrió mientras negaba con la cabeza.
-Está bien, está bien. Pero solo porque ya no hay tiempo y llegarás tarde-
Ni siquiera revisé la ropa que escogió y puso en mi mochila.
-Hasta luego má- me despedí con un beso en su mejilla mientras me colgaba la mochila.
-¡Apura, Dian! ¡Llegaremos tarde!- me llamó mi papá desde el auto.
Entré al auto junto a él y partimos hacia la cancha habitual en donde entrenaba.
Mi entrenamiento fue igual que siempre. Quince minutos de calentamiento, media hora de dominio y el resto del tiempo de juego.
A las diez y veinte nos dijeron que podíamos irnos.
-¡Flaca! ¿Qué te parece una vuelta por la 17?- me preguntó Nina.
-Jum... Podría ser, pero máximo hasta las doce-
-No hay problema, Dian. Vamos, dale- se acercó Samu.
-Está bien, sólo espérenme mientras me cambio-
-Te acompaño- dijo Esther.
Fuimos a los vestidores a cambiarnos.
Abrí mi mochila y vi que mamá había sacado una polera corta de hombros caídos y un jean azul con zapatos guindos.
Realmente amaba cómo mi mamá combinaba mi ropa, yo siempre me ponía lo primero que veía sin saber si combinaba o no.
Me cambié de ropa y salimos a la calle.
Saqué mi celular para decirle a mis papás sobre lo que haría y justo cuando iba a marcarles vi una llamada entrante.
Era Hernán.
Contesté al instante.
-¿Hola, Hernán?-
No pude escuchar nada por las bocinas de los autos y las risas de mis amigos.
-¿Hernán?-
Coloqué mi celular en mi pecho y silencié a mis amigos.
-Shhh, shhh. Dian está al teléfono- me ayudó Bruno.
Cuando se callaron volví a poner mi celular en mi oído.
-¿Hernán? No te escuché nada, lo siento-
-¡Dian, vení!-
-¿Qué? ¿Qué pasó?
-Vení ahora, ¡Apúrate linda!-
-Pero estoy saliendo...-
-¡Dian, Ty ha despertado!-
Y ahí fue cuando salí disparada, soltándoles algunas palabras incompletas a mis amigos de hacia dónde iba. Marqué el número de mi mamá mientras corrí al primer bus que vi.
¡Tenía que llegar al hospital lo antes posible!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Hasta aquí los capítulos de hoy queridos lectores!!:D
Se acerca la maratón;) Probablemente sea mañana:D
Oh, Ty... ¡Te extrañamos mucho :,v!
Como siempre muchas gracias por todo chicos
Los amo un moooontonazo!!!<3 y...
Hasta el próximo capítulo!!!<3 :)*
ESTÁS LEYENDO
No me mires así (COMPLETA)
RomansaTyler es un chico que por una mala jugada del destino se queda ciego tras un accidente, Diana es una chica que por casualidad acaba entrando a la habitación de Tyler en el hospital. No buscaban conocerse, no buscaban volverse amigos, no buscaban uni...