T

4.2K 370 19
                                    

Echado en la cama con audífonos puestos y escuchando música seguía procesando todo lo ocurrido ese día.

Casi beso a Dian.

¿Me gustaba Dian?

Siempre sabía exactamente lo que quería, pero ahora era tan difícil.

¿Qué era Dian para mí? ¿Qué sentía yo por Dian?

Buena pregunta. Claramente Dian era mi amiga, una gran amiga. Ella me entendía, teníamos muchas cosas en común.

¿Pero qué sentía por ella?

Pues la quería, claro que la quería. Pero creo que estaba confundiendo el cariño de amigos con algo más...

¿Por qué me había dolido la forma en la que utilizó la palabra "amigo" al despedirse?

¿Es que me estaba mandando una indirecta para decirme que no seríamos nada más que eso?

Pues por mí estaba bien. Yo la quería como amiga. Todavía no la conocía muy bien, fue una locura el intentar besarla antes, ¿En qué estaba pensando? Pues en nada, solo en ella, ella y sus labios.

Cerré los ojos mientras me acomodaba más adentro de la cama.

"Bien Ty, olvídate completamente de lo que pasó hoy con Dian, no fue nada, solo un descuido. No volverá a suceder, ella quiere ser y es sólo tu amiga. No volverás a actuar con esos pensamientos, nunca más"

Mientras pensaba eso empecé a darle cuerda al molino de viento en la mesa de noche.

"No sucederá otra vez. Dian es sólo una amiga, la quiero como sólo una amiga"

Poco a poco fui cayendo en un sueño profundo, pensando en esas palabras.

---------------------------------------------------------------------------------------------

*Lo sé, lo sé... Se están autofriendzoneando...:v

Pero bue, así piensan ¿Qué le vamos a hacer?XD

Muchas gracias por todo chicos!!!

Sus votos y comentarios me ayudan a seguir adelante!!:)

El capítulo de hoy es corto:(, lo sé, lo siento:(

Pero en fin....

Muchas gracias por todo otra vez!!!!:)

No se olviden de comentar, votar y compartir!!!:)

Los amo!!!<3

Hasta el próximo capítulo!!!:)*

No me mires así  (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora