Final

5.1K 371 47
                                    

T

Bajamos del auto y me despedí del papá de Dian.

-Bueno, chicos. Me avisan cuando quieran que los recoja. Cuídense, nos vemos-

El auto partió y me quedé mirando al frente, a un pequeño bosquecillo.

-¿Es lo que creo que es?- le pregunté a Dian sonriendo.

-¿Mi lugar favorito en la ciudad? Sí- Me tomó de la mano y empezamos a caminar hacia adentro.

Dimos un montón de vueltas y los árboles cada vez se volvieron más y más espesos. Dian me guiaba por el lugar, y se notaba que lo conocía como a la palma de su mano. Yo nunca hubiera podido memorizarme el camino.

Las copas de los árboles eran tan espesas que no se podía ver el cielo.

Después de unos minutos los árboles bajaron en cantidad nuevamente y salimos del pequeño bosque.

Estábamos cerca al borde del cerro, y justo a unos metros de él se encontraba el árbol del que Dian me hablaba.

Me quedé sin palabras, admirando todo en silencio.

-Vamos, sentémonos-

Nos sentamos a unos centímetros del borde, admirando la ciudad

El lugar era realmente hermoso. Podíamos ver las luces de la ciudad y había un silencio absoluto.

-Es asombroso- dije viendo a mi alrededor –Entiendo perfectamente por qué es tu lugar favorito-

Dian sonrió y se apoyó en mi hombro. Le rodeé los hombros con mi brazo.

Nos quedamos un buen rato así, en silencio. Disfrutando del lugar.

Después de un tiempo voltee mi cabeza hacia ella.

Dian simplemente sonreía, mirando hacia la ciudad.

La recorrí entera con la mirada, simplemente la amaba.

-Es hermoso ¿No?- preguntó sin desviar la vista de la ciudad.

-Tú eres hermosa-

Sonrió mientras giraba la cabeza hacia mí.

Me acerqué a ella y planté un beso en sus labios. Cada vez que la besaba era como probar un pequeño pedazo de lo que para mí era el cielo.

Cuando nos separamos me quedé viendo sus ojos, oscuros en esa poca luz, pero con un destello que fácilmente se podría confundir con alguna estrella del cielo.

Nos echamos en el césped, con nuestras manos unidas mientras mirábamos las estrellas.

-¿Tú crees en el destino, Ty?- preguntó de repente.

También amaba eso de Dian. Siempre le venían ideas, preguntas, pensamientos de la nada y simplemente los soltaba. Y lo que soltaba podía ser gracioso, profundo, random, alegre... Simplemente nunca podías aburrirte con ella.

Era todo un misterio, un maravilloso misterio que poco a poco iba soltando sus pistas de repente.

-Sí, creo en el destino-

-¿Por qué?-

-Bueno, creo que porque... Todo pasa por algo. Pase lo que pase, es necesario que ocurra para llevarte a otra cosa-

-¿Cómo qué?-

-Como el accidente. Si nunca hubiera tenido el accidente nunca te habría conocido. Y eres lo mejor que me ha pasado-

Sonrió.

-¿Tú crees en el destino?-

-No- negó –Yo creo que todo es simple azar. Decidimos nuestro futuro con las acciones del presente, aunque también hay coincidencias-

Llevé su mano a mis labios para darle un beso en ella.

-Si es así, eres la coincidencia más maravillosa que tuve-

Sonrió.

-Y si no es así, eres lo más lindo que el destino pudo darme-

Sonreí, apretando su mano.

-¿Te quedarás conmigo?-

-Hasta que tu quieras que esté contigo-

-Entonces te quedarás conmigo por siempre- sonreí.

-Por mí está perfecto- me devolvió la sonrisa.

Volvió a mirar las estrellas.

Después de mirarla un tiempo, pensando en todo lo que me hacía sentir fijé mi vista en el cielo nuevamente.

"Sí, por mí también"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Y bueno queridos lectores... Con esto hemos llegado al final de la historia:,)

Muchas gracias por el apoyo que me dieron a lo largo de la historia y... Los amo un montonazo!!!<3

Al empezar la historia creí que iba a recibir máximo, no sé.. Unas... 50 visitas??? Pero ustedes me sorprendieron con su gran apoyo!!!

Y... Wow!!! Estuvimos en el top 100 un tiempo!!!

En serio no creí que fuese posible:,)

Muchísimas gracias por todo chicos, los amo un montonazo!!:D <3

Por cierto, estoy trabajando en otras historias y... Bueno, a ver si les gustan!!:D

Gracias por todo, hasta la próxima historia!!!<3 :'D*


No me mires así  (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora