Capítulo 5:
Alessia.Me acerco mucho más a Andrew, en busca de protección, ¿Cómo si en realidad fuese a salvarme? Con él estaría más cerca mi perdición antes que mi salvación. Millones de personas en este país, y justamente ellos tenían que ser parientes de Jessica, solo me llueve sobre mojado. Pues, nada más y nada menos que Chase y Simon Bateman se encuentran justo frente a mis narices, ¡Trágame ya tierra!
Mi puta vida, mis muertos, mis vivos y la desgracia vuelta humano.
— ¿Qué pasa, Alessia? —Inquiere él, ha notado mi exagerada cercanía. No me apetece comentarle sobre mi problema, y tampoco considero que sea el mejor lugar para una confesión así, pero si lo sabe por otros y no por mí, me va a ir pésimo con él. —No te gusta socializar, es muy sabido, pero tampoco debes ser tan obvia.
—El hombre que ha llegado, ese de allí, es mi jefe. —Confieso en un tono de voz apenas audible. —Es más bien, mi ex jefe. El más joven de los dos.
— ¿El primo de Jessica? Qué coincidencia —murmura con su mirada puesta en mí, de pronto sus ojos se ponen brillantes y frunce el entrecejo. —Momento, ¿Cómo qué ex jefe, Alessia?
—Sorpresa hermanito. Renuncié ayer. —Susurro. —Digamos que la cagué en la primera oportunidad, y pues... Ha sido la única solución. Y no tengas cuidado, que mañana mismo regreso al restaurante para ayudarte. Lo intenté, pero no se pudo. Además, tú me dijiste que no me dejara de nadie. Básicamente el problema no fue con él, pero tuve que hacerlo.
— ¿Por qué no me lo dijiste antes? —Niega con la cabeza. —Este no es el momento, tú y yo hablaremos de esto cuando lleguemos al apartamento. No, no es pregunta. Hablaremos, querida Alexandria Maia.
—Como quieras. —Qué mal humor el que se me ha pegado. Odio mi nombre, aunque he de aceptar que hoy día, todo me pone de malas. —Alessia, es solo Alessia.
La suegra de mi hermano presenta al suyo, Simón Bateman, y por como lo abraza, se nota que adora a su sobrino. Vaya mierda en la que me he metido, si me pagaran por cagarla siempre, ya sería la dueña de medio país. En la presentación consigo disimular que les conozco, aunque el señor Simon me sonríe, y no es para menos después de mi maravilloso espectáculo de ayer antes de irme.
Voy a desmayarme.
Quiero vomitar.
Odio las reuniones familiares.Aquí hace falta el aire.
El timbre suena, y con ello la probabilidad de joder el compromiso de la pareja de una vez.
Que no sea su madre, que no sea su madre.
— ¡Buenas noches, otra parte de la familia! —Exclama una muy emocionada Danna. —Saluda a todos con besos y abrazos. — ¿Así qué eres el novio de mi primita? ¡Te han atrapado, genio! Aunque si me le haces algo, yo te corto las bolas chico. —El ambiente es diferente a lo que creí, todos ríen, inclusive mi hermano. Ya sé, porque doña "esparzo alegría" no está. — ¡Eh, Alessia! —Ella me abraza y susurra: —Me han contado lo de ayer, lástima que me fui. Mi madre sigue desmayada. —Ríe como solo ella sabe. —Me suelta y camina por la sala. — ¿Y la música? Esto parece fiesta de mi madre. ¡Arránquele DJ!
Corre al mando del equipo de sonido y de inmediato suena una canción electrónica que todos bailan, me agrada esta familia. ¿Por qué no los conocí antes? Bueno, a sus padre sí, PERO NO A SUS JODIDOS PRIMOS. Y por jodidos hago referencia a uno: Chase "Ex-Jefe" Bateman.
Voy a vomitar. Y no es broma, hay una probabilidad de que no haya conseguido recuperarme de la resaca, ¡Jodida vida y sus coincidencias! Aprovecho que todos están ocupados bailando para escaparme al jardín, aquí dentro como que falta un poco de aire fresco. Se ha puesto demasiado tenso para mí. Estiro mis brazos y dejo escapar aire por la boca. En la que me he metido, ahora si la voy liando hasta el fondo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame a tu manera (1° BILOGÍA ÁMAME)
RomanceÁmame a tu manera. Alessia Woods es una chica con muchos sueños. Consigue entrar a Bateman Designs como secretaria del jefe. Con toda una vida por recorrer, se ve inmersa en un divertido romance con Chase. Quien es dueño absoluto de su empresa, mas...