Capítulo 23:
Alessia.Al llegar a mi lugar, me lanzo a la silla. Me siento muy molesta, no es una forma de empezar bien el día, ¿Cuál es el problema de esa señora conmigo? Vamos, que si en algún momento me he alterado con ella, ha sido por su culpa, de ahí a más, no he hecho absolutamente nada para que me tenga tan mala espina. Puede que nuestra relación algún día mejore, o al menos eso espero. Porque no seré una modelo, pero soy buena persona.
—Tierra llamando a Alessia, tratando de traerla de regreso. —Sonrío. Abner tiene su mano sobre mi brazo mientras me mueve. —Vamos, palomita soñadora, que nos han llamado para una asamblea de emergencia.
—Sí —frunzo el entrecejo, no sé de qué me habla. — ¿Y eso qué es?
—Alessia, tú sí que estás en la luna. —Se burla de mí. —Una reunión general, bastante extraordinaria, no tiene una fecha, pero suelen realizarla una vez al año.
—Sigo sin entender de qué jodido me hablas, así que, andando porque seremos los últimos en llegar.
Enrollo mi brazo en el suyo, y nos encaminamos hacia el auditorio principal de la empresa. Loraine mueve los brazos para que nos acerquemos a donde ella se encuentra, puesto que nos ha guardado nuestros lugares. Me duele la cabeza, por lo cual me recuesto en el espaldar para descansar. Unos minutos después, Agatha nos alcanza, y viene muy bien acompañada de su doctor Cardona. Poco a poco el sitio se va llenando, incluso las luces del escenario empiezan a encenderse, dejando ver una mesa que va al centro. Chase no me comentó nada de esto, y estoy demasiado perdida. Interrumpo un momento la conversación de mi amiga con su novio, que me la preste unos instantes.
— ¿Qué demonios es todo esto? Yo solo sé que estoy aquí, y no tengo la menor idea del porqué.
—Es por la fiesta de aniversario de la empresa. Es un fin de semana lleno de actividades al aire libre, juegos de trabajadores frente a los directivos, entre ellos está Chase —mueve las cejas con diversión, acompañada de su sonrisa perversa. —No te me pongas celosa, pero el hombre usa unos jogger que son amoldados a su...
—Te pasas Agatha.
—Dejaré que lo veas, y cuando estés toda babosa como caracol, te daré pañuelos para que te limpies. —Da dos palmadas en mi pierna. —Al final de todo, hay una fiesta. Y en minutos conocerás la premiación de la empresa, son como los Óscar, pero como Bateman.
No digo nada, me giro en dirección al escenario, puesto que las personas han empezado a subir. Sigo aturdida por el montón de escaleras que he tenido que bajar en cuestión de minutos. Recuesto la espalda en la silla, es mi primera vez en este evento, y no tengo ni la mínima idea de qué va, pese a que me lo han explicado dos veces, mi poder de captación se ha tomado el día libre.
Chase acompañado de otro hombre, sus padres, el señor Banks y los jefes de área, se sientan detrás de la mesa.
—Deberías enviarle un besito a tu suegra, sin ningún tipo de discreción, tiene la mirada puesta en ti. Creo que quiere darte todo su cariño. —Se mofa Agatha, expulso aire a modo de risa.
—Nos hemos saludado cuando de casualidad nos encontramos en el ascensor, te cuento todo a la hora del almuerzo, ¿Va?
—Esto pega para ponerse interesante. —Dice moviendo sus dedos de forma extraña.
Mantengo la vista al frente, incluso me atrevo a poner mi mirada en mi señora suegra. Si nos vamos a retar a la distancia, ¡Que empiece el juego!
El señor Parker es el primero en tomar la palabra, realiza una breve introducción sobre la empresa, sus funciones y las metas que se han alcanzado durante sus años de existencia. Cinco minutos después, entiendo el chiste la terrible comparación de Agatha con los Óscar. Resulta que es una premiación interna para los trabajadores destacados, y de esa forma incentivarles en sus ocupaciones. Bostezo un par de veces, entre más años cumplo, menos resistencia al desvelo tengo, ni siquiera me dormí tan tarde. Bueno, leí un poco y después me puse a trabajar en mis diseños, en eso se me pasó el tiempo sin ser consciente de ello, definitivamente necesito dormir toda una semana completa.
ESTÁS LEYENDO
Ámame a tu manera (1° BILOGÍA ÁMAME)
RomanceÁmame a tu manera. Alessia Woods es una chica con muchos sueños. Consigue entrar a Bateman Designs como secretaria del jefe. Con toda una vida por recorrer, se ve inmersa en un divertido romance con Chase. Quien es dueño absoluto de su empresa, mas...