Querido señor invierno, gracias por la lluvia inspiradora, pero no por enfermarme. Después de dos semanas espantosas, donde he pasado enferma, por fin he podido terminar el capítulo. Ahora puedo volver a dormir, para recargar la creatividad y mis energías.
Espero que les guste, porque se viene el drama, cosas bonitas, otras no tanto... ¿Ya mencioné el drama? Bueno, pues tendremos drama y mucha locura en los siguientes capítulos. Os quiero.
Abraaaaaazos.
Cinthya.
Capítulo 21:
Alessia.Tendremos una cena en su casa, ¿Cómo lo sé? Me he aprendido el recorrido más factible que siempre hace para ahorrarse unos cuantos minutos. Me sorprendió que decidiese continuar con nuestros, corrijo, sus planes, porque yo no tengo ni la menor idea de qué demonios tiene planificado para esta noche. Valoro mucho lo que hace, y por lo mismo, no puedo evitar tener la pesadumbre de no tener absolutamente nada para regalarle este día, que es muy importante para ambos. Estas últimas dos semanas, han sido terribles para mi, bueno, para Loraine y Abner también, nos hemos metido de lleno a trabajar con el área de marketing para lanzar los diseños promocionales de Ron Azul, los tres estamos procesando la idea de ser el equipo que lleva tal compromiso.
Suelto un suspiro pesaroso, he de conseguir algo lindo para él... mañana.
La entrada a su calle vislumbra por delante, estamos a nada de llegar. Achico los ojos cuando estamos muy cerca de su casa, se ve muy iluminada por dentro.
— ¿Le tocaba a la señora Hathaway hacer el aseo hoy? —le pregunto. Niega con la cabeza. —Pero las luces están encendidas. Las de afuera sé que se encienden solas, pero son las de la sala, ¿No se te hace un poco raro?
—Puede que Toto ya esté en casa, regresaba esta semana, ¿No?
—Creo que lo tiene programado para la próxima semana, igual y se adelantó su regreso. —Sonrío maliciosa. —O puede que haya ladrones dentro y tengamos que enfrentarnos a ellos al entrar, ¿Te imaginas?
Detiene el auto antes de entrar al garaje, me muestra un gesto de "Estás loca". Claro, el sitio es uno de los más seguros de la ciudad.
—Espérame un minuto aquí, por favor. —Murmura antes de bajar del auto.
Me río por el gesto en su cara. Avanza hasta llegar a la entrada y hace algo que no alcanzo a ver con claridad, puesto que básicamente lo cubre con su cuerpo. Unos minutos después, regresa para abrir la puerta y ayudarme a bajar.
—Toto está en casa. —Me dice. —Las luces de la parte alta están encendidas también.
— ¿Y a eso se debe tu mala cara?
—Ha venido sin avisar, Alessia. ¿Cómo quieres que reaccione? No esperaba encontrarle aquí.
—Tú le has ofrecido la casa, ni digas nada. —Le recuerdo. Y todo para que no se quedara en el mismo apartamento que yo.
—Pero podría tener la decencia de avisar, ¿No crees?
—Chase, te aseguro que lo que hayas preparado para hoy, no va a arruinarse. —Deposito un beso en su mejilla. —Vamos, abre la puerta, porque a como nos coja el frío aquí afuera, mañana voy a ser más moco que persona.
—Por supuesto. —Contesta divertido.
Una vez dentro, la sensación cambia. Me encanta esta casa por su calefacción, se ajusta a lo que se necesita en el momento, sobre todo por el clima frío que se ha plantado estos días. Se siente por mucho el calor de hogar, pese a no ser una casa familiar, tiene algo que aún no descubro, pero definitivamente me hace sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
Ámame a tu manera (1° BILOGÍA ÁMAME)
RomanceÁmame a tu manera. Alessia Woods es una chica con muchos sueños. Consigue entrar a Bateman Designs como secretaria del jefe. Con toda una vida por recorrer, se ve inmersa en un divertido romance con Chase. Quien es dueño absoluto de su empresa, mas...