No podía dejar esta historia, sin dedicarles unas palabras.
Ámame a tu manera, es una historia que llevaba tiempo queriendo escribirla, es más, la subí en un par de ocasiones, y siempre terminaba por quitarla de la plataforma porque sentía que no iba a gustar. Hasta que un día me decidí, y me dije: Hay que intentar. Fue entonces que Chase y Alessia se apoderaron de mis pensamientos, dos personajes que cambiaron mi vida, porque llegaron a mi mente cuando más los necesitaba. ¿Saben? Los escritores somos humanos —Intentando ser graciosa, cof, cof— Como ustedes, también tenemos un millón de problemas, y aquí es donde llegan ángeles literarios, como los son mi par de encantadores, que te permiten tener un espacio para pensar en que todo puede mejorar.
Chase, es una creación pura de mi cabeza. Siempre vi personajes que eran muy independientes, con pasados horribles y seguros de lo que querían. Por eso, quise hacer a Bateman un poco diferente. Alguien que de verdad hiciera que lo amaran, pero que de una u otro manera también quisieran arrancarle la cabeza, y creo que funcionó. Cuando leía los comentarios de: Quiero un Chase, y unos capítulos después, les estaban llamando estúpido, de verdad que lo disfrutaba. Y bueno, si quieren seguir conociéndole, continúen con la segunda parte.
Alessia en cambio, tiene algo de mi, sobre todo en lo tozuda, pero también en aquello de que su familia (Andrew) lo cuida demasiado. La he creado muy decidida y a la vez indescifrable, porque ni siquiera yo sé cuál será su siguiente paso. Habían días en que estaba escribiendo, y de repente se me ocurrió que podía poner a sudar a Chase, y VOILÁ, lo hacía. Esta chica es de mis favoritas. Y en la segunda parte, regresa más recargada que nunca.
Ahora, dejando a un lado mi testamento, a lo que venimos:
Quiero agradecerles muchísimo por la oportunidad que le brindaron a esta historia. Si alguna vez, lloraron mientras leían, rieron, se metieron en los personajes, habré hecho mi trabajo de la forma en que lo deseaba. Mil gracias por acompañarme en esta locura, por sus votos, y comentarios que siempre me hacían reír, por estar aquí, y formar parte de esto. No lo saben, pero de verdad me ayudan mucho en lo personal. Porque este es el camino que escogí para dejar a un lado mis problemas, porque mientras escribo, entro en un nuevo mundo.
A Chase y Alessia, un GRACIAS infinito. Por permitirme acercarme a los lectores más hermosos del universo.
Espero que sigamos leyéndonos en la segunda parte.
Les dejo un millón de abrazos, y miel de abeja para hacer más dulce sus días.
***
|NOTICIA|
PARA QUIENES YA HAN LEÍDO MIS OTRAS HISTORIAS, SABRÁN QUE YO SIEMPRE ME EXIJO MUCHO EN CUANTO A MIS ESCRITOS. POR LO TANTO, LES TENGO EN CONSTANTE EDICIÓN PARA SU DEBIDA MEJORA, Y EN ESTE CASO, NO VA A SER DIFERENTE. POR LO TANTO, A PARTIR DE ESTE AVISO, LES LLEGARÁN NOTIFICACIONES DE ACTUALIZACIÓN DE ESTA HISTORIA. LA CUAL CONTARÁ CON TODOS LOS CAPÍTULOS EN VERSIÓN EXTENDIDA, MEJORAS EN LA REDACCIÓN Y REVISIÓN DE LA ORTOGRAFÍA —POR EL DEDO TRAVIESO QUE SIEMPRE APARECE— INCLUYENDO LA PORTADA, QUE ME HA DEJADO ENCANTADA. HAGO ESTO PORQUE AL ESCRIBIR, ADQUIERO EL COMPROMISO DE ENTREGAR LO MEJOR DE MÍ. SÉ QUE TUVE PROBLEMAS, POR LO QUE LES COMENTÉ, DE QUE MANOS TRAVIESAS ESTABAN HACIENDO COSAS INDEBIDAS CON ESTA HISTORIAS, PERO, ESO NO ES IMPEDIMENTO PARA PULIRLA. QUIEN SABE Y UN DÍA, ME VERÉ LEYÉNDOLE CON EL LIBRO EN MI MANO, UNA TAZA DE CAFÉ, EN UNA TARDE LLUVIOSA.
POR LO TANTO, RECIBIRÁN MIS NOTIFICACIONES.
ME AMARÁN, LAS VOLVERÉ LOCAS O ME ODIARÁN, PERO NO PASARÉ DESAPERCIBIDA.
¡ABRAZOS!
CINTHYA. ♡
ESTÁS LEYENDO
Ámame a tu manera (1° BILOGÍA ÁMAME)
RomanceÁmame a tu manera. Alessia Woods es una chica con muchos sueños. Consigue entrar a Bateman Designs como secretaria del jefe. Con toda una vida por recorrer, se ve inmersa en un divertido romance con Chase. Quien es dueño absoluto de su empresa, mas...