|12|

5.5K 347 27
                                    

¡Hola! He aquí un nuevo capítulo, preparen las palomitas y tómense su tiempo, porque hay mucho por leer.
Espero que les guste. ❤

Capítulo 12:
Alessia.

Estoy tumbada en el sillón del apartamento, aburrida, sin nada interesante por hacer. Esta mañana ha venido el camión de la mudanza para llevarse las últimas cajas con pertenencias de Andrew, me he puesto muy sentimental al verle salir. Desde tempranas horas se ha ido a su casa para continuar con la decoración, aún le faltan unos pequeños detalles por arreglar. He preferido quedarme aquí, perdiendo el tiempo, pues solo iría de estorbo, porque mi hermano sigue con la idea de que no debo hacer nada que requiera esfuerzo. Cuando el doctor Ward, ya autorizó ciertas actividades para mí, sobre todo la fisioterapia para recuperar el movimiento total de mi codo. Ayer por la tarde, fuimos al hospital para que retiraran la férula y dejar el brazo con mayor libertad. Eso sí que ha sido una buena noticia, incluso puedo regresar al trabajo el lunes. Y ese es otro asunto en el cual debo pensar con seriedad, desde la llamada a horas no adecuadas de Chase, no he sabido nada de él, doy mi voto a que en su borrachera se ha olvidado de la tontería que me dijo, le tengo bien guardada su excusa de "Mi mamá se enoja" me causa mucha gracia, tan grandote y tan llorón. Solo espero que se haya borrado eso de la mente, y sigamos como hasta ahora.

—Buenas, buenas. —Escucho decir. Miro a Jess, sin moverme de mi lugar.

—Estabas con Andrew, ¿No?

—Bien lo has dicho, estaba, tiempo pasado. Se ha puesto neurótico y mandón, quiere cambiar todo lo de la sala, solamente porque no alcanza el jodido mueble de las medallas de los concursos que ha ganado. Le dije que podíamos dejarle en el cuarto que ambientamos como biblioteca, pero me dijo que no. Le he dejado en casa, apagué el móvil y me vine. —Coloca una caja sobre la mesita de la sala, y pone una libreta a su lado. —Hoy se tienen que enviar las invitaciones, y me faltan algunas por rotular. Esta es la tuya —mi tiende el sobre aperlado, contra mi voluntad, me levanto para quedar sentada y poder cogerlo. Su letra, con la increíble caligrafía que tiene, hace que mi nombre se vea maravilloso, ha decidido rotular a mano. La dejo a un lado, luego la veré, aunque ya sé lo que dice, yo misma le he diseñado. Pone sus labios formando una línea. —Ya sabes, puedes llevar a quien quieras.

—Veré si Gasper quiere ir conmigo. —Digo en broma, con Gasper, hago referencia al fantasmita cabezón.

—Ha confirmado su asistencia —murmura después de ver su móvil—, la tía Shantal, mis súplicas no fueron escuchadas, ella no me agrada, es una persona con la que me he relacionado muy poco, y la evito porque es más de lo que puedo soportar. Lo siento por mi tío Simon, pero hubiese preferido una y mil veces que ella no asistiese. Oh, Chase también confirmó —ladea la cabeza y se acerca un poco la libreta.

— ¿Y eso no es normal? Digo, es tu primo, por supuesto que querrá acompañarte en un día tan especial.

—Que él vaya sí, pero lo que me llena de sorpresa es que llevará de acompañante a su ex, Lorette Evans. —Ruedo los ojos sin poder controlarlo, recompongo rápidamente mi gesto en el rostro. No, no me molesta.

Sí, si me molesta.

—Igual y han decidido retomar lo suyo —me encojo de hombros restándole importancia. —La señora Bateman le tiene mucho aprecio, saltaría en un pie de saber algo así. Tal vez y se están dando un segunda oportunidad. 

—A como lo dices, me da la impresión de que te has fastidiado con ello. Y creo que sería la tercera oportunidad, estuvieron juntos en la secundaria, lo dejaron y volvieron en la universidad. —Me miro las uñas con desinterés. Chase es como un perro, al parecer le encanta comerse nuevamente lo que vomita. 

Ámame a tu manera (1° BILOGÍA ÁMAME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora