Capítulo 15:
Alessia.—No, Chase. No puedo hacerlo, estoy demasiado confundida para esto. Entiéndeme, no me encuentro preparada para enfrentarles. Eres un empresario, y sabes de la importancia que tiene una buena preparación antes de cualquier confrontación.
Me mira, me mira y me mira. Parece estar analizando algo en su interior. Tras segundos que se me hacen una eternidad, finalmente habla y dice:
—Regresa a la casa, tengo algo por hacer. —Suelto el aire que apenas soy consciente de que estaba reteniendo.
— ¿Qué piensas hacer?
—Después te lo diré. —Besa mi mejilla. —Ve con mi abuela, en unos minutos estaré de regreso.
Le veo entrar a la casa con el hombre que no sé su nombre, y supongo debe ser hijo de Oliver y Regina. ¿En qué demonios está pensando? Doy media vuelta y cruzo la calle, llamo a la puerta y la mismísima señora Davis es quien me abre.
—Han regresado bastante rápido, ¿Dónde se metió Chase?
—Está en la casa, no tengo idea de que tiene planeado hacer. Le he contado todo, él quería que les enfrentara, pero yo no puedo.
—Ya nos dirá que hizo cuando vuelva. Anda, pasa que quiero mostrarte algo. —Tira de mi mano para hacerme entrar. —Sígueme.
Voy tras de ella sin preguntarle nada. Llevo como media hora en este sitio y ya estoy más enredada y aturdida que nunca en mis veintitrés años. Nos adentramos a la cocina, donde la señora Natty se ve muy entretenida preparando una ensalada. La señora Davis levanta un paño de color blanco, dejando ver unas tazas, con algo que llama mi atención.
— ¿Eso es Mousse? —pregunto cogiendo uno de ellos.
—Sí, y no cualquiera. Es el favorito de Chase, siempre hago uso de una vieja receta para prepararlo. —Me tiende una cuchara. —Pruébalo y dime que te parece.
Introduzco la cuchara y me llevo una buena porción del contenido a la boca. Sabe delicioso, está perfecto, y me recuerda a algo. Es un sabor conocido, esto lo he probado antes. Miro a la señora Davis y ella me sonríe.
—El especial de navidad Woods, ¿Lo reconoces? Es la primera receta personalizada de Andrew. Preparo esto desde que él me pasó su tip.
—Ya sé por qué me parece familiar, mi hermano lo preparó para mostrarle a papá su capacidad para la cocina. Quería mostrarle que podía llegar a ser un buen chef como él. —No salgo de mi asombro. —Andrew dejó de prepararle poco después de que nuestros padres murieron.
—Es una pena, porque verdaderamente le quedaba muchísimo mejor que a mí.
El timbre de la casa se escucha, y Natty se ofrece para ir a abrir, mientras yo disfruto del delicioso Mousse. No es por el hecho de no haber desayunado y que esto sea la primera comida de mi día, me sabe a exquisitez pura. Andrew definitivamente tiene que integrarle a su menú, después de todo, es su receta y es tiempo de que pueda retomarle.
—Abuela, ¿Me prestas el teléfono? —La voz gutural de Chase aparece en la cocina. —Necesito hacer una llamada.
—Cariño, eso ni me lo preguntes, esta es tu casa. Claro que puedes usarlo. Pero si es importante, llama desde el que está en el despacho, el de la sala suele hacer ruidos extraños.
—Gracias. —Es lo único que dice antes de desaparecer.
Me quedo como idiota viendo en dirección a donde se encontraba antes.
—Soy yo, ¿O se le veía enfadado? —pregunta Natty.
—Natty, mi pobre nieto ha salido con el carácter tan jodido de su madre. Y ella lo ha sacado de su padre, porque yo soy muy tranquila. —Le responde ella. —Y Alessia, ¿Tú conoces a Sharon?
ESTÁS LEYENDO
Ámame a tu manera (1° BILOGÍA ÁMAME)
RomanceÁmame a tu manera. Alessia Woods es una chica con muchos sueños. Consigue entrar a Bateman Designs como secretaria del jefe. Con toda una vida por recorrer, se ve inmersa en un divertido romance con Chase. Quien es dueño absoluto de su empresa, mas...