|10 |

5K 381 29
                                    

Capítulo 10:
Alessia.

Tengo la sensación de dolor en todo el cuerpo, abro los ojos, nunca en la vida he estado en este sitio. No es mi habitación, un olor extraño llega a mis fosas nasales. No sé dónde demonios estoy. Me duele la cabeza, y escucho un sonido permanente en mis oídos, cierro los ojos para tratar de quitarlo, pero permanece ahí. Intento mover mis piernas, responden con facilidad, no siendo así con mi brazo izquierdo, hay algo en mi codo que lo impide.

De pronto imágenes de la discusión con Andrew, y el accidente vienen a mi mente, me estremezco con ello. ¿A caso me morí? El sitio está extremadamente silencioso, el color blanco prolifera por todos lados, menos en la división del medio, que tiene un tono café. Intento levantarme, regreso a la posición en que me encontraba antes, porque todo me da vueltas y las náuseas se adueñan de mi ser. Cierro los ojos, tratando de contener el aire mientras pienso en otras cosas, mi madre solía decirme que lo hiciera cuando enfermaba. Escucho la puerta de la habitación abrirse, y dirijo la mirada hacia la persona que ha entrado, encontrándome con un señor de edad, sus canas son visibles y su sonrisa agradable. Se acerca a mi lado para revisar lo que sea que se encuentra en la cabecera de mi cama. Quiero hablar, pero no puedo emitir palabra, me daría mucha vergüenza desgraciarme en los zapatos del pobre hombre.

—Señorita Woods, me alegra que haya despertado. Soy el doctor Mason Ward, y estoy a su cargo, ¿Me escucha? —asiento lentamente. —Voy a hacerte una revisión para examinar que tus signos vitales estén perfectos.

—Náuseas —balbuceo.

—Es normal que las sientas —dice sonriendo. —Déjame ayudarte con eso, porque mi enfermera ayudante parece no haberme escuchado cuando le pedí que me acompañase. No sientas miedo, ni pena, que mi carrera está basada en experiencias como estas. —Toca algo a un lado de la cama y esta sube con suavidad, mis ojos se cierran por reflejo, de nuevo tengo la sensación de vértigo. —Bien, deja que te ayude.

Coge la papelera que se encuentra bajo la cama y la coloca frente a mí, de forma que con solo inclinar la cabeza, consigo un sitio en el cual puedo dejar salir todo lo que tengo en el estómago, que parece no ser nada. Le miro en señal de que he terminado, entonces aparta la papelera. En ese momento, entra una mujer, bastante esbelta, simpática, pero con un gesto de fastidio en el rostro.

—Enfermera Wilson, afortunadamente ha aparecido. Lleve la papelera afuera para que la sustituyan por una limpia... por favor. —Pide extendiéndole el artículo.

—Por supuesto, doctor. —Sisea tomándola. — ¿Necesita algo más?

—Sí, que se le comunique a la familia de la señorita Woods que ha despertado. Y que iré en un momento para darles indicaciones. Gracias.

—Está bien. Con permiso.

Ella sale de la habitación para cumplir lo que se le ha pedido. El doctor entra al baño por lo menos durante un minuto, y al salir, inicia su revisión. Me realiza unas cuantas preguntas sobre cómo me siento, y si noto algo extraño en mi. Señalo a mi brazo, y me explica que el choque me ha dejado una luxación en el codo, que serán un par de semanas para que sane, por fortuna no ha sido grave.

—Hemos tenido que mantenerte en coma inducido, has sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza. Te realizaremos unos exámenes más tarde, para asegurarnos de que todo esté perfecto.

— ¿Cuántas horas han sido? —Él sonríe, viéndome como si de una niña se tratase.

—Señorita, usted ha estado durmiendo por cinco días. —Abro los ojos tanto como es posible, ¡Mierda! Si era sábado, han pasado..., hoy es, ¿Jueves? —Sí, es jueves —murmura como si leyese mis pensamientos. —No pienses mucho en ello, la verdad es que eres muy afortunada, yo quisiera dormir tantos días como tú, pero soy médico. Y nosotros estamos hechos para pasar largas temporadas casi en modo sonámbulo. —Sonrío. Dejo de hacerlo al sentir una punzada en la cabeza. —Te dejaré para ir por tu hermano, que ha estado a esto —coloca muy cerca su índice del pulgas, casi por rozarse—, de volverme loco.

Ámame a tu manera (1° BILOGÍA ÁMAME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora