Capítulo 31:
Nos hemos dormido, nos hemos jodidamente dormido. El mundo cósmico ha conspirado, despertar tarde y después no encontrar mi ropa presentable para ir al trabajo, es de tomarse el culo a dos manos. La idea de comer para luego integrarnos a la empresa me parece descabellada, aunque Chase tiene la razón, prácticamente tenemos la hora de comida para nosotros. Una vez que llegamos a Bateman Designs, compartimos el ascensor, soy quien se baja primero, pues mi área es unos pisos más abajo que donde se encuentra su oficina, desde donde reina. Con una despedida formal, le dejo para que continúe su camino.
-Alessia -me llama el señor Parker de solo pisar la entrada del área, posee una muy buena vista desde su oficina. -Ven un momento.
Echo una mirada por el sitio, por supuesto que las miradas están sobre mí. Cierro la puerta y sin darles más atención que la necesaria a los demás, me dirijo a la oficina de mi jefe inmediato.
- ¿Sí, señor Parker?
-Cierra la puerta, las paredes externas parecen tener oídos. -Hago lo que me pide y espero de pie a que hable. -Es evidente, pero tengo que decirte que vienes tarde, y ni siquiera te reportaste por la mañana. He pasado el aviso a los de recursos.
-Entiendo su proceder, señor Parker. Y no tengo objeción para ello, comprendo que solo hace su trabajo. Sé todo lo que conlleva el llamado de atención, estoy de acuerdo y me atengo a las consecuencias.
-El sitio está lleno de rumores, y para hacerlo menos, he tenido que actuar conforme a la normas. Nunca me ha gustado el cuchicheo y este empezaba a acrecentarse. No sé qué medidas tome Chase, le he ido a buscar pero tampoco estaba aquí.
-Sin preferencias ni beneficios, es parte de nuestra relación, aquí, sigo siendo Alessia, una simple colaboradora más. Así que, señor Parker, no hay miramientos ni tratos especiales para mí. -Él asiente. - ¿Puedo retirarme?
-Por supuesto, y comunícate con el señor Banks, quiere hablar contigo sobre su proyecto.
-Ahora mismo lo hago, con permiso.
Dejo su oficina y me dirijo a mi sitio, Abner me recibe con un abrazo, y susurra algo sobre hacer oídos sordos. Saludo a Loraine, y le ayudo con el diseño que tiene en proceso, los dos han hecho un gran trabajo en mi ausencia, y han adelantado mucho con los otros proyectos. ¡Ese es mi equipo!
Me concentro en llevar acabo mis actividades, y cumplir lo que le he dicho al señor Parker. Enciendo mi monitor, y mientras termina de encenderse, pongo a cargar el móvil, últimamente me olvido de que la batería no es eterna. Tengo dos llamadas perdidas del señor Banks. Y en la computadora me aparece la notificación de mi bandeja de entrada en el correo. Hay uno solo suyo, y el resto son las facturas de mis gastos.
¿Una nueva corrección? ¿Cuántas veces más habré de tener que trabajar sobre lo mismo? Con aquello de que el cliente siempre tiene la razón, le doy a responder y propongo una reunión para mañana.
- ¿Tengo algo extraño en la cara? -pregunto cuando voy por un poco de agua.
-Además de los ojos más lindos del mundo, nada. -Responde Abner siendo él mismo en totalidad. -Ya te dije, no les prestes atención. A la que le falta alegría a su cuerpo, ha tomado tu ausencia para convencer al resto de que hay favoritismo. -Enarco una ceja. -Macarena.
Se me escapa una risita, para ocultar la molestia que me causa su ensañamiento. Y de verdad que soy muy idiota, le defendí cuando Agatha le decía todas sus verdades.
Una llamada, Chase quiere que suba, en cuanto sea para una bobada, no voy a tentarme en terminar con su ridículo florero de la oficina y estampárselo en la cabeza. Misha me espera en su escritorio, y me dice que el jefe me espera en su oficina, ¿Dónde más estaría? Su hermana me tiene de tan mal humor, que me la llevo entre las hojas a ella también. El hombre me ha mandado a llamar para hacerme saber que Banks quiere contactarse conmigo, le hago saber que ya me he comunicado. Consigue sacarme información sobre mi mala actitud, y al final quedamos en que no iré a su casa, tengo cosas por hacer para conseguir mudarme la semana próxima y con tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame a tu manera (1° BILOGÍA ÁMAME)
RomanceÁmame a tu manera. Alessia Woods es una chica con muchos sueños. Consigue entrar a Bateman Designs como secretaria del jefe. Con toda una vida por recorrer, se ve inmersa en un divertido romance con Chase. Quien es dueño absoluto de su empresa, mas...