Capítulo 20

362 27 16
                                    

- Ally: ¡Austin te contradices a medida que hablas!- él la miro sin entender – dices que la quieres... pero no piensas en ella como deberías... al menos nunca hablas conmigo ni con nuestros amigos de cosas que te gustan de ella.

- Austin: Pero...

- Ally: Luego dices que te quieres comprometer "con todo" y ¡ahora no quieres formalismos! ¿Qué es lo que realmente quieres? – dijo sonriendo... Él la miro... Iba a decir algo, pero prefirió quedarse callado. - Bien... no un anillo pero debes ser algo caro y sofisticado conociéndola como es...

- Austin: ¡Ally!

- Ally: Está bien... ¿tienes en mente algo?

- Austin: Yo...

- Ally: Pensaría en un collar... algo en forma de corazón... con piedras preciosas, tal vez diamantes... si puede ser... Hay una joyería que te puede ayudar...

- Austin: ¡¡Ally!! ¡¡Tú ayúdame!! Acompáñame temprano y vamos a la joyería juntos... en unas de esas puedo pagarte este favor que me haces...

-Ally: No trates de comprarme... aunque un gracias estará bien...

- Austin: Y un beso – y le dio un ruidoso beso en la mejilla que a ella le causo gracia

-Ally: ¡¡Muérete!! Okey te acompañare pero... ¡¡ay no!!! – lo miró alarmada

- Austin: ¿Qué?

- Ally: Yo quedé con Christian... - él se puso serio

- Austin: Bueno... entonces puedo pedirle a Faby...

-Ally: ¿Y perderme mi regalo? ¡Ni lo sueñes!

- Austin: ¿No era que te conformabas con un gracias? – dijo haciéndose él enojado. Ella sonrió.

- Ally: Bueno lo importante es que le pediré a Chris que nos veamos en algún lugar al mediodía... – sonrió – ahora veamos que puedes decir...

- Austin: Y cómo además de saber cuándo debo decírselo

- Ally: De seguro mientras bailas... ¿has estado practicando?

- Austin: No... - dijo malhumorado – mi compañera no se hallaba a disposición– la miró

- Ally: Bueno- se levantó – ¿qué esperas? Ven y demuéstrame que mis clases te han servido para algo- El fue hasta el equipo de música y puso un Cd. La música era demasiado lenta comenzó a sonar y él le tendió suavemente la mano sonriéndole seductoramente. Ella sonrió tímidamente y la tomó dejando que él la llevara a su encuentro. Delicadamente puso sus brazos alrededor de su cintura y ella lo rodeó con los suyos en el cuello.

- Austin: ¿Sabes que me gusta cuando acaricias mi cabello con tus dedos? – le dijo entre susurros. Ella sonrió y lo hizo causando que Austin sonriera complacido – ¿creo que me tendría que apretar más a Jasmine no crees?

- Ally: Si... - dijo ella en una risita contagiosa– A ver gran bailarín... sorpréndeme – El rió y sin siquiera darle tiempo a reaccionar, la levantó dejando la cara ahora colorada de Ally, frente a la suya.

- Austin: ¿Sorprendida? – le dijo mirándola fijamente y mojando sensualmente sus labios. Ella solo asintió, todavía no podía respirar normalmente– Creo que si...- la soltó deslizándola lentamente contra su cuerpo. Ally soltó una acelerada exhalación.

- Ally: Bien... - respiro – con eso está bien...

- Austin: ¿No es lo único que haré sabes? – le dijo suavemente al oído- tu perfume me inspira... - y le dio un beso en el cuello

Aprendiendo a ser RománticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora