Ally: ¡¡Mamá!! Dijo ella sorprendida. Nunca había visto a su madre tan elegante – ¡¡Estás hermosa!! – y la abrazó..
- Michelle: ¡Mi niña! ¡¡y mira quien lo dice!! – dijo apartándose para mirar a su hija de arriba abajo – ¡¡Muchos jóvenes quedarán locos al verte!!
- Ally: ¡¡Solo espero que uno solo quede loco!! – rieron.
- Michelle: ¡¡Hija!! – se abrazó emocionada – no sabes la felicidad que me ha dado... ver todo lo que han hecho por nosotros... hoy.
- Ally: Mami – dijo ella sonriendo – no es nada, comparado con todo lo que has hecho tu y papá por nosotros todos estos años... Es apenas una pequeña compensación a tanto amor.
- Michelle: ¡¡Te quiero tanto mi niña!!
- Ally: Yo también pero... - bajó la mirada- yo...
- Michelle: ¡¡Y el banquete ha quedado divino!! – dijo emocionada
- Ally: ¿Qué? – dijo abriendo sus ojos.
- Michelle: ¡¡El banquete!! – Sonrió – ¡¡Austin me acaba de decir que todo ha sido mérito tuyo!!
- Ally: ¿Austin? Cuando...
- Michelle: Apenas un ratito antes de subir a verte... ¡¡cuando llegamos!! – Mas abrazos – él me dijo que estaba orgulloso de ti, por como te manejaste cuando la situación estaba... algo complicada.
- Ally: ¿Qué? Pero si yo... mamá, Austin se fue esta tarde y... yo... no ...
- Michelle: Pero los refrigerios que sirven los meseros...
- ally: ¿Los meseros? ¡¡Solo estaba Carmen!!- dijo sin comprender.
- Michelle: ¡¡Pero hay al menos cuarenta meseros sirviendo bebidas!! ¡¡Y mira que hay tanta gente!! ¡¡Estoy tan feliz!!! Ahora te dejo... voy a recibir a los invitados... ¡vendrá tu hermano! ¡¡tiempo sin verlo!! – y la dejó con la boca abierta de la sorpresa.
- Ally: ¡¡Austin Moon!! ¡¡Eres el chico más...encantador de todo el universo!! – Dijo sonriente – ¡¡No en vano te amo tanto!! – se acomodó el cabello, se puso unas gotas de perfume y bajó hacia la fiesta.
Cuando llegó a la sala, escuchó los acordes de la banda, contratada por los gemelos que tocaba en el jardín. Llegó a la puerta y lo vio. Estaba tan encantador como siempre. No tenía puesto nada no adecuado... Austin había decidido ponerse una camisa blanca, y un pantalón negro. El sonrió y se acercó lentamente, mirándola de arriba abajo. Ella lo miraba intensamente.- Austin: Estás... increíble, ¡¡princesa!! – solo dijo. Ella murió de amor – ¿Me permite señorita? – dijo ofreciéndole su brazo.
- Ally: ¡Con todo gusto caballero! –tomó su brazo y juntos se dirigieron a la fiesta.
- Austin: Me tomaré el atrevimiento de ser tu compañero hasta que venga tu novio... si no te molesta.
- Ally: Creo que no vendrá... – dijo ella. **Súper** pensó él. – de todas maneras... recuerda que te debo varios bailes, porque me salvaste del desastre culinario.
- Austin: No creo...
- Ally: Creo que piensas que soy una pésima cocinera... - dijo ella suspirando.
- Austin: No lo pienso, ni lo creo... -ella lo miró – Solo que cualquiera, colapsaría, cocinando para cien personas... creo que tus hermanos no debieron dejarte esa responsabilidad. – **me lo como, ¡¡me lo como!!** pensaba ella, al escuchar como Austin la disculpaba por tamaño desastre.
- Ally: Yo habría podido hacerlo, si sólo hubieran sido...
- Austin: Lo sé, princesa... - dijo sonriendo – Pero ellos no tuvieron en cuenta avisarte con tiempo que invitaron a gente insospechada... a ellos solo les quedó la parte mas fácil... y te dejaron con todo lo peor a ti.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico
Random¡Ok! explícame nuevamente como si tuviera 5 años...- respiró - ¿Quieres que haga qué? - Fué lo primero que dijo Ally al escuchar a su amigo. Desde hacía varios años había logrado vencer la timidez y el sonrojo que le ocasionaba estar frente a él, y...