Capítulo 96

213 20 4
                                    

Llegaron riendo a la cocina. Los demás sentados a la mesa, los miraban con curiosidad. Austin se separó de su protector y se sentó entre Ryan y Faby. La chica lo miró esperando que le contara. Él le dijo con la mirada que no le contaría, al menos por el momento. Ryan entendió la indirecta y no preguntó nada. Ally se acercó y le acarició el cabello. Él la miró y le sonrió. Ella le pasó una soda y se alejó. Él no dejó de mirarla mientras bebía la soda

-Faby: No nos ha dirigido la palabra... – dijo con voz afligida. Austin se dio vuelta para mirarla y dejó de sonreír.

- Austin: Lo siento.

- Ryan: No es tu culpa compañero...

- Austin: Si lo es... yo les pedí que no le dijeran... me siento una porquería. – dijo algo apenado.

- Faby: No parece por la forma en que la miras... ¿todo bien con Ricardo?

- Austin: Si... - miró otra vez a Ally que trataba de zafarse de los abrazos cargosos de Diego – con los dos está todo bien... Ricardo, me dio su versión de por qué trata de protegerme... ¡y yo le pedí disculpas por ser tan idiota!

- Ryan: ¿Y Ally?... ¿cómo lograste calmar a la fiera? Pensé que bajarías con un golpe en la cara.

-Austin: Yo también – dijo riendo – Pero bueno... estaba enojada porque no le conté nada... y me dijo que si me gustaba Jordan, por ella estaba bien.

- Faby: ¿Te dijo eso? – dijo incrédula – ¿y le creíste?

- Austin: Pues... ¡si! – dijo él arqueando una ceja – está enojada con nosotros porque, al parecer, ella no cree que es lo suficientemente amiga nuestra para confiarle secretos.. pero que entendía... ¡¡así que no hay problemas!! – Faby miró a Ally que reía con Bryan. "Si que eres inteligente amiga" pensó ella.

-Ryan: Eh... Austin......pero ella no parece tener la misma impresión de nosotros...

- Austin: ¿Qué quieres decir?

- Ryan: Está enojada conmigo y con Faby... ¡y yo no quiero que eso suceda! ¡¡Es mi hermana!! – dijo en un tono lastimero.

- Austin: Pero...

- Faby: Si – dijo, entendiendo que quería hacer su novio – me sentiría una porquería si pierdo a mi mejor amiga por ayudarte a ti, Austin – "¿Si la culpa sirvió para Ally por qué no utilizarla?" Pensó Faby... Al parecer surtió efecto porque Austin se sintió mal.

- Austin: Lo siento... si pudiera hacer algo para que eso no pasara... – Faby y Ryan se miraron y asintieron silenciosamente. Era el momento para que Austin aceptara cualquier cosa.

- Ryan: Hay algo... -dijo, mirando para donde estaba su hermana – Faltan tres días para que ella se vaya a la universidad... y no la veremos hasta vacaciones de invierno.

- Austin: No me lo recuerdes – dijo ofuscado – de solo pensarlo ya me deprimo.

- Ryan: Bien... - dijo su amigo – ¿qué tal cumplirle un sueño antes de que vaya a la uni?

- Austin: ¿Qué clase de sueño? – dijo él mas atento.

- Ryan: Bueno... tu la escuchaste... - dijo acercándose – ella se muere por ir a un antro

- Austin: ¿A un antro?

- Ryan: Si... Faby también quiere, pero tú sabes...-Austin miró a Ally y sonrió... era una manera de acercar esa chica a su vida... "Si logro que su sueño se cumpla... podrían ser unos puntos a favor para mi... si, ¿por qué no?"Miró a su amigo.

- Austin: Si, existiera una forma en que Ally y Faby no corran peligro y que no sea contra las normas... entonces si.

- Faby y Ryan: ¡Bien! – dijeron los novios tan alto, que todos los que estaban en la cocina los miraron. se taparon la boca colorados.

Aprendiendo a ser RománticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora