Capítulo 113

216 18 4
                                    

  Ally: Hola Austin – dijo en un susurro – no... no llegas tarde, de hecho es temprano...

- Austin: Bien... - tragó saliva – yo... te traje algo.

- Ally: ¿Qué? – dijo ella sonriente. Él le mostró un hermoso ramo de jazmines, y otras florecitas pequeñas de color blanco, que contrastaban con el verde de las hojas, atado delicadamente con una cinta de raso blanca, con ribetes dorados.

- Austin: Recordé que son tus favoritas...

- Ally: Nunca te lo dije... – él la miró sin entender, mientras ella se llevaba el ramo a la nariz para oler el perfume de las flores – que los jazmines eran mis favoritos....

- Austin: Te conozco demasiado para saber sin que me digas que es lo que te gusta Ally... - dijo sereno. Ella se ruborizó.

- Ally: Gracias por las flores...

- Austin: Sólo es un detalle... - dijo encogiendo los hombros, y sonriendo ampliamente.

- Ally: Así y todo es un detalle muy hermoso de tu parte – lo miró a los ojos –... ¿de qué querías hablarme?

- Austin: Eh... - dijo nervioso – por qué no vamos a caminar un poco... ¿o prefieres ir a un lugar mas cálido?

- Ally: Un lugar... ¿cómo cual?

- Austin: Eh... bueno ninguno de estos lugares porque tu hermano anda por aquí..

- Ally: Con Faby, ¿no?

- Austin: Si...

- Ally: ¿Caminamos? – él asintió y comenzó a caminar por el pueblo. Ella se acercó a su cuerpo y lo tomó del brazo.
A medida que avanzaban por el lugar conversaron de miles de cosas. Austin le comentó cómo era la vida en la Academia, y como debían ingeniárselas para estudiar un año en un semestre, porque tenían decidido marcharse una vez pasado el año nuevo. Ally lo divirtió con todos sus encuentros con Martín y le relató detalladamente el incidente cuando se le escaparon sus amigos.. haciendo que Austin se destornillara de la risa, y con ello olvidara los nervios que tenía al encontrarla. A medida que Ally hablaba, él la miraba detenidamente y se dio cuenta que fácil era todo a su lado. Suspiró decidido... Ella se separó y se sentó en un tronco caído. Él se quedó parado un instante, observándola. Debía ser rápido. Habían tardado al menos veinte minutos caminando y el clima no estaba tan favorable... Se acercó con las manos en los bolsillos, pero no se sentó, se quedó parado en frente de ella. Ally levantó la mirada para verlo. Él pensó que ella estaba encantadora. Su cara estaba blanca por el frío... su nariz, estaba colorada y sus ojos bien abiertos, lo miraban expectante.

- Austin: Eh... hace frío, ¿no? – Ella resopló.

- Ally: Dijiste que querías hablar conmigo de algo importante... - dijo secamente - no creo que me hayas citado para comentarme el clima...

- Austin: No... - dijo moviéndose nerviosamente – solo quería distenderme un poco.

- Ally: Bien, tienes razón... hace frío, así que te agradecería que...

- Austin: Ally – se acercó sentándose a su lado y tomándole las manos. Ella sintió su corazón latir con furia – Reconozco que he sido un tremendo imbécil... sé que no me he dado cuenta de muchas cosas... pero no puedes culparme de todo lo que nos sucede...

- Ally: Austin... – dijo ella soltándose – creo que fui injusta ese día en mi casa – lo miró – Yo... te acusé de algo que tu no tenías responsabilidad alguna, yo fui la culpable.

- Austin: Los dos – ella se quedó callada – fuimos los dos... porque si tu lo comenzaste, yo no tuve el valor para detenerte... en cierta manera... yo quise también que pasara – ella abrió los ojos.

- Ally: Austin... no entiendes... Es que...

- Austin: Si lo entiendo... – Dijo tranquilo – entiendo perfectamente que me pasa – se acercó y la tomó de los hombros – sólo quiero que lo entiendas tu – la miró – no puedo evitarlo... cada vez que estoy contigo es mas fuerte, y no puedo controlarlo... es mas fuerte que yo.

- Ally: ¿Qué es más fuerte que tu? – Preguntó con un tono agudo de voz.

- Austin: Mi amor por ti... – Ally abrió los ojos y de la impresión dejó caer el ramo de flores.

#BGFY

Aprendiendo a ser RománticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora