- Andrés: Ally, ¿podemos hablar un segundo? – Ella asintió y fue con el.
- Austin: Andrés... siempre tan delicado con tu novia.
- Andrés: Austin... perdón por dejarte solo – Austin se dio cuenta que todos los que estaban con ellos de alguna forma se habían esfumado – pero debo hablar con mi chica...
- Austin: ¿Tu chica? – dijo levantándose – yo no estaría tan seguro de llamarla así.
- Ally: ¡Austin! – Ella sabia a lo que se refería – Vamos Andrés – fueron así la silla de Andrés con unos amigos, entre los que se encontraba Gabriela. Andrés les pidió a todos que se fueran un rato. Así lo hicieron, pero cuando Gabriela salía, la tomó del brazo y le pidió que se quedara.
- Andrés: Bien Ally ¿podemos hablar ahora?
- Ally: ¡No! – dijo seria y se sentó en uno de los asientos – estoy enojada contigo Andrés... ¡faltaste a tu promesa!
- Andrés: Pero entiende... Gaby vino y me dijo que me quería –Gaby sonrió y lo abrazo – ya no hay porque fingir...
- Ally: ¿Y te olvidas de mi? – dijo ella a punto de llorar – ¿del pacto que hicimos?
- Andrés: Ally...
- Ally: ¡¡Nos ayudaríamos mutuamente!!
- Andrés: Pero déjame explicarte...
- Ally: ¿Explicarme que? – dijo encolerizada – te pedí ayuda, tu me prometiste ayudarme... ¡y ahora me sales con esto! – pataleó – y créeme que me alegro que estés con Gabriela, pero ¿cómo quedo yo?
- Gaby: Como siempre Ally... – y fue ella la que habló ahora. Ally se callo y la miro sin entender – Eso es lo que Andrés quiere decirte. Aunque él y yo estemos juntos... Andrés seguirá con el plan loco que inventaron... a ojos del mundo seguirá siendo tu novio... y yo... lo seré a escondidas...
- Ally: Pero si te vas a Francia...
- Andrés: Bueno... De eso queríamos hablarte... Gaby se ha enterado de todo lo que pensamos, y bueno... a ella se le ha ocurrido una idea genial...
- Gaby: Que haría que a Austin se le destrozaran los nervios... - agregó la chica y miro a Ally- ¿Estas dispuesta a escuchar? - Ally asintió. Gaby le contó con lujo de detalles el nuevo plan y la chica de vez en cuando habría los ojos, pues no podía creer la increíble imaginación que tenía esa chica.
- Andrés: Y bien... - dijo sonriendo – ¿que te parece este nuevo giro de la historia?
- Ally: Bueno, lo pensaré... aunque me esta gustando la idea... - dijo sonriente – los veo luego. Bueno, a ti te veo Andrés... debemos hacer la mejor actuación allá afuera, ¿eh? Y Gaby perdona si le doy un efusivo beso... - Gaby se puso seria – ¡te aseguro que será igual que besar a mi Roxy! – y salio de ahí
- Gaby: ¿Quien es Roxy? – dijo mirando a Andrés.
- Andrés: Su perrita – dijo él, aguantando las carcajadas por la cara de su novia.
Austin al ver que ya estaban llegando, sintió un terror y un pánico terrible. Era la hora... se enfrentaría a lo peor... a Jasmine. Podía imaginársela dando un espectáculo para que todo el mundo se diera cuenta que esa, era la novia de Austin Moon. Suspiro y decidió sacarse la chaqueta... cuando estaba a punto de sacarse los pantalones una risa burlona lo hizo girarse.- Ally: ¿Pensabas hacer un streaptease sin invitarnos? – dijo y detrás de Ally, su hermano, Faby, Kate y Jason, aguantando la carcajada.
- Austin: ¡Muy chistosa! – dijo él atando su cinturón, pero rojo como un tomate – Solo quería que...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico
Random¡Ok! explícame nuevamente como si tuviera 5 años...- respiró - ¿Quieres que haga qué? - Fué lo primero que dijo Ally al escuchar a su amigo. Desde hacía varios años había logrado vencer la timidez y el sonrojo que le ocasionaba estar frente a él, y...