Capítulo 44

269 21 5
                                    

-Austin: ¡Si! se me hizo imposible librarme de tu hermano... quería venir a toda costa. Claro que no sabía donde venía... le dije que quería caminar se había emperrado en acompañarme.

-Ally: No.... Eso...

- Austin: Eso pensé yo. Que el no... debía saber... bueno no es que hagamos nada malo. – ella se puso roja – pero aun así... él cree que las lecciones han terminado.

- Ally: ¡Es que han terminado!... y aquí hace un frío de locos... de seguro me enfermo de una gripe...

- Austin: Mira – se levantó, volviendo al rato – Coje esta frazada... es de piel – ella lo miró sin entender – tápate con eso hasta que tomes temperatura...

- Ally: ¿Eh?

- Austin: Digo hasta que te calientes... ¡bueno hasta que se te pase el frío! – dijo mas colorado.

-Ally: Está bien... entendí a la primera – dijo ella sonriendo, y abrigándose con la frazada. – Tú también tienes frío... – dijo ella preocupada – tápate tú también...

- Austin: ¡No! – dijo nervioso – yo... estoy bien asia... ¡digo así! – **¡Calmate Austin! ¡Pareces un idiota!**

- Ally: Vamos – ella se sentó en la alfombra y le tendió la frazada – Es bastante grande, cabemos los dos – **No... no Austin, no te dejes caer en la tentación... ella es Eva... y te esta ofreciendo la manzana... Valor... valor... no caigas... no caigas...** –qué dices... ¿aceptas?

- Austin: Está bien – y se tapó. **¡Que tonto Caray!...** – De verdad gracias...

- Ally: ¡Sólo es una frazada! – dijo sonriendo – tienes el pelo mojado... puedes enfermarte...

- Austin: Bueno, en verdad, no creo... ¡¡yo tengo una salud de hierro!! – rieron –

- Ally: pues... suelta lo que querías decirme, porque quiero llegar temprano a mi cuarto – dijo ella. Un trueno los sobresaltó – Aunque creo que no podremos salir de aquí hasta que la tormenta pase.

- Austin: Si... ¡que bueno!

- Ally: ¿Cómo dices? – preguntó ella.

- Austin: Que... Que bueno que pudimos entrar... realmente siento haberme tardado...

- Ally: Eso está olvidado.. Bien... obvia los detalles... y cuéntame como te fue...

- Austin: Bien – dijo él secamente

- Ally: ¿Sólo bien?

- Austin: Bueno... es que... no pude... de verdad traté de... pero se me hizo realmente difícil.... No resultó lo que esperaba...

-Ally: ¿Qué quieres decirme?- dijo ella ** ¡¡AAAAY ojala que me diga que la tiró por un barranco y que me ama!!** – ella no... ¿te aceptó?

- Austin: ¡Si! – Ally murió un poco – Ella está entusiasmada con la idea.

- Ally: ¿Con la idea?

- Austin: De ser una pareja más formal... - dijo bajando la mirada hacia el fuego.

- Ally: Ah... - y miró hacia el mismo lugar que Austin

- Austin: Claro... - **Y no sabes la de fiestas que tendré que aguantarme por ella** – Entonces...

- Ally: ¿Le dijiste cosas románticas?

- Austin: ¡¡¡Ufff...!!! – dijo con sarcásmo, que Ally no notó. **¡Y no entendió un carajo!** – ¡¡estuvo emocionada!!
- Ally: ¡Te lo dije! – sonrió ella forzadamente – ¿Y qué le pareció el obsequio?

- Austin: Ah... ¡quedó maravillada! – **Tanto que ni se enteró que yo estaba a su lado una vez que se lo puso**– Así que bueno... quedamos en que nos veríamos al final del año de universidad....

- Ally: Ah... - dijo ella cabizbaja – Bien entonces es todo... - dijo en un susurro.

- Austin: Si... Me irá a encontrar... y pasaremos unos días juntos antes de mi viaje... – y miró melancólicamente hacia la chimenea. Nunca había hablado de eso con ella. Era la primera vez que le confesaba sus planes a alguien, que no sean Faby o Ryan.

- Ally: ¿Tu viaje? – dijo intrigada.

- Austin: Eh... si... Faby, Ryan y yo debemos hacer algo juntos...

- Ally: ¿Puedo ir con ustedes? – dijo con ilusión.

- Austin: No – dijo tranquilo – es algo referido a....

#BGFY

Aprendiendo a ser RománticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora