- ***: ¿Te molesto? – dijo una voz masculina, que casi hizo a Ally hacerse pis.
- Ally: ¡¡Austin!! – dijo sorprendida – ¡¡Qué milagro!!
- Austin: Perdona, es que... te vi ocupada con Andrés, y...
- Ally: Si – ambos miraron a la zona donde estaba Andrés – pero para Andrés, en estos momentos es más importante conversar con mi primito de estupideces, que estar conmigo – dijo en un falso fastidio – ¿Y tu?
- Austin: Bueno... - se sentó – he tenido que aguantar las constantes indirectas de tus hermanos y de Jason, de que debería aprovechar mi fama para conquistar chicas – ella chasqueó la lengua, y muy íntimamente pensó ir a golpear a sus hermanos – y a Ryan y Faby con sus besuqueos – sonrieron – ¡¡Al menos ahora me dejaron y se fueron a besuquear lejos de mi!! – más risas.
- Ally: ¿Tienes envidia de ellos? – él la miró, y miró sus labios.
- Austin: Si – dijo tranquilo y miró hacia la barra de las bebidas – ¿tienes sed?
- Ally: Ahora que lo dices, ¡¡muero por una copa de vino!! – Él se levantó y le tomó la mano, haciendo que Ally se levantara.
- Austin: Bien... mi querida princesa, ¿me harías el honor?
- Ally: Con todo gusto caballero – Caminaron lentamente hacia el bar. Allí un mesero les dio lo que pidieron.
- Austin: Te importaría ir a caminar por... ¿el jardín? – dijo él llevándose la botella a la boca y tomando un trago.
- ally: Claro que no – dijo ella en un tono agudo de voz. Salieron de la carpa y se dirigieron hacia la piscina... El agua estaba serena, Caminaron por el muelle de madera, y se sentaron en el borde. La música de la fiesta llegaba hasta allí. La noche estaba estrellada, y la luna iluminaba tenuemente el espejo de agua. – Es una noche muy bonita – dijo ella, rompiendo el silencio impuesto por ambos. – ¿no te parece?
- Austin: Si – dijo él mirando hacia el cielo. Ella miró al joven. La luz de la luna se reflejaba en su cabellera y en su rostro dándole un aura especial. Suspiró extasiada. – Aunque un poco fresca... – la miró – ¿no tienes frío?
-Ally: Un poco – dijo ella. Con un suave movimiento, él pasó su brazo alrededor de ella y la abrazó. Ally ya no tendría problemas con el frío. El calor que Austin le estaba haciendo sentir, era increíble.
-Austin: ¿Mejor así? – dijo él en tono entre protector y sensual. **¡Ya lo creo!**pensó ella.
- Ally: Si... - dijo colorada – Realmente te agradezco que me hayas ayudado Austin... El banquete quedó, espectacular... mis padres, están tan felices...
- Austin: No están felices por la fiesta ¿sabes? – a lo lejos comenzó a sonar una canción muy romántica... Ally la conocía. Su madre le había dicho que esa canción fue la primera que ella y su papa habían bailado como marido y mujer... - Están felices por los magníficos hijos que tienen.
- Ally: Eres muy tierno... -él se separó y se levantó sonriente.
- Austin: Lo que me recuerda... ¡que tienes una deuda conmigo!
-Ally: ¿Qué? – dijo ella intrigada.
- Austin: Bueno... te salvé de tu incursión culinaria... y me prometiste bailar...
- Ally: Pero...
- Austin: Pero nada señorita – le ofreció la mano y ella se levantó grácilmente – Está sonando la canción de tus padres.... Y te dije que bailaría la primera canción de tus padres contigo.... – la miró – ¿no me dejarás plantado no?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico
Random¡Ok! explícame nuevamente como si tuviera 5 años...- respiró - ¿Quieres que haga qué? - Fué lo primero que dijo Ally al escuchar a su amigo. Desde hacía varios años había logrado vencer la timidez y el sonrojo que le ocasionaba estar frente a él, y...