Capítulo 88

216 23 7
                                    

- Ryan: ¡Quieres quedarte quieta! – dijo fastidiado. Ally lo miró con ganas de pegarle... pero entendió que su hermano le gritaba porque estaba nervioso.

-Ally: Lo siento, es que... bueno es algo increíble... ¡¡no fallé un solo momento!! El examinador me felicitó por...

- --: Lo bien que lo habías hecho – dijeron Ryan, Austin y Faby, rodando los ojos. Ella se enojó, y ellos se rieron por tener transmisión de pensamiento.

- Austin: ¡No te molestes!.. es que... bueno lo has repetido veinte veces... así que conocemos el argumento...

- Ally: Gracioso... me gustaría verlos a ustedes cuando realicen las pruebas...

- Ryan: Ay Austin creo que tengo ganas de ir al baño – dijo acordándose de las pruebas – no podré hacerlo... claro que no... ¿quien soy? Solo soy el tonto...

- Austin: ¡¡No Ryan!! Eres un gran amigo, uno de los chicos mas importantes para mi – dijo tomándolo de la blusa - ¡deja de estar diciendo idioteces, que no hacen mas que bajarte la autoestima! – dijo serio- ¡¡ya sabemos que te pasa cuando sucumbes ante la presión!! Eres un excelente hombre... recuerda esto cada vez que dudes de ti...

- Ryan: Está bien – dijo el mirándolo alarmado.

- Austin: Respira profundo y enfócate en lo que quieres hacer en tu vida... no eches a perder todo lo que soñaste por unos estúpidos nervios – Ryan miró a Faby, que los miraba atónita. Y comprendió que debía calmarse por ella.

- Ryan: Lo siento – Austin lo soltó – es que me dejé llevar...

- Ally: Lo harás bien Dawson – dijo sonriéndole – si no, déjame hablar a mi con esos ...

- Austin: De seguro le dirán a todo lo que digas, si – dijo chasqueando la lengua.

- Ally: ¿Por qué? – preguntó ella haciéndose la inocente.

- Ryan: ¡¡Por como estas vestida!! – Ella bajó su mirada a su atuendo. Un vestido, espalda descubierta, que se prendía en el cuello, cuya falda llegaba un poco arriba de las rodillas, y sandalias de tacón - Si no te mataste con esos tacones...

- Ally: No exageres... tampoco estoy tan llamativa, ¿verdad? – dijo mirando a Austin, y girando sobre si misma para que él mirara todo su cuerpo.

- Austin: Estás... - suspiró.

- ***: "Bienvenido a la Academia... cuando lleguen a su destino, preséntense ante la mesa de entradas para ser debidamente identificados" – dijo una voz.

- Ryan: Bien, Moon... ahora verás a tu amiguita – dijo guiñándole el ojo. Ally cruzó sus brazos y bajó su mirada ceñuda.

Cuando abrieron la puerta, la luz blanca del hall de entrada, poco faltó para cegarlos. Se dieron unos segundos para acostumbrarse a aquella iluminación, y caminaron hacia la mesa de entrada. Ally respiraba entre cortadamente. En pocos segundos conocería a esa estúpida rubia, con la que, según su hermano, tendría que pelear por Austin. ¡¡A veces las mujeres tenemos una imaginación tan grande!! Austin parecía no tener ningún problema... ni siquiera estaba nervioso, ni porque Ally se encuentre con esa chica, ni por las pruebas.

Llegaron a la mesa de entrada, Jordan en la opinión de Ally era algo desabrida y simplona, aunque tenía un cuerpo escultural y era más alta que ella, estaba escribiendo en un papel.

- Ryan: Buenos días... - Ella no levantó la mirada – Venimos por las pruebas para entrar a la academia...

- Jordan: Digan su nombre... - respondió desganada.

Aprendiendo a ser RománticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora