Los jugadores del equipo de Austin estaban dando una excelente muestra de talento y complementación. Se entendían a las maravillas. Ally estaba tan metida en el partido que casi no hacía falta darle indicaciones de ningún tipo. Al final luego de una hora y cinco minutos, Austin metió un gol, dando como resultado que ellos ganaran. Si todo seguía así, aun perdiendo con los latinos, serían campeones. Pero conociendo a Austin, eso nunca pasaría. Ally se abrazó con sus compañeros, felicitándose por la gran labor. Fue corriendo y saludó a Faby, que estaba a los besos con Ryan. Trató de ver a Austin, pero este después de saludarse rápidamente con sus compañeros y rivales, salió hacia los vestuarios. Se sintió mal... sabía que estaba sufriendo... se contuvo por ir a verlo y decirle que aún lo amaba... que lo amaría siempre... a pesar de que se emperrara con Jasmine... La mano de Faby la detuvo.
- Faby: ¡¡Buen partido Ally!! - dijo sonriendo.
- Ally: ¿Lo has visto? ¿A Austin? –Faby asintió.
- Faby: El gol fue muy bueno... por un instante pensé que quería romperse la cabeza contra el suelo. Pero tratándose de fútbol y Austin todo es posible... - suspiró – ¡¡lo hizo de maravilla!!!
- Ally: Todo en él es de maravilla Faby – dijo sonriendo.
- Faby: Volviendo a lo del comedor...
- Ally: Sé que... - Ryan se acercó.
- Ryan: ¡Hola! – abrazó a las dos chicas – la fiesta será en la sala de arriba... ¿vendrán no?
- Faby: ¡por supuesto bebe!.. ¡¡por nada del mundo dejaré de creerme con el más apuesto jugador!! – y se dieron un tierno beso.
- Ryan: ¿Que hay de ti, hermanita?
-Ally: Yo...
-
Ryan: Vamos... ¡ganamos! ¡Jugaste super bien! – la apretó- Ally: Ryan... tu me dijiste que...
- Ryan: Mira... - detuvieron la marcha antes de entrar a los vestuarios – creo que te estas equivocando en la estrategia – Suspiró - actuando así, lo que ganarás es que Austin se aleje y se aferre a Jasmine... - ella lo miró angustiada – lo conozco perfectamente...
- Ally: Tu crees que si sigo peleándolo...
- Ryan: Creerá definitivamente que tu lo odias... y entonces... se irá con la noviecita, para olvidarte... - dijo en un tono melodramático.
- Ally: ¡No! – dijo angustiada.
- Faby: Yo pensé lo mismo Ally
- Ally: ¿Entonces qué hago? Ayúdenme... yo no quiero...
- Ryan: Bueno, lo principal es que arreglen su amistad... que vuelvan a ser lo de antes... - ella lo miró.
- Ally: Pero como puedes decir eso después de lo que pasó entre...
- Ryan: Bueno... puedes decirle que eso no se puede remediar... que, ante tu noviazgo con Andrés... tu te has dado cuenta de que valoras su amistad... y que no ganan nada estando distanciados y peleados...
- Ally: ¿Tu crees?
- Ryan: ¡Obvio! y luego estando de amigos... podrás refregarle sin problemas a Andrés... y él se morirá de celos... será mas efectivo que estar haciendo esas tonterías... y le darás la oportunidad de ver lo estúpido que es al dejarte estar con tu novio... entonces, ¡le ayudarías a tomar una decisión mas rápida y mucho mas efectiva para ti!
- Ally: Pues si... suena bien... ¿tú que opinas Faby, crees que pueda ser factible eso que dice Ryan?
- Faby: Pues, aunque venga de la mente de Ryan – ¡su novio la miró algo ofendido, pero ella le sonrió coqueta – creo que es mejor que tu descabellada idea de gritarle cada vez que lo ves! – Ally asintió.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico
Random¡Ok! explícame nuevamente como si tuviera 5 años...- respiró - ¿Quieres que haga qué? - Fué lo primero que dijo Ally al escuchar a su amigo. Desde hacía varios años había logrado vencer la timidez y el sonrojo que le ocasionaba estar frente a él, y...