Capítulo 124

212 18 1
                                    

 - Austin: Ally – dijo.. ya que veía su noche arruinada – será mejor que hagas caso a tus padres...

- Ricardo: Disculpen... - dijo quien se acercó al ver que discutían – ¿qué sucede?

- Michelle: Mi hija, ¡¡la rebelde!!

- Ally: Me parece que es temprano para dejar la fiesta – se abrazó a su novio.

- Michelle: No entiende que para cuando lleguemos a casa, será de día y bueno... ¡¡tu padre tiene que trabajar!!

- Ally: Sólo porque se te fue la mano con los brindis...

- ---: ¡¡¡¡Ally Dawson!!!! –dijeron sus padres.

- Ricardo: Si me permiten... Ally parece ser la gemela de Alejandra, porque ella que tiene sobradas razones para ya estar en la cama, se ha empecinado en quedarse hasta más tarde...

- Ally: ¿Ves? No soy la única con ganas de divertirse...

- Ricardo: Sin embargo... – dijo en voz alta- si ustedes están de acuerdo... podrían quedarse en la fiesta y pasar la noche en mi casa – **¡¡Si, ese es mi tío querido!!** pensó Austin a quien la alegría le volvió al cuerpo.

- Eduardo: No lo creo...

- Ryan: Anda papá... queremos divertirnos un poco más... y luego todos juntos, tomamos un taxi y llegamos a la casa de Ricardo.

- Eduardo: ¿Qué dices Michelle?

- Michelle: Si todos están de acuerdo...

- ---: ¡¡¡SI!!! - dijeron todos

- Michelle: Pero no entiendo como podremos organizarnos.

- Ricardo: No hay problemas Michelle... Austin tiene su habitación, y Ryan que ya es como de la familia para nosotros tiene la suya – ellos asintieron – las chicas dormirán juntas en su antigua habitación, y a ustedes les daremos otra... asunto resuelto.

- Eduardo: Si ya tienes todo organizado –miró a su esposa – no me queda más remedio que aceptar.

- Ricardo: Bien...¿les apetecería una copa con nosotros? – dijo dándole una palmada en el hombro a Eduardo.

- Eduardo: Claro, ¿vamos querida?

- Michelle: Si – dijo contenta de poder quedarse a chismear un poco con las mujeres.
La chimenea de la sala... de la casa de Ricardo estaba encendida cuando todos llegaron aproximadamente a las dos de la madrugada. Michelle y Alejandra, decidieron preparar algo de café, para menguar el frío invierno. Eduardo y Ricardo las acompañaron a la cocina, mientras los jóvenes se quedaron a disfrutar del calor en la sala. Ryan se acomodó en un gran butacón junto a Faby... que miraba embelesada su estrella. Ally se había sentado en la punta del sofá, y Austin estaba recostado, con el cabeza sobre las piernas de su novia, completamente relajado, debido a las caricias que esta le hacía en la cabellera.

- Austin: ¡¡No soporto más estos zapatos!! - dijo al rato quitándoselos – ¡¡me han torturado los pies!! la próxima vez...

- Ally: Alégrate... - dijo sonriendo – la próxima vez, no estarás flanqueando la entrada... ¡¡serás de segundo año!!

- Austin: Tienes razón– dijo tomándole una mano y besándosela.

- Faby: Me encantó la fiesta... ¿Vieron la cantidad de gente importante que asistio?

- Ally: ¿Vieron a Rebecca?

- Ryan: Si la veo.. le escupo

- Faby: ¡Dawson!... Cuida tu lenguaje, aunque nos caiga mal... ella es miembro de la academia.

- Austin: Si por mi fuera, estaría en un cubo de basura... - dijo serio.

- Ally: No te enojes bebe

- Faby: Pero no es ni la sombra de lo que era....

- Austin: Bueno... también estaban otras....

- Ally: Como Jasmine... – dijo ahogando una risita, mirando a Faby.

- Austin: ¡Te escuché! – dijo haciéndole cosquillas en el cuello – pero tienes razón.

- Faby: Su hermano es lindo... - risitas femeninas.

- Ryan: Mmmm Fabiola... ¡¡te recuerdo que tu novio está presente!! – dijo algo molesto.

- Faby: Es la verdad... ¿lo viste Ally?

- Ally: Aha... - dijo colorada. Rubor que Austin vio.

- Austin: ¿Por qué te pones colorada?

- Ally: Por nada... - dijo mirando al fuego.

- Austin: Ally...

- Ally: Bien... cuando te fuiste al baño... se acercó un joven muy...

- Austin: ¿Muy qué? – dijo sentándose de golpe.

- Ally: Atractivo... - dijo sin mirarlo.

- Austin: ¿Atractivo?

- Ally: ¡¡Pero nada del otro mundo!!..

- Austin: ¿Y?

- Ally: Y me dijo que se llamaba Michael el hermano de Jasmine– Austin bufó - sólo eso...

-Austin: ¿Y?

- ally: Me pidió que bailara con él- dijo mirando el suelo.

- Austin: ¿Y? – preguntó nuevamente, tratando de acomodarse... y bastante molesto.

- Ally: ¡Basta Moon! – dijo nerviosa – no me hagas una escena de celos porque no tienes por que hacerla... le dije que tenia novio y que gracias pero no...¿Satisfecho?

- Austin: Si...- dijo acercándose y dándole un beso – te amo

- Ally: Celoso

- Austin: Por ti, siempre...

- Ally: Pero también estaba el otro Michael... ¿no tenías celos de mi primer novio?

- Austin: No – dijo mirándose las manos.

-Ally: ¿No? – pregunto incrédula. Ryan hizo una risita estúpida.

- Ryan: Es porque este lo amenazó con que si lo veía mirarte una sola vez, ¡¡lo cocinaba vivo!! – rieron.

- Ally: No seas tonto... - dijo ella sonriendo. Él se hacía el indiferente – Austin – dijo ella abrazándolo – sabes que no tienes que sentir celos de...

- Austin: No lo sé .... No lo se, porque tú no me amas... - Agregó en un susurro. Ally lo miró, con lágrimas a punto de salir. Él la miró y cuando iba a besarla aparecieron los mayores.

- Ricardo: Bien... me parece que es tarde ya.

- Michelle: Si... niños... será mejor que se vayan a acostar...

- Eduardo: Michelle...Ricardo y yo necesitamos hablar un rato con Austin, Ryan y Faby

- Ally: ¿Por qué yo no?

- Ricardo: Es algo relacionado al viaje...

- Ally: Bueno... - dijo mirando a Austin– entonces yo salgo sobrando... buenas noches –y subió por las escaleras, sin ver que su novio la miraba con tristeza.

- Michelle: En ese caso, yo me marcho con Alejandra... buenas noches a todos.

- Ale: ¡¡Adiocito!!

- Ricardo: Bueno...- dijo mirando hacia la escalera – ¿Ya tienen todo listo para el viaje?

- Ryan: Si.. pensamos ir en automóvil, hasta ...

- Eduardo: ¿Por qué mejor no se van en avión?

- Ryan: ¿Tú crees, papá?

- Eduardo: Si... y de paso me averiguas cómo...

- Ricardo: Eduardo, el tema es que en avión llegarán más rápido – dijo cortante.

- Austin: Bien... será cuestión de que compremos los boletos

- Ricardo: Ya lo hice por ustedes... - dijo algo incómodo por la mirada de su sobrino.

- Austin: Bien... ¿algo más que hicieron por nosotros?

- Eduardo: Austin... no te enojes...

- Austin: Disculpen, es que... bueno, yo...

- Eduardo: Lo importante aquí es saber que harán allá - Los chicos asintieron – Hemos contactado a un miembro de la academia.. en España – Suspiró – Ella los esperará en el aeropuerto.

- Faby: No sabia que habían miembros de la academia en España...

- Eduardo: No es solo aquí.. ahí por todos lados.. por cualquier cosa..

- Faby: ¿Cómo la conoceremos?

- Eduardo: Ella los conocerá – Les dio un papel – esta es la contraseña. Su apodo es Zafiro.

- Faby: Bien... ¿al menos tenemos alguna foto?

- Eduardo: No serviría de nada si ella está camuflada...

- Ryan: Camu, ¿qué?

- Faby: ¡¡¡¡Disfrazada!!!!

- Ryan: Ah...

- Eduardo: Lo único que les pido es que se comporten – Advirtió mirando especialmente a Ryan y Faby

- --: Pero... - dijeron algo colorados.

- Austin: ¿Iremos a un hotel?

- Ricardo: No... se quedarán en la casa de Zafiro... ella está casada y tiene una niña pequeña. Les ruego que no rompan la rutina de la familia...

- Ryan: ¿En qué trabaja su marido?

- Ricardo: Es chef internacional.

- Ryan: ¡¡Qué bien!! al menos no nos moriremos de hambre... - agregó con una sonrisa y sobándose el estómago.

- Faby: ¡Ryan!

- Ryan: Alégrate Faby... – dijo sonriente –puede enseñarte ya sabes qué – el codazo que recibió fue brutal.

- Ricardo: Bueno... el resto de la información se las daré el día que se vayan

- Austin: Octavio...

- Eduardo: Zafiro tiene información más completa...

- Ryan: Creen que ya se fue a...

- Ricardo: Aun no ha salido de España, según las últimas informaciones...

- Ryan: Bien, ¿algo más? – dijo ya bostezando.

- Eduardo: Creo que no

- Ryan: Ok – abrazó a Faby – Nosotros nos vamos a dormir...

- Faby: Si... - dijo ella colorada, al ver la cara de Eduardo – yo me voy... Ally me está esperando.

- Ryan: Ah... - dijo igual de rojo – si... y yo me voy a dormir a mi cuarto solito... - miró a su padre – como siempre – Austin quería reírse a carcajadas por la metida de pata de su amigo.

#BGFY

Aprendiendo a ser RománticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora