- Michelle: ¿Cómo preguntas eso, eh? – dijo su madre – ¿Después qué será si te lo permitimos? Llegarás de Francia diciendo que no te apetece ir a la universidad y ¿que quieres irte a vivir con tu novio?
- Ally: ¡¡No seas exagerada!! ¡¡Es sólo un viaje!! No sé por qué te pones tan paranoica.
- Michelle: ¡¡Porque eres una muchacha, y muy bonita!! ¿Qué crees que pensara tu novio cuando estén solos? – Ally se puso roja – Aha, ¡¡eso mismo!!
- Ally: ¡¡Pero yo no le daré motivos para que lo piense!!
- Ryan: ¿Por qué no les dices la verdad, Ally? – gritó – ¡¡Estoy harto de escuchar las discusiones a la hora de cada comida!! De una maldita vez....¡¡se lo dices tu o se lo digo yo!!
- Ally: ¡¡Cállate Ryan!!
- Pablo y Bryan: ¿Qué tienes que decir tu, eh? – dijeron – olvídate de esta sabandija y habla Ryan!!
- Ally: ¡¡No digas nada!! – dijo roja.
- Ryan: ¡¡Al diablo!! – dijo golpeando la mesa...- Ally no está de novia con Andrés – todos quedaron con la boca abierta.
- Ally: ¡¡¡Ryan!!! – grito
- Ryan: Y lo del viaje a Francia es una estúpida idea, ¡¡del cual no estoy de acuerdo!! – dijo cruzando los brazos y mirando a su hermana.
- Ally: No entiendes... yo... - sus ojos se aguaron.
- Ryan: ¿Por qué la haces difícil? ¡¡Él ya no está con ella!! ¡¡Sólo tienes que acercarte y él caerá redondito!! Te adora!!
- Ally: No me quiere... – dijo y se apoyó en el brazo de su padre.
- Michelle: ¿Andrés?
- Ryan: No mamá – dijo – Es Austin...
- Bryan: ¡¡Claro!!- dijo– ¿Cuándo no es Austin? Toda la vida fue Austin... Ya me parecía que ese no podía ser tu novio...
- Michelle: Ally... – dijo, pero ella no se quedó... salió corriendo y se perdió en las escaleras hacia su habitación.
- Eduardo: ¿Por qué hace esa estupidez? – preguntó mirando a Ryan por encima de sus anteojos.
- Ryan: Pues porque... Austin es un idiota... y está enamorado de Ally – concluyó, mordiendo una tostada.
- Eduardo: ¿Y entonces? – dijo, sin entender – tendré que hablar con ese muchacho...
- Pablo y Bryan: ¡¡Pero no papá!! – dijeron – ¡quizás sea mejor una paliza!...
- Ryan: ¡Cállense payasos! – dijo – La verdad es que Austin y Ally han estado jugando... tonteando... miró a sus padres – ¿ustedes me entienden no? – asintieron – y bueno... Austin tiene esta novia
- Michelle: ¿La chica esa? – asintió – ¡¡pero dijiste que terminó con ella!!
- Ryan: Eso fue lo que me escribió... lo cierto es que él está dispuesto a venir y declararse, pero la tonta de mi hermana piensa hacerse la difícil y darle celos – respiró - e ideó ese absurdo viaje con su "supuesto novio".
- Michelle: ¿Y Austin?
- Ryan: Todavía no sabe nada del viaje... pero cuando se entere... - bufo..
- Eduardo: Y tu hermana... ¿y qué pasa con ese Andrés?
- Ryan: Era una sociedad en común – dijo – Andrés, le sirve a Ally para darle celos a Austin... y Ally, le servía a Andrés para darle celos a una tal Gabriela....Ally quiere irse a Francia con Andrés, pero también ira la novia de Andrés... es decir Gabriela... pero Ally quiere que Austin piense que se va sóla con Andrés... ¿me explico?
- Eduardo: ¡¡Qué complicada es la juventud!! – bufó – En mis tiempos querías a una chica y se lo decías... ¿esto es lo que hacen ahora las muchachas? – preguntó mirando a su mujer.
- Bryan: No papá – dijo – esto es lo que hace la trastornada de tu hija... parece que le cocinaron el cerebro... ¡¡sólo a ella se le ocurre semejante tontería!!
- Ryan: La culpa la tengo yo – dijo – yo le di la idea de darle celos a Austin.
- Pablo: Y sólo podía salir de tu cabeza – dijo y le dio un zape - ¿que Faby no podía contagiarte un poco de su inteligencia?
- Michelle: ¿Qué hacemos Eduardo?
- Eduardo: No tengo ni idea... pero tendremos que hablar con esa niña... - miró a su esposa.
- Michelle: ¡¡Está bien!! ¡¡Yo hablaré con ella!!- dijo y salió hacia el piso superior.
#BGFY
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico
Sonstiges¡Ok! explícame nuevamente como si tuviera 5 años...- respiró - ¿Quieres que haga qué? - Fué lo primero que dijo Ally al escuchar a su amigo. Desde hacía varios años había logrado vencer la timidez y el sonrojo que le ocasionaba estar frente a él, y...