Capítulo 92

202 19 6
                                    

- Michelle: Bueno Ally... ¿te fue bien con Ale? – que trataba que las cosas no se salieran de las manos.

- Ally: Si – dijo seria – ya me decidí Mami – suspiró – más adelante... volveré a estudiar y quiero ser pediatra..

- Pablo: ¡¡Wow enana!!... ¡¡la única que seguirá una carrera de prestigio!!

- Ryan: ¡¡Hey!! ¡¡Yo seré agente!!

- Bryan: Solo espero verte con el titulo en la mano, y creeré que lo has logrado... en cambio de ti enana esperamos lo mejor.

- Ally: Gracias – dijo ella haciéndose la tímida - y después me caso... ¡con Andrés! – Palabras que lograron el efecto esperado. Austin se puso pálido y sin ser cuidadoso, se soltó de la rubia y caminó hacia la cocina.

- Austin: Si ya todos están, me gustaría salir de esta reunión lo antes posible Ricardo – miró a su tío. Él vio la rabia que tenía en sus ojos y Asintió.

- Ricardo: Bien... vamos al lugar de reunión –Jordan apresuró el paso y se acercó a Austin.

- Jordan: Austii, Austincito... Espera, sentémonos juntos...- Ally hizo dos pasos, para romperle la cara a esa zorra, cuando la mano de Ale la retuvo y con la mirada le dijo que no lo hiciera. Ally asintió. Cuando todos se fueron, largó unas cuantas lágrimas.

- Ally: No me lo dijo... - hipó con rabia – ¡¡Ella es miembro de la Academia hace rato y él me lo ocultó!! – Dijo rabiosa.

- Ale: Vamos a mi cuarto...o mejor al ex cuarto de la hermana de Ricardo– dijo levantándose y abrazándola. – Allí hay unas cuantas cosas de las que me quiero deshacer... - Ally la miró – podrás romperlas con mi aprobación.
Austin no escuchaba el temario de la reunión. Su mente se había quedado en la sala, con ella. Sintió el rechazo de Ally apenas entró a la sala... Y su indiferencia cuando saludó a su madre y a él no. Miró a su alrededor. Faby lo miraba mortificada... a ella tampoco la había saludado... y mucho menos a Ryan. Estaba enojada con los tres... Miró a Jordan... suspiró. Esa mujer le iba a traer muchos problemas... Miró a Ricardo... este movía la boca de un lado al otro mientras los demás asentían, prestando atención... pero él no entendía nada... no escuchaba nada... **¿Será posible que todo tenga que complicarse de esta manera? ¿Por qué actúa así? ¿Será que le gusto?"** Una sensación de esperanza le invadió el cuerpo y sin darse cuenta sonrió **Pero puede ser que esté enojada por otra cosa...** Su sonrisa se convirtió en una mueca indescriptible... Tenía un nudo en la cabeza... **Y todo por esta pesada que me está mirando...** Bufó **Deja de mirarme ... ahí va de nuevo, se me acerca y me roza el brazo... ay, ¿que no entenderá que no me gusta para nada?** Ricardo parecía preguntarle algo a Diego... El mayor de los Dawson, desplegaba un mapa y comentaba ciertos aspectos señalados en el mismo... Trató de prestar atención, pero otra vez la sombra de Ally apareció en su mente **Si ella se enoja por esto, me patearé por estúpido...**

- Ricardo: ¿Vas a bajar de la nube en que estás? – le dijo seriamente mirándolo – hace horas que estamos hablando de un asunto que te incumbe y tu, como si no estuvieras aquí.

- Austin: Lo... lo siento... yo – dijo algo titubeante – de verdad yo...

- Ricardo: Ya sabía que no podrías estar en la Academia – le dijo secamente – a quién se le ocurre dejar entrar a un adolescente, preocupado por otras cosas...

- Austin: ¡Párala ahí! – dijo con rabia – el hecho que no haya estado prestando atención no significa...

- Ricardo: ¿Qué? – dijo poniéndose de pie – Acaso me vas a decir que lo que estabas pensando es mas importante que... ¿Octavio? – Austin lo miró. Ricardo también... Él pareció entender qué pasaba por su cabeza en esos momentos... había tirado de la cuerda bastante. Ricardo lo sabía, y esperaba la reacción de Austin, que por cierto, la mayoría de las veces, no era de la más serena posible. Ricardo pensaba que, si Austin seguía siendo el mismo adolescente rebelde y malhumorado de siempre, levantaría los techos a los gritos. Y lo que supuso pensó que se daría, cuando Austin se levantó de golpe, fulminándolo con la mirada, haciendo saltar la silla hacia atrás.

Aprendiendo a ser RománticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora