***Una semana después***
Ya había pasado una semana y hoy era el día en el que Austin saldría del hospital. se encontraban el, Ricardo y Ally en la habitación del hospital.
Austin: ¡Gloria a Dios! ¡hoy salgo de este lugar! - decía emocionado.
Ally: Pues si, pero si te emocionas más de lo que estas le decimos al doctor que te queremos dejar unos días más aquí por seguridad... - decía bromeando.
Austin: ¡Óyeme! no, ¿Qué te pasa? ¿tú te atreverías a hacer eso? ¿le harías eso a tu Austin?
Ally: Claro que no, tu sabes que no lo haría - y se acerco a él para besarlo, pero el beso fue interrumpido...
Ricardo: ¡Hey! yo estoy aquí... ¡se separan ahora!
Austin: Hay Ricki solo porque no estas con tu esposita ahora.
Ricardo: Austin...
Austin: Ya esta bien. oye pronto Daniel cumple su primer añito
Ricardo: ¡Si! ya no le falta casi nada. Debemos estar ahí para el día de su cumpleaños.
Ally: ¿Cuándo regresamos?
Ricardo: Aún no se, pero debemos esperar por lo menos otra semana más. Austin no puede viajar de una vez.
Austin: ¿Yo? yo no soy el problema
Ally: Austin...
Austin: Ally...
Ricardo: Muchachos...
Los dos: Ricardo - en eso los tres se empezaron a reír
Ricardo: Bueno ya. ahora vámonos al apartamento - dicho esto salieron los 3 rumbo al apartamento en el cual habitaban mientras estaban es España.
Ya en el apartamento Faby los esperaba ansiosa, caminando de un lado a otro. Cuando Austin llegó Faby no espero más y corrió hacia el.
Faby: ¡Bienvenido Austin! - decía abrazándolo con todas sus fuerzas.
Austin: Gracias Faby. ¿Cómo te ha ido? ¿Cómo están Pattie y Alex?
Faby: ¡Super bien! se la pasan dormidos. y cuando no están dormidos, riéndose de las bobadas de su papá - en eso venia entrando Ryan a la sala...
Ryan: ¡Oye! escuche todo lo que dijiste. Primero. ¿Austin por qué no preguntaste como esta Ryan?
Austin: ¿Cómo estas?
Ryan: Bien. y tu Fabiola... lo que yo hago no son bobadas ¿ok?
Faby: Aha...
Ally: Se debe ver bien tierno con los bebes - decía con una tierna sonrisa.
Faby: La verdad que si... es buen padre.
Ryan: Si gracias. yo lo sé- decía orgulloso
Ricardo: Bueno... yo voy a salir y regreso más tarde - decía riéndose de las ocurrencias de estos...
Austin: Esta bien. nos vemos Ricki - decía guiñándole el ojo.
Ricardo: Mira Austin. Te dije que no me llames así. Yo creo que estar en el hospital por tanto tiempo te ha afectado.
Austin: Más a ti que a mi.
Ricardo: está bien, me voy - y salió del apartamento..
Ally: Definitivamente parecen dos niños pequeños. Faby, ¿donde están los bebes?
Faby: En el cuarto. Vamos a buscarlos - fueron hasta el cuarto por los bebes, Ally tomo a Pattie y Faby a Alex.
Ally: Pattie... que linda eres. te pareces a mi - decía jugando con ella.
Faby: Ya quisieras. Oye...
Ally: ¿Qué?
Faby: Necesito que me acompañes mañana a ver los últimos detalles de mi vestido.
Ally: ¿Lo compraste aquí?
Faby: Si
Ally: No me dijiste...
Faby: Con todo lo que paso ni me acordaba.
Ally: Bueno mañana te acompaño. Ahora vamos donde los chicos.
Faby: Ok vamos.
Después de un rato, se escucharon los gritos de Ryan...
Ryan: ¡Fabiola! ¡tu hijo me vomito encima! - gritaba desde la sala.
Después de otro rato...
Ryan: ¡Fabiola! ¡tu hija me orino encima! - volvía a gritar ahora desde el cuarto.
Faby: ¿Ahora son mis hijos? No, son también tuyos. Tú querías ahora aguántate - tomo a Pattie quien lloraba por el grito que pego su papi - Ya bebe. papi feo...
Ryan: Perdón Pattie - decía dándole besitos - papi feo.
Ally: No pues eso ya lo sabe.
Así siguieron jugando con los bebes y hablando...
1 Semana después, ya que Austin podía viajar, se encontraban en el avión devuelta a casa...
Ally: por fin ya estaremos devuelta.
Austin: Si.
Ally: Me pregunto que harán mis padres cuando se enteren de todo lo de Faby y Ryan. ya que no los llamamos...
Ya habían llegado a la casa y estaban por entrar. cuando Michelle los recibió con una sonrisa a uno por uno.
Michelle: ¡Ally! chiquita ¿Cómo estas?- decía abrazándola.
Ally: Muy bien mami ¿y tú?
Michelle: Bien gracias - pasó Ally - ¡Austin! mi vida ¿Cómo estas?
Austin: Muy bien señora
Michelle: Me alegro que estés bien. En verdad estoy contenta de que no te haya pasado nada.
Austin: Gracias - en eso entraron Faby y Ryan cada uno con un bebe en la mano.
Michelle: ¿Y esto?#BGFY
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico
De Todo¡Ok! explícame nuevamente como si tuviera 5 años...- respiró - ¿Quieres que haga qué? - Fué lo primero que dijo Ally al escuchar a su amigo. Desde hacía varios años había logrado vencer la timidez y el sonrojo que le ocasionaba estar frente a él, y...