- Faby: Anda... yo he visto a Austin como te mira... ¡¡y lo que más mira de tu rostro!!
- Ally: Ah... ¿si? – dijo sentándose frente al espejo. Faby se acercó y la miró también a través del espejo– ¿y qué es lo que más ve?
- Faby: Bueno... - tomó el delineador de ojos– Lo principal es resaltar esa mirada... él se queda mirándote los ojos por horas...
- Ally: ¡¡Exagerada!! – Faby la tomó del mentón y con una destreza increíble remarcó alrededor de los ojos– bien...- buscó una sombra rosada... - Ahora solo unos pequeños toques de rosado para darle luz a tu mirada, y destacarlos más... ¡perfectos! – Ally se miró al espejo- ¡¡Casi no se nota el maquillaje!!
-Faby: Exacto, ahora las mejillas, pero q dejen ver las pocas pecas que tienes
- Ally: ¡¡Graciosa!! – rió
- Faby: ¡¿YO?!¿Por qué? A él le encantan tus pecas... apuesto a que si le pregunto sabe exactamente ¿Cuántas tienes...?
-Ally: ¡¡Muérete!! – pasó una brocha delicadamente por las mejillas
- Faby: Y para finalizar...- tomó un brillo labial rosado – Lo que más desea... ¡¡morder esos labios!! – Rieron- ¡¡Nada mejor que un brillo labial para destacar lo más lindo que tienes en esa carita!!
-Ally: ¡¡Hey!! ¿Sólo son los labios?
- Faby: Entiéndeme... ¡¡lo más lindo!! ¡¡No lo único lindo!! – Dijo dándole un golpecito– Bien... terminamos... ¡¡y justo a tiempo!! Mira la hora que es.
- Ally: ¡¡Ups!! – dijo como acordándose... - ¡no quedé en qué lugar nos veríamos! – dijo levantándose toda nerviosa – ¡¡no voy!! – se sentó
- Faby: ¡No te atrevas a llorar! , ¡Arruinarás mi obra de arte! – Sonrió – ¿para qué crees que he venido? Austin me mandó a decirte que te espera en el cuartito que esta haya afuera... y me dio esto- le dio un papel
- Ally: a ver que dice... "escóndete bien"
- Faby: Aha... para que nadie te vea... al parecer ha preparado una velada... especial. – La miró ansiosa – y será mejor que mañana me lo cuentes con lujo de detalles...
-Ally: Bien ahora me voy...
- Faby: ¡¡¡Espera!!! – Ally voltio y la miró – falta el toque final... aquel que lo noqueará al tenerte cerca
-ally: ¿Qué dices? – preguntó colorada
- Faby: ¡¡El perfume!! ¿Acaso te vas así sin perfumarte? ¡¡Una mujer jamás está completamente arreglada sino se pone algo de perfume!!
- Ally: Ah... entonces... - buscó entre los que tenía en el tocador – este... ¡¡a él le encanta!!
- Faby: ¿Paris Hilton?... demasiado fuerte para mi...
- Ally: ¡Ah si!! Tú y tu olor a...
-
Faby: ¡¡Muérete!! – miro el reloj – ¡¡las 6:45!! ¡¡Mejor vete o llegarás tarde!!Caminó con dificultad por los pasillos porque entre el vestido y se trataba de esconder bien, ocupaba cierto espacio. Para peor los corredores estaban llenos de chicos que se dirigían al comedor para cenar. A pesar de eso se las arregló para ir detrás de Faby y Ryan bien escondida, que le abrían el paso, aunque Ryan nunca supo que realizaba este trabajo. Cuando llegó a la puerta de entrada, sonrió aliviada al ver entrar uno de los profesores y dejar la puerta abierta para que ella saliera sin problemas. Al estar al aire libre respiró hondo... y pensó... ** ¿Realmente estoy haciendo lo correcto?**
Austin hacía rato estaba en el lugar acordado. Había convencido a José (uno de los trabajadores y amigo de él) de que hiciera el papel de mozo y lo ayudara en la cena. ¡Claro que él, haría todo lo que Austin le pidiera! Después de ordenar todo y adornar el lugar como había imaginado... y después de pensar en la cantidad de plata que le había salido montar el numerito, trató de serenarse. Y luego se preguntó por qué estaba nervioso. Era Ally, sólo ella, y frente a ella no tenía que montar nada... Ella no era su objetivo. **Jasmine es mi objetivo** Y después miró la mesa... había preparado la cena ideal, la música era la soñada, y la comida la más espectacular, ¿sólo para un ensayo general? ¿Y por qué estaba tan bien vestido? Porque accedió a ponerse el traje... para impresionar a Ally? Sacudió la cabeza, y se dio cuenta que estaba cometiendo un error. Se acordó las palabras que le dijera Ryan, respecto a que estaba haciendo las cosas erradamente, y que quizás ella equivocara el mensaje. ** ¿Pero en realidad ella es la equivocada o soy yo, que quiero realmente impresionarla?** cuando estuvo a punto de deshacer todo los arreglos, para evitar malos entendidos, tocaron a la puerta. José, una vez que acomodó los platillos, le hizo una exagerada reverencia y se fue. El apretándose las manos nervioso, y luego tratándose de alisar el pelo, se dirigió hacia la puerta y la abrió. No había nadie al menos eso parecía.
- Austin: Ally? – dijo casi temeroso. Ella salió de su escondite
- Ally: ¡¡Bu!!! – y rió, Austin se tomó el pecho
-Austin: ¿Eres graciosa? – ella sonrió y le sacó la lengua. El no tuvo más remedio que hacer lo mismo. Sólo podía ver la cabeza, porque el resto de su cuerpo aún estaba escondido – ¡Qué esperas, pasa!
- Ally: Vamos... -lo miró – ¿no crees que podrías ser algo más sutil?
- Austin: Ups perdón – hizo una reverencia – después de usted señorita– Ella sonrió y entró a la casa. Al pasar cerca de él, pudo aspirar el perfume varonil y suspiró... esa noche iba a ser realmente dura, pensó la chica. Austin trataba de pensar... y llegaba a la conclusión de que si el resto del cuerpo estaba tan hermoso como su cara... ¡adiós Jasmine! Ally entró y de repente se quedó pasmada. Toda la estancia estaba adornada por pequeñas luces blancas, parecidas a la gente ponen en el frente de sus casas cuando llega la navidad. Esto le daba un ambiente romántico a la casa.
- Ally: ¡¡Hey esto esta fantástico!! – dijo sin poder esconder su asombro
#BGFY
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico
Casuale¡Ok! explícame nuevamente como si tuviera 5 años...- respiró - ¿Quieres que haga qué? - Fué lo primero que dijo Ally al escuchar a su amigo. Desde hacía varios años había logrado vencer la timidez y el sonrojo que le ocasionaba estar frente a él, y...