Por qué se empeña en negarlo... Lo peor de todo es que comienzo a creerlo (D)

20 0 0
                                    



Escuché la puerta sonar, volteé y ahí estaba. Me miraba con inquietud, con nerviosismo y así me sentí yo ahora que estamos de frente mirándonos uno al otro con una pena, tristeza y con melancolía mezclada, eran todavía más grandes esas intensas miradas de ambos. La distancia que teníamos la acotó caminando hacia mi con una sonrisa perdida y una mirada triste. 

- Tiene mucho tiempo que no pasábamos un año nuevo juntos. Un cumpleaños tuyo. 

- Cuatro años, para ser más exacta. 

Ignoré su cara de melancolía iguala a la mía porque si seguía mirándolo alguno de los dos, con más seguridad yo, lloraríamos. Los segundos pasaron sin que ninguno de los dos hablara y al parece nadie tenía esa intención. Yo fui a sentarme a la cama, mirando el suelo y su color madera que me gusta mucho. La cama se hundió por mi y por una segunda ocasión, ésta volvió a hundirse y yo supe quién era, no hizo falta mirarle. 

- Jordan... Necesito que escuches mi perdón. 

- No, Lance, no hace falta los perdones. Ahora ya no hace falta mucho

- Sí hacen falta porque sabes que yo nunca he creído que eres una carga... Hemos crecido juntos, siempre hemos sido uno solo, Jordan. Y cuando me fui todo eso terminó o en gran parte así pasó... No sabes como deseaba estar a tu lado para protegerte porque sabía que ésto algún día pasaría y quería ser yo quien estuviera contigo, y en parte así fueron las cosas... Después mi madre decide que estar aquí, donde nacimos, sería una "distracción", una que sería según ella una lógica inversa porque no pensarían que estarías tan cerca... Pero nos equivocamos. Sin embargo, tenerte aquí conmigo medio año ha sido un gran honor. Tener a mi hermana nuevamente conmigo, saber que puedo protegerla a pesar de lo difícil que puede llegar a ser.- Bufó mientras yo sonreía discretamente. Ambos miramos al frente , sin contacto visual y creo que es más fácil para los dos  estar de ese modo. - Eso hice, o lo intente hacer. Pero cabe decir que eres una mujer muy complicada. Pero aún así, jamás, jamás, jamás... Jamás, serás una carga porque es mi deber como hermano cuidar de ti, proteger a la persona que más amo en este mundo, Jordan. Porque esa eres tú, hurón, tú eres mi persona favorita y siempre va a ser así no importa qué tantas veces peleemos, qué tantas veces nos mandemos a la mierda o que tantas veces pensamos odiarnos. Siempre voy a estar contigo, voy a protegerte de todo lo que quiera hacerte daño, así no estés de acuerdo. 

- Y lo has hecho. Ahora entiendo por qué tu terquedad de alejarme de ellos. Y yo por ello también te pido perdón porque siempre creí que exagerabas cuando sólo intentabas mantenerme a salvo.- Su mano la quitó de la mía y me hizo voltear la cara para quitarme las lágrimas escurridas sobre mis mejillas. En el cuello habían caído algunas y el frío por eso comenzaba.- Tú no debes de pedir disculpas porque tú no fallaste, yo sí lo hice porque tuviste razón... Me destruyeron y esa advertencia tuya nunca la he olvidado. Tuviste razón en decírmelo y si yo hubiera sido una chica lista, no me hubieran lastimado. 

- No me pidas perdón... Después de todo el sufrimiento también aprendemos y si no estuve contigo en ese momento difícil que una chica no debe pasar por culpa de un hijo de puta como él, es porque estaba dolido, estaba molesto conmigo porque no supe hacerte entrar en razón... Pero India me hizo saber que eso de algún modo u otro pasaría y que no podemos luchar con el destino. Que en el tuyo él estaba marcado. Lo entendí muchos días después, tarde probablemente. 

- Nunca es tarde...- Su mano la hice bolita como me ha gustado hacerla para comenzar a levantar su dedos de a una por uno. Cuando fuimos niños, eso me ayudaba con las pesadillas que él se encargaba de hacer que las olvidara mientras Donal y mamá preparaba un té para que me relajara. Historia tras historia, cuento tras cuento él tenía que inventarse para tranquilizarme, y siempre funcionaba.- Pero, ¿sabes qué Lance? - Quité las lágrimas y contenta me giré hacia él que hizo lo mismo pero menos energético.- Faltan un par de horas para que el año termine, así que no debemos de ponernos sentimentales y todo lo malo que hicimos en este año, debemos olvidarlo y comenzar uno nuevo como nos gustaría que terminara. Así que hay que bajar y hacernos saber que siempre serás mi hogar cuando todo lo demás se derrumbe, que siempre serás mi protector cuando alguien intente dañarme y yo seré la tuya. Hasta que la muerte llega a terminar mi vida, recuerda que el amor que te tengo jamás nadie lo va a matar. Ni la muerte podrá con ello. Lo juro. 

Ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora