Naturaleza de chakra

3.6K 269 49
                                    

Capítulo 9

-Kakashi-sensei- dijo Sakura muy emocionada moviendo su mano- Ayame ¿Que haces con Kakashi?

-¿Acaso ustedes dos son novios?- preguntó insinuante una chica de cabello rubio y ropas violetas mientras posaba sus manos en las caderas.

-Imposible- contestó Sakura negando repetidas veces con su cabeza- Ayame es muy linda y Kakashi, ya sabes, es muy serio y aburrido, no podría ganar a una mujer como ella- dijo riendo y poniéndose un poco roja.

-No, no solamente el me está entrenando por el momento- dije moviendo mis manos por todos lados en forma nerviosa por aquella insinuación.

-Ese es el poder de la juventud- agregó un chico igual a Guy mientras alzaba su puño al aire.

-Como que estás un poco grande para ser Genin ¿no crees?- agregó un el chico que es igual a Shikaku señalando que no traía el chaleco de Kakashi - digo no tienes te chaleco ni nada.

Ante este comentario me enojé pero más que nada me deprimí, si esa noche nunca hubiese pasado seguro ya sería Jounin o algo, de eso estoy más que segura.

Kakashi notó como me sentía así que respondió por mi.

-Esta vez es un poco diferente Shikamaru, pero pronto ella subirá de nivel- dijo Kakashi mientras suspiraba y sacaba su típico libro.

A lo que yo asentí. Luego de ahí cada uno se fue por su lado.

Al llegar a el barrio Natsuhoshi me puse nuevamente a reparara las casas, cada vez quedaba menos que reparar, pronto estaría todo más que perfecto.

Narra Kakashi:

Fui directamente a la oficina luego de ese encuentro con los chicos.

Entre y por suerte todavía se encontraba Lady Tsunade parada frente q mi.

-¿Qué pasa Kakashi?- pregunta fastidiada- estaba a punto de irme.

-Lo siento, solo venía a informarle que Ayame va progresando muy rápido,creo que dentro de un mes o tal vez dos ya estará lista.

-Kakashi, tu ¿estas seguro sobre la misión? Es muy peligrosa y además manchará tu nombre en la aldea- dijo poniéndose seria y cruzando sus brazos.

-Si Lady Tsunade, lo estoy- dije luego de tragar saliva.

Narra Ayame:

Ya era de noche, el viento comenzaba a soplar con más intensidad levantando unas cuantas hojas del lugar. Me detuve un momento y miré el cielo, se veía hermoso, pero como había muchas nubes no se podía ver la Luna. Sentí a alguien atrás de mi, me giré y había un ninja de konoha, era lindo un poco sonrojado y estaba sonriendo.

-¿Necesitas ayuda?- me preguntó estirando su mano- por cierto, soy Iruka.

-Ayame- le respondí sonriente, algo en el me gustaba, tiene un aspecto que emana confianza.

Iba a estrechar su mano pero apareció alguien delante de mi bloqueando esa acción dejando mi mano a la altura de su pierna, era el, este me estaba dando la espalda y miraba a Iruka seriamente.

-Yo la ayudaré Iruka, puedes ir a descansar tranquilo- dijo Kakashi un poco autoritario y serio.

-Está bien- respondió Iruka nervioso- nos vemos pronto Ayame- dijo el moreno sacudiendo su mano y dedicándome una gran sonrisa.

Yo miré muy extrañada a Kakashi en busca de una respuesta.

-Ya te ayudaré yo, no quiero molestar a Iruka que debe estar cansado- dijo mientras tomaba un martillo y un clavo.

Yo no me creí del todo esa excusa pero aún así acepté, estuvimos un rato largo martillando en un incómodo silencio hasta que el decidió cortarlo de una buena vez.

-Sabes Ayame, la misión que nos encargará la Hokage será muy difícil- dijo ahora mirándome con su ojos seriamente.

-De eso se trata ser un ninja ¿no?- comenté con obviedad dejando de un lado la carpintería y todo eso.

-Esta será un poco especial, pero por el momento no te preocupes en eso y céntrate en tu entrenamiento- me contestó el peliplata o debería decir el bipolar.

El tiempo iba pasando y cada día me hacía más y más fuerte gracias a Kakashi, ya habían pasado varias  semanas, solo quedaba una para nuestra gran misión, de la cual yo no sabía nada además de que era muy peligrosa.

En este tiempo ya había aprendido lo básico, concentración del chakra para por ejemplo caminar por los árboles o pararse en el agua, eso era de lo más sencillo, también había conocido a muchas personas, pero hoy Kakashi dijo algo de aprender una nueva técnica así que estaba más emocionada que nunca, ya había llegado al campo de entrenamiento junto con Kakashi.

-Bueno Ayame, ya he visto que tu naturaleza es de fuego pero hay algo que me llama la atención así que será mejor comprobarlo- dijo sacando un papel de su bolsillo

Este lo colocó entre sus dedos y el papel se arrugó.

-Este es un papel que reacciona a la naturaleza del chakra, por ejemplo mi naturaleza es la naturaleza de rayo y por eso el papel se arrugo, si tu naturaleza es de tierra se va a deshacer, si es de agua se va a mojer, si es de fuego se quemara y si es de viento se cortara, así que ahora, prueba tu- dijo pasándome un papel- simplemente deja fluir tu chakra en el.

Yo tomé el papel en mi mano izquierda con un poco de curiosidad y dejé pasar chakra, aunque es un poco estúpido hacer esto, ya que mi naturaleza es la de fuego, no se que espera Kakashi pero no es una molestia hacer lo que me pide, así que no me puedo negar.

Enseguida el papel se cortó a la mitad y seguido de esto empezó a arder, yo mire confundida a Kakashi y el solo sonrió con un poco de arrogancia.

-Lo sospechaba- dijo suspirando.

-¿Que significa esto?- dije sorprendida.

-Significa que tienes dos naturalezas, la de viento y la de fuego, te será bastante útil ya que estas se complementan muy bien- dijo haciendo para atrás su cabello- así que ahora vamos a practicar una nueva técnica, tu propia técnica.



-------------


-Dimoche



Un ser querido • Kakashi HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora