Capítulo 18
El baja el cierre de mi chaleco, pasa sus manos por mi espalda y acerca mi cuerpo al suyo despegando mi espalda del suelo y retirando el chaleco, esto me pone un poco nerviosa pero no tanto, ya que sigo bastante mareada por la falta de sangre.
Me deposita nuevamente en el suelo con delicadeza y luego baja le borde de mi pantalón unos pocos centímetros para sacar mi remera que estaba debajo de este, toma mi espalda nuevamente para despegarme del suelo como la anterior vez pero esta vez sin querer aprieta una demis heridas, un gemido de dolor y una queja se escapan de mi boca a lo que Kakashi se sonroja un poco, no sé que estará pensando ese pervertido, pero estoy segura de que no era momento apropiado.
-Lo siento, no quería lastimarte- dice y mueve la mano sacándola de mi herida.
Nunca vi a Kakashi tan amable en todo este tiempo como ahora. Vuelve a intentar quitarme la camiseta, esta vez logra despegarme del suelo sin dolor, con su mano libre que es la derecha sube mis brazos por arriba de mi cabeza y luego mueve mi camiseta hasta mi ombligo, se le dificulta un poco por lo ajustada que esta es, pero al final logra subirla hasta mis pechos y por último por arriba de la cabeza y yo con mis brazos continuo sacando mis mangas, ahora estaba solamente en sujetador.
Kakashi seguía nervioso y estaba mas rojo que antes, se veía lindo así,ahora me giró dejando mi espalda a su vista, yo seguía viendo su cara, y me asustó su reacción al ver mi espalda.
-¿Tan mal está?- le pregunto mordiendo mi labio inferior por el dolor.
-Creo que lo mejor será meterte en la laguna para limpiarte un poco antes de desinfectar, cuanto daría por tener un doctor aquí- luego de esto me saca los zapatos.
Comienza a bajar mi pantalón despacio con cuidado de no lastimarme, le cuesta bastante al principio pero al final lo logra, sin querer uno de sus dedos me roza y una corriente eléctrica muy fuerte recorre mi cuerpo, eso pasaba cada vez que el peliplata y yo teníamos el más mínimo contacto físico, no entiendo que significa pero estoy completamente segura de que no lo he sentido con nadie más.
-Lo siento- balbucea Kakashi avergonzado, eso significa que sintió la misma corriente.
Termina de bajar mi pantalón y quedo en ropa interior, el se acerca a mi cara y veo que tiene sus manos manchadas de sangre, la mía, eso me pone un poco nerviosa, el nota que estoy mirando sus manos y las esconde en su espalda, se agacha para quedar un poco más cerca de mí.
-¿Tienes ropa o alguna toalla en tu bolso?- pregunta el peliplata, sonriendo amablemente debajo de su máscara.
-Sí, ambas- admito y cierro los ojos, tengo muchísimo sueño, escucho como el se lava las manos en la laguna, luego de eso ya casi no escucho más ya que me quedo dormida.
Me despiertan unos fuertes brazos sacudiéndome.
-Ayame, despierta, no te puedes quedar dormida ¿Entiendes?- me dice Kakashi un poco preocupado, yo que mi cuerpo pesa demasiado como para moverme y vuelvo a cerrar mis ojos.
-Ya cállate y déjame dormir Bakakashi- digo algo molesta intentando conciliar el sueño nuevamente.
-Ayame, despierta- luego de estas palabras abro los ojos y me doy cuenta de que Kakashi tiene razón.
-Tienes razón, perdón- le digo y el sonríe de lado.
Miro mi mochila y ya sacó mi toalla y la dejó en el suelo, una muda de ropa y el botiquín abierto esperando ser utilizado, miro a Kakashi que está sin remera, en unos pequeños boxers negros y obviamente su máscara, y nuevamente puedo apreciar su abdomen bien definido, aunque dejo de mirarlo porque ya me estoy sonrojando, el me carga en brazos haciendo que nuestros cuerpos se toquen dandome nuevamente esa carga eléctrica, solo que esta vez no hacemos caso a esto.
Kakashi se va sumergiendo de a poco en las frías aguas de la laguna hasta quedar por arriba de la cintura, casi a la altura de su pecho, lentamente me baja haciendo que mis piernas toquen el agua, cuando el agua me toca las heridas suelto un gemido, realmente duele, miro a Kakashi y nuevamente está sonrojado, y con razón, cualquier persona que no supiera que estoy herida y nos viera en ropa interior conmigo en sus brazos pensaría cualquier otra cosa.
Me sumergí hasta tener el agua al cuello y los pies en el suelo, aunque Kakashi me tomaba de las caderas para que no me caiga, el agua de detrás de mi se tiñó de rojo, Kakashi me dio la vuela haciendo que mi espalda quedara contra su pecho y con una esponja comenzó a limpiar mi espalda.
-Ah- chillé, el dolor era fuerte- duele Kakashi.
Eso realmente sonó mal, pero en este momento no me importaba.
-Entiendo pero, debo hacerlo, será rápido, lo prometo- eso sonó aún peor.
Yo asentí y tomé la mano izquierda de Kakashi para apretarla cuando me doliera, si a mi me iba a doler a el también, el no presentó quejas así que seguimos.
Después de un rato me sacó del agua y me recostó en mi toalla, el tomó una suya y comenzó a secarse un poco y se puso un pantalón negro,me miró de arriba a abajo, cosa que me sonrojó pues yo seguía en ropa interior.
El con su toalla comenzó a secar mis piernas, mientras lo hacía yo no podía evitar cerrar los ojos cada tanto, tenía mucho sueño. Terminó de secarme y me colocó un pantalón, luego de eso me giró dejando mi espalda al descubierto.
-Ya está bastante mejor, pero te tengo una mala noticia- yo lo miré sorprendida- no se mucho de medicina pero estoy seguro de que una herida tan grande tienen que ser suturada.
-Me lo imaginaba- le admito- ¿Hay algún tipo de sedante?.
-Hay pero es solo local y bastante suave- comenta apenado el Jounin.
-No pasa nada, solo sutura- la verdad sabía que dolería, pero me quería recuperar cuanto antes.
-Está bien, tendré cuidado lo prometo- dice el peliplata.
Acerca el botiquín y se sienta a mi izquierda, dobla su pierna derecha y la izquierda la estira.
-Apoya la cabeza en mi pierna, así puedes apretar si te duele.
Le hago caso y abrazo su pierna izquierda, el pasa un algodón con alcohol por toda mi espalda, me arde bastante pero no me quejo, debe haber dolores peores. La verdad estaba bastante cómoda acostada en la pierna del Shinobi, podría dormir aquí perfectamente.
Siento como una aguja es inyectada en mi espalda, pasa un rato y esta la siento casi igual, creó que Kakashi tenía razón y el sedante es una mierda.
-Voy a empezar- dice Kakashi mientras pasa un hilo por la aguja quirúrgica.
Aquí vamos...
----------------
-Dimoche.
ESTÁS LEYENDO
Un ser querido • Kakashi Hatake
FanficComencé a correr de forma desesperada intentando volver a mi aldea luego de 14 largos años, ya no importaban las heridas o el miedo, solo quería volver con mi familia, con el Hokage, con la aldea, había corrido por días hasta que al final la pude ve...