Capítulo 15
-Ahh- suspiró Kakashi- supongo- dijo mientras se encogía de hombros de forma indiferente.
-¿Ahora debemos ir con Lady Tsunade por la misión no?- pregunté sacando al peliplata de sus pensamientos.
-Así es, vamos- dijo Kakashi y ambos nos marchamos.
Al llegar a la oficina de la Hokage ya era un poco tarde, casi las 12, pero como la luz de su oficina estaba prendida dimos por sentado de que aún se encontraba allí.
Golpeamos la puerta y entramos, Lady Tsunade estaba sentada en su silla con un vaso de sake, aunque por suerte todavía no lo había tomado todo, así que debe seguir dentro de sus cabales, cuando toma mucho, parece otra persona.
-Oh, hola, Kakashi, Ayame ¿Ya terminaron la prueba?- preguntó más bien, afirmó.
-Sí- contesta Kakashi -y aprobó con éxito, creo que está lista para la misión- dijo enfatizando la.
-Ya veo- contesta Tsunade mientras aleja la mirada de mi compañero y la posa en mi por varios segundos.
Realmente me intriga saber cual es esta misión, Kakashi me había hablado varias veces de lo peligrosa que era, pero no podía imarginarme que tipo de misión era.
-Bueno, Kakashi ya estás enterado y según entiendo la apruebas, solo falta contártela a ti Ayame, luego de contarte debes elegir si realizarla o no, es a voluntad, si eliges no realizarla luego tendremos que poner un sello en tu lengua para no poder hablar de ella bajo ninguna circunstancia.
Yo trago saliva y asiento, esto me estaba poniendo cada vez más incómoda y de cierta forma nerviosa.
-Bueno, esta será una misión de infiltración y espionaje- que bien, me gustaban ese tipo de misiones -Serán espías en Akatsuki- agrega Tsunade- para esto yo tendré uno de tus kunais sellados y así me reportarás lo que puedas acerca de esta organización que cada vez está ganando más fama.
Akatsuki era esa organización de ninjas perversos, esos que venían por Naruto, el alumno de Kakashi y Jinchuriki del Kyubi.
-¿Cómo haremos para que unos ninjas perversos confíen en nosotros?-pregunté un poco confundida.
-Ahí está el problema, para hacer eso necesitamos manchar sus nombres, ellos están buscando gente para su organización, Kakashi es un ninja muy hábil conocido mundialmente y tu Ayame tienes un gran potencial que incluso puede superar al de Kakashi algún día, sin duda una vez que estén seguros que no son parte de Konoha los buscarán como ya han hecho con muchos otros.
-Comprendo-le digo intentando sonar segura, aunque no se si lo logré del todo.
-Para manchar sus nombres aprovecharemos el incidente de Orochimaru de hace un tiempo, el atentó contra Konoha, diremos que tu estabas en su aldea y ayudaste y que Kakashi era un infiltrado, luego de eso realmente todos los odiarán, mucha gente los intentará matar yvestarán en muchos libros Bingo, así que dinos Ayame que piensas sobre todo esto que te he dicho, ¿Aceptas ésta misión?- preguntó la rubia ejerciendo bastante presión en mí con esta última pregunta.
-Estoy de acuerdo, realizaré esta misión con mucho gusto- la Hokage sonríe de lado y siento la mirada de Kakashi clavada en mi.
-Mañana a la noche ustedes se marcharán y yo los anunciaré como criminales nivel S, tengan mucho cuidado en su misión y den por seguro que cuando se marchen algunos ninjas puede que los persigan, traten de no matar a nadie inocente.
-Si Hokage-sama – contestamos Kakashi y yo al mismo tiempo, era claro para nosotros que no íbamos a asesinar a ninjas nobles.
Salimos de la oficina y Kakashi me sigue viendo de manera extraña.
-¿Qué sucede?- le pregunto forzando una sonrisa.
-¿Estás completamente segura?- dice este mientras acerca su rostro al mío y me mira fijamente a los ojos.
-Parece que el único que no está seguro aquí eres tú, somos ninjas, este es nuestro trabajo, así protegeremos a la aldea, y eso es un orgullo, aunque todos piensen que somos traidores, repugnantes y monstruos yo sé que no.
Kakashi quedó un poco sorprendido ante mi respuesta, luego de eso se separó un poco de mí y su mirada cambio, sonrió y rascó su nuca.
-Está bien, mañana a la tarde iré a tu casa ya que queda más cerca de las puertas de Konoha, de ahí nos iremos, mañana prepara todo lo que necesites.
Cada uno tomó su camino y al fin llegué a mi casa, puse agua a calentar para mi ramen y me metí a la ducha, me alegró poder sacarme todo el barro y demás, también me di cuenta de que tenía varias heridas,así que la vende y me puse a comer mi ramen.
Ahora que lo pienso todos me trataban muy bien en esta aldea, en especial Iruka, no llegábamos a ser amigos pero igual, lo único que me reconfortaba es que iba a ir con Kakashi, tampoco eramos amigos pero es fuerte y no es una mala persona por lo que sé.
Al otro día
Me despertó un fuerte sol dando directamente en mi cara, mire el reloj y marcaba las 11:37, me había quedado dormía, aunque eso no es novedad en mi vida. Ahora tan solo tenía unas pocas horas antes de que venga Kakashi.
Me desperecé y comencé a preparar todo para esta noche, tomé un bolso y puse ropa, objetos de higiene, muchas píldoras alimenticias y una toalla, por arriba una bolsa de dormir y en algunos pergaminos que tenía puse ollas, agua y otros instrumentos de supervivencia.
Me fije de tener la mayor cantidad de kunais sellados ya que varios los había perdido en el examen de supervivencia y otro delo dejé a Lady Tsunade.
Efectivamente tenía todo lo que necesitaba así que salí de mi casa y me dirigía reparar lo último que me faltaba de el Clan Natsuhoshi.
Pasaron las horas y todo estaba terminado, que irónico terminar esto justo el día que me marcho, pero mejor, así cundo vuelva todo va a estar bien, antes de que llegue Kakashi voy a la habitación de mi hermano a recordar algunas cosas, no había ido desde hace muchísimo tiempo.
-------------
-Dimoche.
ESTÁS LEYENDO
Un ser querido • Kakashi Hatake
FanficComencé a correr de forma desesperada intentando volver a mi aldea luego de 14 largos años, ya no importaban las heridas o el miedo, solo quería volver con mi familia, con el Hokage, con la aldea, había corrido por días hasta que al final la pude ve...