Matar a un Jun

2.9K 206 32
                                    

Capítulo 21

Yo no entendía nada, parecía que Deidara se había enojado bastante ya que Sasori menos preciaba su arte.

-Cállate Deidara, eres solo un niño, ella será mi esposa, solo tienes que tenerle fe Jashin-sama y serás inmortal como yo, además podríamos tener hijos para que sean creyentes de Jashin como nosotros, vamos a practicar- dice acercándose hacia mi con cara pervertida, son todos un asco.

Hidan toma mi cintura con su mano y me acerca a el, yo lo empujo y este se resiste, creo que esto será peor de lo que pensé, de la nada veo un rayo y la mano de Hidan es cortada dejándole solo el brazo.

Hidan mira sorprendido y muy molesto al responsable de ese ataque y se encuentra con Kakashi, que lo mira con autoridad, Hidan le iba a decir algo pero Pain interrumpe.

-Ya basta, ahora todos somos aliados y Ayame va a hacer equipo con quien yo diga, y lo hará con Kakashi- al oír esto quedé aliviada, gracias a dios no estoy con ese Hidan.

-Está mal que ese no creyente pueda hacer equipo con mi sexy futura esposa- comenta Hidan mientras Kakuzu le sutura su brazo haciendo que lo pueda mover otra vez.

Yo me sonrojo y me molesto un poco a la vez.

-Cállate ya Hidan- le digo ya molesta, estaba muy equivocado si creía que el podría imponerse así contra mi.

-Me encantan difíciles- dice ese estúpido, Kakashi lo fulmina con la mirada y este para de hablar.

-Como les decía- dice Pain cortando esa extraña atmósfera- Akatsuki trabaja en grupos de a dos, tendrán misiones de ganar dinero para la organización, pero más adelante cuando estemos preparados iremos por los Bijuus.

Kakashi y yo asentimos, Konan se acerca a nosotros y nos da una capa negra con nubes rojas, un sombrero de paja y un anillo a cada uno, el de Kakashi era diferente al mío, como es grande lo coloco en mi dedo pulgar y Kakashi en su dedo anular.

-Por último- dice Konan- deben ser discretos y cada determinado tiempo habrá reuniones así, ahora deben ir a juntar dinero- dice y nos entrega un libro- este es un libro de criminales y el precio de sus cabezas, un libro Bingo criminal.

La verdad la idea de matar gente no me agradaba pero si eran tan horribles criminales, había que hacerlo por la seguridad de la aldea y si Lady Tsunade lo aceptaba supongo que era nuestra misión.

-Excelente- digo sonriendo, me saco el chaleco quedando solo en la camiseta cernida de mi madre, noto como Kakashi se posiciona a mi lado tapándole la vista a Hidan "accidentalmente" ya que este no paraba de mirarme.

-Uf- suspira Hidan enojado, yo no puedo evitar reírme.

Me coloco la capa abrochando únicamente un botón por arriba de mi pecho, coloco mi banda de Konoha tachada en mi frente y la ajusto, Kakashi se quita su banda y con un kunai también marca su banda y la coloca al rededor de su cuello dejando su cabello despeinado y no como lo tiene habitualmente, le quedaba bastante mejor, se quita su camisa quedando en una camiseta gris con rayas negras que parece parte de su piel de tan cernida que es. También se coloca su capa y el sombrero de paja.

Salimos de ese lugar y nos desviamos rápidamente para no tener que cruzarnos con ninguno de nuestros "compañeros" en especial con Hidan.
Les juro que en estos momentos, prefiero tener a Kakashi por el resto de mi vida que Hidan un solo día de compañeros, y eso de que Kakashi es bastante molesto y siempre llega tarde.

Cuando estamos lo suficientemente alejados de ellos comenzamos a hablar.

-Que locos están- exclamo y Kakashi solo se ríe dándome la razón.

-Creo que deberías ir a informar- me dice serio mientras sigue caminando con naturalidad.

-Tambiénlo creo, aunque deberíamos poner un código para eso, por ejemplo en vez de informar a revisar, sonará como revisar el perímetro- si alguien nos escuchara decir informar, estábamos en serios problemas.

-Buena idea- dice Kakashi rascando su nuca, toma uno de mis kunais y agrega- te espero aquí.

Pensé en el kunai que tenía Lady Tsunade y ya estaba allí junto a ella en su casa, ella se sorprendió pero luego siguió comiendo como si nada.

-Veo que lograron infiltrarse- dice ella señalando mi capa.

-Si y este es le primer reporte...

5 minutos después

-Gracias por el informe y dile a Kakashi mi decisión- pide ella mientras da otro sorbo a su té, últimamente Shizune la mantiene muy a raya.

-Entiendo- digo y vuelvo con Kakashi.

Aparezco detrás de el que está cocinando en una pequeña fogata, la verdad no sabía que Kakashi cocinaba seguido y menos que la comida iba a oler tan bien, yo tomé asiento junto a él y lo ayudé en lo que pude, no sabía mucho pero con mantener el fuego bastaba.

-Kakashi- le digo mientras comemos - estamos autorizados a todo lo que nos dijo Akatsuki.

-Entiendo, eso nos facilitará las cosas- afirma este sin darle importancia a que tendría que matar personas.

-Así es ¿Quien es el primero en el libro Bingo?- pregunto con curiosidad.

-Veamos- dice Kakashi abriendo el libro- es Jun Daisuke, un ninja perverso de unos 25 años.

Quedé pálida, era Jun, el mismo que me había ayudado a escapar y matar a los ninjas perversos que me secuestraron, no podía matar a Jun, y menos dejar que Kakashi lo matara, pero estoy segura de que el decidiría ir a matarlo solo, ni me considera su compañera, menos va a dejar vivir alguien así por un capricho.

-Está bien, donde lo podemos encontrar ¿sabes?- le pregunté siguiendo mi papel.

-Aquí dice que se le ve muy seguido en bares con chicas en el país del té.

Que decepcionante saber que tu debilidad son las mujeres Jun, y eso que eres tan fuerte.

-Por lo que yo sé el país del té está a unos kilómetros de aquí- espero que no esté allí.

-Bueno, comamos, toma tus cosas y nos vamos- un escalofrío recorre mi columna, esto no va a ir bien...

------------


-Dimoche.

Un ser querido • Kakashi HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora