Capítulo 24
Al otro día
Me desperté y me dolía un poco la espalda, pero supongo que es normal. El sol todavía no había salido, me volteo y veo que no está Kakashi, pero lo que más me sorprende es que tampoco están sus cosas. ¿Donde estará ahora?
Me levanté y me puse la capa ya que hacía un poco de frío, recorrí los alrededores por unos minutos y nada, pasaba el tiempo y ese idiota no aparecía, ya me estaba preocupando un poco, nosotros somos"criminales" nivel S en los libros Bingo de los ninjas. Si lo encontraban con la guardia baja, las cosas no saldrían muy bien...
Ya habían pasado dos putas horas, estaba a punto de pararme cuando lo veo. Él estaba lo más tranquilo y tenía su cabello mojado.
-¡¿A donde mierda fuiste?!- le pregunté molesta, el idiota me hizo opreocuparme sin ningún motivo- Y ¿Por qué no me levantaste así te acompañaba o al menos me decías que te ibas a ir?
-Lo siento- dice mirándome como ayer a la noche - pero tendré en cuenta invitarte a bañarte conmigo la próxima vez, no pensé que estarías interesada.
Algún día mataré a este hombre, pero por el momento no podía, así que hice oídos sordos y salí del lugar.
Emprendimos nuestro camino, y nuevamente el silencio del incómodo, ¿es que no podían darme un compañero normal? No claro tenían que darme al bipolar, pervertido, y apático de Kakashi.
Escuchamos un ruido que provenía de unos arbustos y nos paramos en seco.
-¿Quien está ahí?- pregunta Kakashi con tono serio.
Aparece un hombre un poco más alto que Kakashi y nos mira con una sonrisa en el rostro, no se de donde pero me sonaba conocido.
-Al fin me notan, lo siento pero seré la última persona que van a conocer- amenaza el hombre sacando un kunai.
Yo miro a Kakashi de forma calmada y el me comenta algo que solo yo puedo escuchar.
-Déjamelo a mi- dice Kakashi dando un paso al frente.
Ambos comienzan a luchar y por la forma en que lo hacen se nota que Kakashi ganará, y dicho y hecho, le llevó un rato pero al final terminó Kakashi pisando su cara y sin un solo rasguño.
Yo me acerqué al hombre y me agache para verlo a los ojos.
-¿Quién eres y qué quieres?- le pregunté seria restándole un poco de importancia a su ataque.
-Quien soy no es incumbencia, pero sepan que en el libro Bingo sus cabezas valen bastante- dice sonriendo- es cuestión de tiempo para que alguien los mate.
-Parece que la tuya también esta aquí- dice Kakashi mostrándome nuestro libro Bingo.
Claro, de allí lo conocía, leí la página y no valía tanto como los demás pero igual era demasiado diría yo para su nivel de combate. El hombre puso una mueca de disgusto y miedo cuando vio que ya sabíamos quién era él.
Estaba acusado de 17 casos de violación y de traición a la aldea.
Hice un rápido movimiento y corté con mi kunai su cuello terminando con la vida de ese hombre, no me gustaba matar pero lo que había hecho era imperdonable además de que era nuestra misión como miembros de Akatsuki.
Me levanté y cargue el cuerpo ya inerte de el hombre en mi espalda.
-¿Donde podremos cobrar la recompensa?- le pregunté mirando a Kakashi que seguía incrédulo.
El separó un poco su máscara de su rostro y lamió su dedo pulgar, luego volvió a apegar su máscara a su rostro y acercó su mano a mi cara pasando su pulgar por mi mejilla de arriba hacia abajo, secó su pulgar en un pañuelo blanco y este quedó manchado desangre, la misma sangre de ese hombre que había quedado en mi mejilla.
Mi expresión cambio, me sentía culpable por arrebatar esa vida, pero así era ser una Kunoichi, los ninjas no podemos mostrar nuestros sentimientos durante una misión.
-No seas tan dura contigo misma- dice Kakashi sacándome de mis pensamientos- yo los mataré de ahora en adelante.
-¿Porqué?¿Porque eres hombre?- no me gustaba que Kakashi pensara que soy incapaz de matar, eso me haría débil.
-No- responde serio - porque a mi no me importa asesinar.
-Mientes- dije muy segura y sin pensarlo, el abrió un poco sus ojos- a todos nos importa asesinar, a ti también, solo que te guardas mejor lo que sientes que otras personas, como debe hacer un ninja, este es mi trabajo y no te dejaré cargar con la culpa tu solo, ahora vayamos a buscar nuestra recompensa.
Me di la vuelta quedando de espaldas a Kakashi y comencé a caminar, Kakashi rápidamente se colocó delante de mi y yo lo seguí.
Pasado un tiempo ambos nos encontrábamos frente a lo que parecía una casa vieja y abandonada, no había nadie a los alrededores y el viento soplaba con firmeza haciendo levantar nuestras capas.
Ambos entramos y un hombre se encontraba al final de la casa sentado en una cómoda silla que destacaba bastante en ese lugar putrefacto. El hombre dejo de revisar sus papeles y nos prestó toda su atención. Al ver el cuerpo que yo traía las comisuras de sus labios se elevaron formando una perversa sonrisa que me dio una pequeña descarga en lo que sería mi columna.
Sea cercó a Kakashi y movió unos tablones de madera del suelo dejando ver una estrecha escalera que iba a lo que parecía un sótano. Todos bajamos y nos encontramos con una morgue, hacía mucho frío allí y a pesar de que los cuerpos estaban en caja metálicas se sentía un leve olor a putrefacción.
Deje el cuerpo sobre una camilla y lo miré con tristeza, el hombre puso una cinta en unos de los dedos de el pie del cuerpo y anotó algunas cosas en su una planilla.
-Es el más reconocible que me ha traído cualquier miembro de Akatsuki- comentó con cierto tono de sorpresa- eso me hace más fácil el trabajo, aquí tienen el dinero en recompensa- dijo este entregándome una maleta marrón oscura bien cerrada.
Yo en un corto movimiento se la di a Kakashi y este la abrió empezando a contar el dinero dentro de esta, yo me atreví a mirar y eran poquísimos billetes pero de un valor muy elevado.
-Está completo- dijo Kakashi dándome el dinero y tirando la maleta al suelo.
---------------
Perdón que ayer no pude actualizar como hago diariamente, esta semana seguramente se me complique pero trataré de subir igual, gracias por leer 💕
-Dimoche.
ESTÁS LEYENDO
Un ser querido • Kakashi Hatake
FanficComencé a correr de forma desesperada intentando volver a mi aldea luego de 14 largos años, ya no importaban las heridas o el miedo, solo quería volver con mi familia, con el Hokage, con la aldea, había corrido por días hasta que al final la pude ve...