Prólogo

12.1K 448 62
                                    

Mi nombre es Ayame del Clan Natsuhoshi, actualmente tengo 20 años y soy una Genin de la aldea de la hoja, si, Genin con 20 años, leyeron bien.

Yo vivía en el Clan Natsuhoshi hasta los 6 años, cuando unos ninjas perversos de la aldea de la neblina me secuestraron reteniéndome por 14 años con ellos.

Todo este tiempo ellos simplemente me utilizaban para su beneficio como un arma.

Hace unos 5 días me escapé de allí con la ayuda de Jun, por fin podría volver a mi aldea pensaba, pero al final todo fracasó, ya que nunca llegué y lo último que recuerdo es caer en los brazos de un hombre con el pelo plateado y la cara enmascarada.

Nada bueno podía salir de todo esto...

---------------------------------------------------------

La historia empieza en los años que Naruto se va a entrenar con Jiraiya, y esta joven que había sido raptada hace ya muchos años vuelve a Konoha. Para su buena o mala suerte termina conociendo a Kakashi Hatake, el ninja que copia, juntos tendrán que cumplir una importante misión designada por la Hokage en secreto.

¿Podrán lograr cumplir con la misión? y lo más importante ¿Que pasará entre ellos dos durante todo el tiempo que pasarán juntos? Si quieren saber las respuestas de estas intrigantes preguntas continúen leyendo...

Un ser querido • Kakashi HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora