Después de tanto tiempo

2.7K 172 81
                                    

Capítulo 58


No puedo evitar morder mi labio inferior al verlo de éste modo, casi desnudo frente a mí, hay que admitir que Kakashi es muy atractivo, por algo hay tantas chicas interesadas en él. Pero no era solo eso lo que me atraía de él, era su forma de ser o más bien mi forma de ser al estar junto a él, las conversaciones que llevábamos, era todo lo que me llevaba a estar con él. Nunca me había sentido de ésta forma respecto a alguien, y espero nuca dejar de sentirlo con Kakashi.

No pude evitar lanzarme a él, depositando un suave beso en la comisura de sus labios, él abrió sus ojos como platos, sorprendido por mi acción, pero después de unos segundos me besó el también, llevando una de sus manos a mi cara comenzando a acariciarme suavemente mientras que con su mano libre me acercó más a él. Y allí estábamos, ambos sentados en el suelo de madera, besándonos como nunca mientras yo acariciaba su cabello. Un nudo se empezó a formar en mi abdomen y se sentía tan bien que era casi inexplicable, no podía caer en la realidad de que después de tanto dolor todo estuviese yendo tan bien.

Después de la muerte de todas aquellas personas que yo quería, de que me alejaran de mi aldea, de haber sido secuestrada y maltratada por malditos catorce años todo estaba yendo bien, mi sensei me quiere, he conseguido encajar en la aldea y lo que más quiero es protegerla, y hasta me convertí en ANBU, he hecho algunos amigos y lo más importante, conocí a Kakashi, la primera persona que he querido en verdad desde mi familia. Es impresionante como la vida puede sacarte del dolor y el odio para llevarte a la felicidad y el amor.

Lentamente ambos comenzamos a pararnos y caminar rumbo hacia la habitación, todo sin dejar de besarnos y lo que habían pasado como unos besos y caricias inocentes había cambiado a algo mucho más excitante y brusco. Al llegar a la habitación empujé suavemente a Kakashi con la intención de que cayera de espaldas a la cama de sábanas negras, pero se me adelantó y antes de caer me tomó y posicionó en su lugar cayendo entonces sobre mí pero sin aplastarme ni dañarme de ninguna forma.

-¿Ya te había dicho que me pareces mucho más atractivo con ese color en tus mejillas?- le pregunté al peliplata mientras me sacaba mi remera.

-No soy el único que está así- responde luego de morder mi labio inferior.

Yo me limito a sonreír y seguir con lo nuestro, ambos cada vez estábamos más excitados. Rodee con mis piernas sus caderas y coloqué mis manos en su espalda apretando un poco sus omóplatos.

-¿Estás segura de esto?- pregunta con la voz más ronca de lo normal.

-Lo estoy ¿Y tú?

Él suelta una carcajada y asiente, algunas pequeñas gotas de sudor resbalan por su frente y con un movimiento de cabeza lleva su cabello hacia atrás dejando ver su rostro y sus ojos. Sus ojos son hermosos en verdad, y no es que sean de un color en especial o algo por el estilo, es mas bien su forma y su mirada, esa mirada aburrida y cansada a momentos, pero penetrante y fuerte en otros, así es como estaba ahora.

La ropa fue sobrando y para cuando quisimos darnos cuenta ambos estábamos desnudos, disfrutando del otro de la manera más íntimamente posible.

-¿Eres...-murmuró Kakashi entre jadeos- Eres vir...

-No, no lo soy- respondí adelantándome a su pregunta.

Me miró por unos segundos directamente a los ojos y lo aceptó. Luego de eso y tras un par de caricias más el Jounin se metió dentro de mí haciendo de ésta nuestra primera noche juntos. Disfrutamos como nunca y lo que sentíamos y quisimos hacer desde el primer momento en que nos vimos estaba sucediendo ahora, casi un año después y sí, era mucho mejor de lo que esperaba, no solo nos entendíamos en batalla, en la cama también.

Horas después.

Ese olor, ni siquiera había abierto los ojos pero ya sabía lo que era, comida. Yo tengo que admitir que amo comer, no importa a que hora no importa que pero amor comer, algunos dicen que está mal pero mientras me guste y coma sano está bien supongo.

-Así que al fin despiertas, por un momento pensé que estabas muerta o algo- dijo Kakashi mientras yo me desperezaba.

Él estaba sentado a mi lado leyendo un libro, que para mi sorpresa ésta vez no era el "Icha Icha", sino uno que yo había leído hace tiempo y se lo había recomendado. Me froté los ojos tratando de acostumbrarme a la claridad del día, tomé una de las almohadas que se encontraban en el suelo y me apoyé en ella.

-Si quieres traje algo para desayunar- comentó Kakashi señalando la bandeja con frutas y pan- ¿Estás bien no?

Preguntó mirándome de rabillo de ojo, estaba preocupado, aunque no lo quería demostrar pero me parecía realmente tierno de su parte.

-Mejor que nunca ¿Y tú?- digo sonriendo intentando no preocuparlo.

-¿Ah sí? Yo también entonces- dice mientras cierra su libro y lo guarda en mi mesa de luz.

-Hoy tengo que ir con la Hokage, para aceptar el puesto en el escuadrón ANBU- digo mientras me visto rápidamente.

-Ah, supongo que sí- mientras me cierro el chaleco Kakashi se coloca detrás de mi rodeándome con sus brazos y escondiendo su rostro entre mi cuello y mi hombro - come algo antes de marcharte, es importante, yo iré buscar mi ropa que quedó en la sala.

-Hablando de ayer...-digo intentando captar su atención, él se calla y me mira serio a la espera de que hable- no nos cuidamos.

-Ah era eso- dice relajándose y sonriendo de lado- nadie lo sabe, pero no hay ningún riesgo, yo soy estéril y solo me he acostado contigo en éste tiempo.



--------




Bueno, que éste capitulo muchos lo han estado esperando, otros quizás no les guste pero me parecía importante así que espero que les guste.

-Ayame.

Un ser querido • Kakashi HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora