Capítulo 1
Narra Kakashi:
Era una linda tarde para leer, justamente Naruto se había marchado ayer a un viaje de entrenamiento con Jiraiya, Sakura ya había comenzado su entrenamiento de Ninjutsu médico con la Hokage y Sasuke ya no nos acompaña desde hace tiempo, desde que se fue con Oruchimaru. Lo que me deja sin mis alumnos, los extrañaré pero un poco de descanso no hace mal, siempre hacen mucho alboroto.
Salí de la aldea y me subí a un árbol a leer Icha Icha Paraíso. El sol comenzaba a esconderse y todo estaba muy tranquilo. Hasta que a lo lejos veo a una chica, está muy lastimada y sumamente cansada. Tiene varios kunais en su espalda, pero lo que más me llama la atención es que tiene la banda de konoha en su frente. Antes de que esta caiga al suelo la sostengo para luego levantarla y llevarla al hospital lo más rápido posible.
Al llegar se la entrego a los ninjas médicos que quedan bastantes sorprendidos y voy directo a la oficina de la Hokage a reportar el incidente. Aunque todo era muy extraño, ya que el símbolo que traía en la ropa, era de ese Clan.
Al llegar a la oficina de la Hokage, golpeo la puerta y al escuchar un "pase" de su parte entro para comunicarle la noticia.
-Disculpe Lady Tsunade, estaba a la afueras de konoha cuando encuentro a una ninja con nuestra banda pero no la conozco, estaba muy lastimada así que la lleve al hospital pero creo que deberíamos investigar un poco más- le digo tranquilamente metiendo mis manos en los bolsillos.
-Bien Kakashi, es extraño pero ahora iré a verla, espérame allí- contesta Lady Tsunade luego de firmar unos papeles.
En el hospital
Lady Tsunade llegó y habló un poco con los ninjas médicos sobre su situación. Estos determinaron que no era grave así que nos dejaron ver algunas cosas que traía. Lady Tsunade se puso a revisar en las ropas de la chica junto conmigo, efectivamente estaba la banda de Konoha pero algo más que nos llamó la atención fue qué en la parte trasera de su chaleco estaba el símbolo de un Clan antiguo.
-Lady Tsuade ¿este no es el símbolo del Cla...- iba a proseguir pero me interrumpe.
-Del Clan Natsuhoshi así es, es muy extraño ya que ese Clan fue exterminado 14 años atrás- comenta seria- iré a revisar algunos papeles, tu mientras tanto espera a que ella despierte y trata de sacar la mayor cantidad de información que puedas.
Yo solo asentí y me senté en el umbral de una ventana cercana a su habitación sacando mi libro en espera de que ella despierte.
Narra Lady Tsunade:
No le he dicho nada al respecto a Kakashi hasta no estar segura pero creo que sé de quien se trata.
Para estar segura entro a mi oficina y comienzo a buscar en los archivos del Cuarto Hokage, me toma un tiempo encontrar los archivos pero al final lo logro y efectivamente ahí se encontraba el caso Natsuhoshi. Este Clan era un clan muy fuerte en Genjutsu, Kenjutsu y con un incríble chakra, pero fue exterminado hace 14 años atrás por un grupo de ninjas perversos de la aldea de la neblina ya que este Clan estaba a cargo de encontrar a esos ninjas perversos.
También dice en el reporte que incidente ocurrió por la noche mientras dormían para no tener que enfrentarlos cara a cara, que cobardes, pero la parte más interesante era la que decía que no se encontró el cuerpo de la hija menor del líder del Clan,Natsuhoshi Ayame, una Genin genio de unos 6 años.
Luego de leer el informe comprendo que se trata de ella así que decido dirigirme al hospital. En el camino puedo darme cuenta de que ya es de noche y la mayoría de las personas ya están dormidas.
Al llegar me encuentro a Kakashi sentado pacíficamente leyendo uno de los libros pervertidos de Jiraiya
ESTÁS LEYENDO
Un ser querido • Kakashi Hatake
أدب الهواةComencé a correr de forma desesperada intentando volver a mi aldea luego de 14 largos años, ya no importaban las heridas o el miedo, solo quería volver con mi familia, con el Hokage, con la aldea, había corrido por días hasta que al final la pude ve...