Capítulo 37
-Así que apoyan el destruir a su aldea, Konoha- dijo con un extraño tono de voz Sasori mientras se giraba al darnos la espalda.
-Konoha no es nuestra aldea- decreté seria mientras todos me miraban en especial Itachi que estaba un poco sorprendido, ya que ambos fuimos muy amigos en nuestra infancia y ahí yo no era de esta manera- nuestro único propósito es destruirla.
Tras decir esto giré sobre mi eje mientras salía acompañada de Kakashi. Luego de caminar unos minutos y al estar muy segura de que nadie nos veía o escuchaba, me giré para ver a Kakashi y dejé escapara un suspiro de alivio que tanto había contenido desde que lo vi con vida.
-Supongo que te deja sin aliento mentir así- dijo pensando que ese suspiro era por los nervios de mentir, así que un poco enojada golpee su hombro con fuerza mientras él me miraba preguntando el por qué de ese golpe.
-No, suspiro por ver que estás vivo Bakakashi- digo ahora sacudiendo su cabello y sonriendo con ánimo- Hidan me llenó la cabeza con que ya estabas muerto.
-Así que dudaste de mí- dice analizando- ya veo.
-No es eso idiota, se que eres fuerte y no estabas muerto, pero algo aún así me preocupaba, no sé bien por qué pero no quiero que nada malo te pase jamás- dije sin medir mis palabras y este me miró con sorpresa para luego sonreírme un poco y continuar por el camino.
-Yo tampoco lo deseo para ti, Ayame- y tras estas palabras continuamos con nuestro rumbo.
Caminamos por un rato largo hasta llegar al Bar, al entrar se podía oler claramente el alcohol, cigarros y colonia barata, sin dudas un lugar para nada agradable. Nosotros nos abrimos paso entre la gente para sentarnos en unas mesas a escuchar, para eso veníamos a este lugar, ya que aquí es donde se podía sacar más información.
Llegamos a una que estaba de espalda a un grupo de Shinobis que hablaban muy concentrados h serios, seguramente de ellos podamos sacar información.
-Si, el Clan Uchiha y el Natsuhoshi...- al escuchar el nombre de mi Clan presté suma atención a aquella conversación al igual que Kakashi.
Estábamos realmente lejos de Konoha como para que ese fuera un tema normal dentro de una conversación.
-Dicen que esos dos Clanes eran como el Uzumaki y el Senju, que los Uchiha y Natsuhoshi vienen de un mismo Clan- comentó uno después de dar un trago a su botella de sake, yo cada vez me estaba poniendo mas tensa ¿sería eso verdad?
-Igualmente ambos fueron exterminados, solo queda un integrante de cada Clan- dijo el otro - pero ambos terminaron siendo unos sucios traidores.
Entonces entendí todo, el Clan Uzumaki y Senju se dice que son como hermanos, que uno es derivado del otro, y si lo que ellos dicen es verdad, entonces seguramente el Clan Natsuhoshi sea derivado del Clan Uchiha, que por lo que sé es más antiguo.
Y respecto al último comentario de el hombre, se nota que las noticias llegan rápido, para que sepan que Sasuke y yo somos ninjas perversos.
-¿Estás bien?- dijo Kakashi sacándome de mis pensamientos, seguramente había escuchado lo mismo que yo.
-Tenemos que buscar información, tengo que verificar si lo que dicen es cierto- digo decidida, cualquier cosa que tenga que ver con mi Clan me importa, por más pequeña que sea.
-Te ayudaré- dijo de pronto el Jounin- supongo que estarás sumida en la intriga si no te dejo averiguar, y eso sería malo, así que iremos intercalando el buscar información con las misiones.
Yo no pude evitar sonreír y Kakashi lo notó a pesar de mi máscara, bueno, en realidad, su máscara, pero hace un tiempo yo la había adoptado como mía.
Salimos del lugar y caminamos por el en busca de donde pasar la noche. Yo por mi lado estaba muy ansiosa tanto que no podía quedarme quieta y mis manos temblaban, era mucha información la que había recibido hoy tan abruptamente, tenía que buscar más información, se lo debía a mi familia. Tras haber probado en varios lugares y que en todos nos rechazaran por falta de habitaciones no tuvimos más que irnos al bosque.
Caminamos unos pocos minutos hasta encontrar un lugar relativamente bueno para dormir. A veces creo que me gustaba más esto que ir a Hoteles, muchas veces estos tenían olor a humedad y se veían muy mal gastados.
-Kakashi- dije llamando su atención mientras yo me acostaba a ver las estrellas- ¿Qué es un ser querido?- espeté recordando aquella conversación con Hidan tiempo atrás.
-Hmm- dice rascando su barbilla tratando de encontrar una buena manera de explicarme aquel tema ten complejo a mi parecer- creo, que cuando tú quieres a alguien con mucha intensidad, esta persona se convierte en un ser querido para ti, y lo mismo cuando alguien te quiere mucho a ti, tú eres su ser querido.
-¿Quienes son seres queridos para ti?- pregunto curiosa, realmente quería saber si Kakashi me consideraba de la misma forma que yo a el, yo no sabía si el era un ser querido pero deseaba averiguarlo.
-Nunca lo había pensado- dice el peliplata recostándose a mi lado- pero supongo que el Sakura, Sasuke y Naruto, además mi otro ser querido...- iba a continuar pero cambié la pregunta.
-¿Si alguien que yo conozco sufre y me duele a mi también, ese es un ser querido? ¿Cuando me preocupa la vida de alguien por arriba de la mía, entonces esa persona lo es?- dije expectante por su respuesta.
-Si, ese es un ser querido para ti, pero igualmente en una misión muchas veces tienes que proteger a alguien con tu vida, y no por ello le quieres ¿entiendes? Tiene que ser por voluntad propia, no por deber.
-Entonces tú y Jun son mis seres queridos- comenté con un poco de vergüenza pero segura de mis palabras, a mi no me importaba si yo no era eso para Kakashi, con quererlo yo me bastaba.
-Supongo que lo soy, pero déjame decirte una cosa Ayame- dijo poniéndose serio y perforando mi alma con sus llamativos ojos- nunca dejaría que dieras tu vida por mi, ya que tu eres mi otro ser querido.
Esas palabras hicieron que un intenso calor llenara mi pecho de una forma que nunca antes había sucedido, pero luego me puse a pensar más seriamente.
-¿Porqué lo soy si no nos conocemos hace tanto tiempo? Digo en la aldea conoces gente hace décadas, y no los has nombrado.
-Para mi no es importante el tiempo para forjar relaciones, si no más bien las situaciones, situaciones como las que nosotros estamos viviendo nos unen- dijo sobando su nuca y riendo un poco- pero creo que no soy tan bueno para expresar cosas así.
-Yo tampoco creo que lo sea, me voy a dar una vuelta- susurro mientras me paro para ir a caminar por la zona, seguro eso me ayudaría a despejar mis pensamientos.
Las palabras de el peliplata habían quedado en mi, resonando sin parar, desde la muerte de mi Clan no había podido entablar ningún tipo de relación con nadie, solo con Jun pero era un tipo de relación diferente, todo esto me confundía demasiado, pero al mismo tiempo me gustaba...
----------
¡Llegamos a 1K!
Muchas gracias en serio a todo los que leen, votan y apoyan esta historia, para muchos no debe ser nada esa cifra pero para mi es mucho y estoy muy agradecida.Gracias en verdad 💕
-Dimoche.
ESTÁS LEYENDO
Un ser querido • Kakashi Hatake
FanfictionComencé a correr de forma desesperada intentando volver a mi aldea luego de 14 largos años, ya no importaban las heridas o el miedo, solo quería volver con mi familia, con el Hokage, con la aldea, había corrido por días hasta que al final la pude ve...