Equipo con Hidan

2.7K 189 44
                                    

Capítulo 35






Horas después

-Arriba- dice una voz mientras siento que mi hombro se mueve suavemente, no hago caso y me volteo para seguir durmiendo, pero salto de la cama al sentir un frío líquido recorrer todo mi cuerpo.

Yo me encuentro en el suelo sentada, con parte de la sábana enganchada en mi pie y sobando mi cabeza por el golpe que me di al salir de la cama de esa manera. Miro al responsable y ahí se encuentra Kakashi con un balde en sus manos y sonriéndome con amabilidad, como si nada hubiera sucedido. No es como si me hubiera tirado un balde de agua helada o algo así.

-Que formas de despertarme, Bakakashi- le digo golpeando su hombro con suavidad y matándolo con la mirada.

-¿No recuerdas que te dije que lo haríamos hoy?- comenta alzando las cejas. Al escuchar eso lo recordé.

-Cierto, mis clases de cocina- chillé mientras me ponía un delantal rojo que el peliplata me ofrecía y me encaminaba a la cocina un poco emocionada de más.

-Todavía no entiendo por qué tanta emoción por aprender a cocinar- dice él rascándose la nuca con pereza mientras se coloca un delantal también y se acerca a mi.

-Tengo que ser autosuficiente, ahora empecemos antes de que te arrepientas.

Comenzamos a cocinar, él ya me había enseñado hace poco lo básico como cocinar arroz y otras cosas, ahora lo difícil estaba por venir, ya que todo lo que intentaba preparar siempre se me quemaba o quedaba crudo. Estuvimos un buen rato cocinando variadas cosas mientras el me retaba y me corregía en mis errores.

"hay que mezclar más rápido"

"tienes que poner los huevos antes que la harina no después"

"con movimientos envolventes, no como una desquiciada"

"tiene muchos grumos"

Eso era básicamente todo lo que él me decía. Seguimos hasta que nos cansamos de cocinar y decidimos salir para nuestra misión real.

En el pasar de estos meses Kakashi me había contado un poco más acerca del equipo 7, y yo podía notar cada vez que hablaba de ellos como sonreía un poco, se nota que los quiere bastante, aunque a decir verdad él demuestra ser bastante frío y cordial con las demás personas, conmigo logró abrirse aunque sea un poco después de la pesadilla que tuvo con Rin, que para suerte de ambos solo volvió a suceder en una ocasión.

Luego de pasadas varias horas ya habíamos hecho el intercambio y teníamos el dinero, esta misión cada vez era peor, ya no recordaba a cuantas personas habíamos matado, y lo único que puede limpiarme de vez en cuando la conciencia, es el saber que tipo de personas son. Al llegar al hotel inmediatamente me bañe, me sentía sucia luego de arrebatar una vida, por más maldita que esta fuera, dolía. Al salir Kakashi estaba sentado leyendo un pergamino, así que me acerqué y comencé a leerlo por arriba del hombro del Jounin.

"Natsuhoshi.A y Hatake.H presentarse mañana al amanecer en la guarida de Akatsuki.

Enviado por: Pain"

Si que le pusiste esmero a esta hermosa carta Pain, me emocionó ver cuan detallado fuiste y lo larga que era la carta dejando mostrar tantos sentimientos. Suspiré con pesadez, esto solo significaba volver a ver al estúpido de Hidan.
Últimamente teníamos mas reuniones con Akatsuki, y a pesar de que muchos de ellos eran unos idiotas otros tenían algo detrás que te dejaba ver que no eran solo unos ninjas perversos, había algo más. En especial con Itachi, muchas veces me deban ganas de acercarme a hablarle, y es que uno no se olvida de su mejor amigo tan fácilmente, cada vez que lo veía cientos de recuerdos me azotaban de cuando íbamos a la academia.

Un ser querido • Kakashi HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora