Romper las reglas

2.3K 171 37
                                    

Capítulo 49

Recomiendo escuchar la música mientras se lee el capítulo.



Me despido de todos y dejo algunos billetes sobre la mesa ignorando a Guy que insistía en que él me invitaba. Cerré mis ojos por unos momentos mientras ponía mis manos en los bolsillos, abrí los ojos y caminé pasando por al lado de Kakashi.

Mi corazón empezó a latir con más fuerza y yo solo trataba de aguantar el nudo en mi garganta, y no era un nudo de tristeza, más bien uno de nerviosismo o de sentimientos acumulados.

Salí del lugar y me encaminé a donde debía ir, una librería. Llegué y nadie se encontraba en esta, entré y sonaron unos cascabeles que estaban amarrados a la puerta, había un hombre bastante viejo sentado en un mostrador leyendo un libro así que yo caminé por el lugar en busca del que yo necesitaba, hasta que lo encontré.

-Disculpe, querría comprar ese libro- dije mientras señalaba un libro con una portada que decía "Icha Icha paraíso".

El hombre sacó un libro igual de un cajón y me lo entregó.

-¿Puedes leer el precio de allí?- preguntó el hombre refiriéndose al pequeño número al lado del libro de muestra- no, claro que no, está muy lejos disculpa.

-1.275 yenes- respondí antes de que él fuera a fijarse.

-Que buena vista posees- comentó mientras yo le entregaba el dinero y el me deba el libro en una bolsa de papel- los jóvenes de hoy con esos libros cochinos- murmuró mientras yo salía del lugar.

¿Así que era uno de esos libros? Tampoco me lo imaginaba leyendo sobre matemáticas pero me sorprende saber que los libros que lo tienen tan atrapado son de erotismo.

Camino hacia donde recuerdo quedaba su casa, voy a paso lento, tampoco es que necesite llegar a determinado horario. El cielo estaba un poco nublado, algo no muy común en esta época del año en Konoha, después de unos minutos pequeñas gotas comienzan a caer de a poco, ya casi es de noche y estoy a punto de llegar a su casa.

Subo los escalones y golpeo su puerta con mis nudillos dos veces pero nada ni un ruido, algo me dice que no está pero lo vuelvo a intentar ya que cada vez está empezando a llover con más fuerza, pero nadie abre.

-Si buscas a Kakashi-sempai él se ha ido en una misión importante-murmura una voz masculina y fría detrás de mi haciéndome dar un respingo, me giro y encuentro a un ANBU detrás de mi.

-¿Qué clase de misión?

-Eso es clasificado, me pidió avisarte que estará bien y volverá en poco tiempo- dice esta vez con un tono de voz un poco mas sereno y cálido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso es clasificado, me pidió avisarte que estará bien y volverá en poco tiempo- dice esta vez con un tono de voz un poco mas sereno y cálido.

Un ser querido • Kakashi HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora