Guy contra Kakashi

3.1K 234 56
                                    

Capítulo 17

Narra Lady Tsunade:

Tras este testimonio ya todos estaban más que seguros, pero Asuma, Kurenai y Guy no lo parecían, en especial este último, que aunque no lo dijera, todos sabemos que aprecia al peliplata. Ahora tengo que prevenir que los sugieran.

-Ahora todos ustedes deben proteger la aldea de un posible ataque, ellos son muy fuertes y no sabemos sus intenciones, así que por el momento la aldea esta bajo alerta nivel C, según la información que obtengamos esta información puede cambiar, estén atentos- digo firme, tratando se sonar convencida.

-¿Pero no cree que está exagerando con lo de Ayame?, por lo que sé hasta hace unos días era una simple Genin- pregunta Shikamaru bostezando.

-Ella es más poderosa que cualquier otra Jounin, hasta se puede decir que algún día superará el nivel de Kakashi o incluso el mío- y esto no era parte del papel, Ayame es sorprendentemente fuerte.

Todos quedaron sorprendidos y luego de eso se retiraron todos excepto Guy.

-Con su permiso Lady Tsunade, pero me gustaría que me autorizara para ir a buscar a Kakashi y traerlo nuevamente a la aldea- dice Guy con lágrimas en los ojos.

Guy significaba un problema, porque el todavía creía que Kakashi no hizo nada de eso, estaba en lo correcto pero representaba un riesgo, sería mejor que viera a Kakashi por el mismo así se convence, además Guy no abrirá las puertas internas para traer a Kakashi ya que así lo único que lograría sería lastimar a ambos, y con Ayame luchando junto a Kakashi podrían estar bien, así que lo mejor será autorizarlo.

-Está bien, pero tienes que ir solo ya que todos los demás deben quedarse a proteger la aldea- si llevaba más personas puede que las cosas se compliquen para Ayame y Kakashi.

-Gracias Lady Tsunade- dice sonriendo y llorando de la emoción- con mi poder de la juventud traeré a Kakashi de vuelta.

Que raro es Guy, pero sin dudas un gran amigo y fuerte ninja. Al pensar esto una sonrisa se formó en mi rostro, me alegra tener Ninjas así.

Narra Ayame:

Llevábamos caminando casi una hora, todo estaba muy tranquilo aunque debíamos seguir alerta por las dudas, no sabíamos si algún ninja vendría a atacarnos.

Por atrás de nosotros escuchamos un ruido y nos dimos vuela, era Guy, el Jounin que conocí hace unas semanas, dudo que intente matarnos, por lo que sé era el rival-amigo de Kakashi.

Miré al peliplata este me hizo señas de que no lo matara, así que haré lo que me pide, después de todo, me cae bien Guy.

-Hola Kakashi, me ha contado Lady Tsunade que has estado jugando a hacerte el malo, deja esto y vuelve a Konoha para combatir el mal con el poder de la juventud, además estamos empatados en enfrentamientos, así que no te puedes ir ahora, eres mi rival eterno y mi amigo así que vuelve aquí.

Las palabras de Guy realmente tocaron a Kakashi, se nota que son amigos, pero igualmente Kakashi siguió como si nada y le contestó.

-No, ya no tengo interés en esas cosas, solo puedes venir a buscarme el día que no veas a Konoha como tu aldea y la veas como lo que realmente es, una aldea donde mandan a niños a la guerra, a morir para su propio beneficio, tal como pasó con Obito y Rin, solo ese día podrás llamarme amigo, y si intentas detenerme... Te mataré- dice Kakashi, para estás últimas palabras descubre su sharingan y mira a Guy de forma realmente amenazante.

Estos dos se ponen a luchar y yo siento otras presencias así que lanzo dos kunais sellados y veo 3 ninjas con máscaras de ANBU en sus caras, comenzamos a luchar,

Una mujer con máscara de gato se acerca a mi empuñando una espada y yo me teletransporto apareciendo detrás de ella, la golpeo en el cuello haciendo que se desmaye, los otros dos suben la guardia.

Uno de ellos desaparece y comienzo a luchar contra el que queda, miro a Kakashi y veo que esta muy ocupado luchando contra Guy, tanto que no nota tres fuma shurikens viajando a toda velocidad contra Guy y Kakashi.

Corro y me coloco entre Kakashi y Guy, pateo a Guy en el abdomen haciendo que este ruede varios metros atrás alejándolo del peligro y no me da el tiempo para mover a Kakashi y a mí, así que solo me paro frente a el para salvarlo de las shurikens, estas se clavan en mi espalda profundamente.

El dolor es casi insoportable, pero si paro aquí todo será peor, me dejo caer arriba de Kakashi haciendo que mi cuerpo aplaste al suyo, hago los sellos y listo.

-"Jutsu dios del trueno volador"- tras decir esto, aparecemos donde había dejado mi kunai cerca de la trampa de barro en el examen de supervivencia que Kakashi me puso días atrás.

Al llegar ya no puedo más y caigo de cara al suelo, siento que me voy a desmayar pero sigo consciente, siento como Kakashi saca las shurikens de mi espalda y veo como la sangre llega hasta mi cuello.

Kakashi me toma en brazos y pasa uno de mis brazos por sus fuertes hombros, en su cara puedo ver preocupación, el corre y salta conmigo en sus brazos, cada un segundo me mira y luego a el camino, así durante un minuto hasta llegar a una especie de cueva.

Es un muy lindo lugar, al fondo tiene una especie de cascada que termina por convertirse en una laguna y por todo el suelo hay pasto, me deposita en el suelo al lado de la laguna, se lo nota muy alterado moviéndose como un loco.

Pongo mi mano en su mejilla y el se queda quieto y me mira atentamente un poco sorprendido.

-¿Sigues despierta?¿Que necesitas?- pregunta, yo sigo con mi mano en su mejilla y puedo sentir su suave y fría piel, acción que me da una especie de descarga.

-Tienes que lavar y vendar mi espalda, si no se va a infectar- el asiente y saca de su bolso lo que parece un botiquín de primero auxilios.

-Te voy a quitar la ropa ¿Está bien?- pregunta un poco nervioso.

Yo me limito a asentir, en este momento realmente no me importa si me ve, con tal de vivir está bien, no voy morir por un poco de vergüenza.

Un ser querido • Kakashi HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora