Capítulo 13
Todavía faltaban horas para que anocheciera pero realmente estoy nerviosa y necesito arreglar todo.
En una mochila puse las píldoras, la bolsa de dormir, ropa de repuesto y el botiquín. Tampoco necesito tanto, no espero pasar muchas noches para lograr dejar el pergamino en la montaña.
Abrí el pergamino que compré y le escribí un mensaje para Kakashi si lograba tomarlo. El falso lo tendré entre mi ropa un poco la vista y el verdadero escondido, espero que este plan funcione.
Al otro día
Ya era de día aunque todavía no había salido el sol, decidí bañarme porque no sabía si iba a poder hacerlo en estos días.
Me metí a la ducha y sentí como el agua caliente me despertaba y limpiaba, estuve algunos minutos y luego decidí salir, me sequé y me vestí con mi ropa habitual de entrenamiento.
No desayuné ya que si tenía hambre, tenía mis píldoras de alimento. Salí de mi casa y todo estaba pacífico y bastante callado, salí de la aldea y fui a donde empezaría el juego, al llegar había una nota clavada con un kunai en un árbol.
La nota decía:
"Ayame,ya puedes empezar, yo me adelanté y estoy en el camino, recuerda tu meta y que soy tu enemigo."
Atentamente: Kakashi Hatake.
Tan corta como lo que se esperaba de alguien como el, no es un hombre de muchas palabras. Al ver ese kunai allí me dio una idea, sellé su kunai para usarlo para volver con el "Jutsu dios del trueno volador", Kakashi nunca dijo que no se podía hacer esto.
Miré la montaña a la que debía dirigirme y pensé en le ruta más conveniente, había una corta pero más al descubierto y nunca cruzaba con un río o lago, en cambio había una casi el doble de larga pero tenía todo lo que necesitaba, así que escogí esa.
Comencé a caminar y a los minutos divisé una trampa muy mal hecha, supongo que la hizo para avisarme que habría trampas, porque si todas eran así estaba realmente decepcionada de Kakashi.
Había pasado al rededor de 3 horas y me había cruzado con trampas cada vez más ingeniosas, en la última por poco caigo, suerte que salté a tiempo si no, abría caído de cara.
En todo este tiempo todavía no me había cruzado con Kakashi, y eso es mejor, Kakashi era bastante fuerte según su nombre lo persigue, igualmente, el apodo que me quedó marcado de el era, "Kakashi el mata amigos" realmente no entendía lo que había pasado ya que era muy chica pero me sonaba bastante cruel.
Ya eran las 12 en punto así que paré cerca de un río para descansar por unos segundos y comer una píldora.
Me senté y saqué la pequeña bolsa donde tenía las píldoras, solo esperaba que me alcanzaran. Me comí 3 y me acerqué al río para tomar un poco de agua, fuí también con mi bolso porque sin él, estaba perdida.
Iba a agacharme para tomar un poco de agua en mis manos cuando percibo un kunai acercándose a donde estaba yo, hice de cuenta que no lo vi y tan solo me moví unos centímetros haciendo que este cayera en el agua sin tocarme, antes de que se hundiera, lo tomé y lo lancé a la dirección donde había sido lanzado anteriormente.
Antes de que este impactara contra un árbol un sombra se movió de ese lugar y se volvió a esconder, realmente en esta prueba mi vida estaba en riesgo, pero estoy segura que con todo lo que aprendí nada me pasaría, además, creo que Kakashi no me dejaría morir tan fácilmente, o al menos, eso espero.
Seguí mi rumbo antes de que me atacara nuevamente, había trampas que superaba con facilidad y otras con un poco más de dificultad además de varios lanzamientos de shurikens o kunais sorpresa.
Ya casi era de noche, el sol se estaba escondiendo formando un hermoso atardecer y pintando el cielo de rojo y rosa.
Estaba dirigiéndome a donde pasaría la noche cuando de la nada el suelo se mueve bastante y se vuelve viscoso, cuando miro mis piernas ya estaba sumergida hasta las rodillas en lo que parecía arenas movedizas o más bien una especia de barro. Rápidamente saqué un kunai sellado de mi bolso de herramientas miré unos segundos a donde apuntarlo ya que como era de noche no veía claramente.
Cuando lo pude lanzar ya tenía el barro por el pecho y las manos arriba, rápidamente hice los sellos, para cuando finalicé ya tenía el barro al cuello, si que actuaba rápido.
-"Jutsu dios del trueno volador"- tras decir esto ya estaba al lado de mi kunai- Oh mierda.
Tenía barro hasta el cuello, mi ropa estaba empapada y olía fatal, como odio a Kakashi, cuando lo vea lo mataré, estoy segura.
Camino unos minutos más hasta llegar a donde pensaba dormir, con todo lo sucedido el sol ya se había ocultado completamente y solo se veían las estrellas y la Luna llena.
Todasl as estrellas se veían reflejadas en el lago, me sentía asquerosa con todo ese barro así que decidí bañarme, aunque bajara un poco la guardia lo tenía que hacer, igualmente no veía ni sentía a Kakashi cerca.
Narra Kakashi:
La cara de odio que puso Ayame al salir de esa trampa fue escalofriante, pero fue realmente rápida al salir de ella, creo que ha mejorado bastante.
Ahora decidí seguirla más de lejos para que no me note, quiero ver que hace. Luego de un rato caminando ella para en un lugar descampado, lo que me hace más difícil esconderme pero lo logro.
Ayame es muy estratégica, ningún movimiento lo hace porque sí, lo contrario de Naruto, pero a su mismo tiene esa felicidad y energía que me hace recordarlo cada vez que la veo.
Veo que se sienta y saca algo de su bolso, así que levanto mi banda para usar el sharingan para ver qué es eso que sacó y es solo ropa, escucho un ruido a lo lejos así que me giro en esa dirección, y era simplemente un conejo.
Cuando me doy la vuelta para ver que trama Ayame, ella está en ropa interior y lo puedo ver claramente porque tengo el sharingan, cubro mi sharingan y una media sonrisa se me forma en el rostro sin darme cuenta, me pongo serio y pienso en eso.
Es realmente atractiva bajo toda esa ropa, estoy muy sorprendido, aunque no quiero pensar así, y menos verla, eso me convertiría en alguien como Jiraiya, y me prometí nunca ser así.
Cuando escucho que se está poniendo su ropa nuevamente la vuelvo a mirar y efectivamente está vestida y metída dentro de un sobre, creo que no tengo más nada para hacer aquí.
Me alejo del lugar y voy a armar algunas trampas para mañana ya que ayer solo pude hasta la de barro, paro mañana le espera lo peor...
------------------------
Perdón la hora a la cual subo los capítulos, es la única que tengo libre.
Como siempre recibo cualquier crítica o comentario.
-Dimoche
ESTÁS LEYENDO
Un ser querido • Kakashi Hatake
FanficComencé a correr de forma desesperada intentando volver a mi aldea luego de 14 largos años, ya no importaban las heridas o el miedo, solo quería volver con mi familia, con el Hokage, con la aldea, había corrido por días hasta que al final la pude ve...