Capítulo 39
-Si, por nuestra suerte funcionó- digo mirando a Kakashi que seguía serio como siempre ante las demás personas.
-Shikaku- dice la Hokage haciendo que este se voltee para verla- manda a llamara todos los Chunin y Jounin del lugar, yo ya vuelvo.
Shikaku y Tsunade se fueron del lugar y Kakashi y yo no quedamos solos ente esas cuatro paredes mirándonos directamente a los ojos, así estuvimos por algunos minutos hasta que decidí acercarme a él.
-Creo que lo logramos- digo finalmente golpeando su hombro de forma amistosa a lo que él me tomó de los hombros y me acercó a él quedando unos pocos centímetros que nos separaban.
-Creo que...- Kakashi iba a decir algo pero fue interrumpido por la enorme puerta que se abrió abruptamente dejando ver a todos los Jounin y Chunin de Konoha, absolutamente todos.
Todos estaban totalmente sorprendidos, no se si sería por la cercanía entre el peliplata y yo o el hecho de que somos ninjas "perversos" que atentaron contra el bienestar de Konoha, quizá una mezcla de ambas cosas.
La mayoría de estos al vernos que traíamos puestas las capas de Akatsuki fruncieron el ceño y se adelantaron a atacarnos. Estaban preparados para matarnos cuando Guy, Kurenai y Asuma se pusieron frente a nosotros para protegernos.
-¡¿Ustedes también son traidores?!- gritó un Chunin a lo que Kakashi suspiró con un tono de decepción, no esperaba que les costara tanto comprender toda la situación.
-Oh, veo que ya saben por qué los llamé- dijo la Hokage que se abría paso entre todos los ninjas del lugar interrumpiendo todo aquel alboroto.
-Pero Lady Tsunade- dijo ahora Iruka- ¿Ellos no habían traicionado a la aldea para unirse a Akatsuki? Usted misma nos lo dijo meses atrás.
-Ellos estaban en una misión de infiltración, para eso necesitábamos que todos creyeran que lo eran, pero ahora que acabó su misión, los necesito a ustedes para dejen corre el rumor de su misión- dijo la Hokage luego de reírse por un rato tomando asiento detrás de su escritorio cargado de cientos de papeles.
-Mi eterno rival- chilló Guy- sabía que ustedes no podrían traicionara la aldea de esa forma, y menos cuando te voy ganando por un duelo, Kakashi.
-Que fastidio- comentó el chico que se parece a Shikaku mientras bostezaba sin ánimos- ¿Ya nos podemos ir?
-Si, pero Ayame y Kakashi, vuelvan mañana por la mañana- dijo la Hokage y todos salimos del lugar para poder seguir hablando tranquilamente.
La mayoría de las personas nos pedían perdón por desconfiar de nosotros a lo que nosotros solo asentíamos y comprendíamos totalmente su falta de confianza en nosotros.
-Oye Kakashi- dije llamando la atención de casi todos sin desearlo-deberíamos disculparnos con ellos- dije señalando a los hombres que hacían guardia el día que nos fuimos de la aldea, aquellos a los cuales pusimos bajo un Genjutsu y golpeamos.
-Ellos ya saben que solo estábamos cumpliendo una misión- dijo Kakashi restándole importancia, cosa que me molestó un poco.
-Bakakashi, si que eres maleducado- dije tomándolo del hombro y acercándolo a los hombres, si él no quería disculparse por voluntad propia, entonces lo haría por mí voluntad.
-Sentimos el malentendido, pero era parte de la misión- dije dando una gran reverencia y haciendo que Kakashi copiara mis movimientos.
-Eh, no pasa nada, lo entendemos- dijeron un poco nervioso mientras un rubor aparecía en sus rostros al ser el centro de atención del lugar.
Cuando levanté la vista todos me miraban con sus bocas abiertas y totalmente sorprendidos. Al mirar a Kakashi vi que este tenía la vista fija en mi mano que seguía reposando en su hombro, y todos dirigieron su vista a ese punto totalmente callados.
-Bueno, yo creo que me voy- dije un poco incómoda y saliendo de el lugar con mis manos hundidas en los bolsillos de mi pantalón.
Kakashi rápidamente se colocó a mi lado y sacó su libro y comenzó a leerlo como si nada.
-Caminan igual- susurró una voz femenina detrás de mi que decidí ignorar.
-¿Que mierda pasó allí?- le pregunté a el peliplata una vez que salimos de ese incómodo pasillo, es que realmente no entendía por qué tanto alboroto ¿Acaso fue simplemente por el hecho de tocar el hombro de Kakashi? Ni que eso fuera gran cosa.
-¿De qué hablas?- preguntó haciéndose el desentendido.
-Ahh- suspiré viendo que iniciar una discusión sería inútil- nos vemos mañana.
El Jounin se despidió moviendo su cabeza y yo me quedé sentada en un escalón hasta que una voz me sacó de mis pensamientos haciendo que diera un respingo.
-Sigue en pie lo de ir a comer- murmuró la voz nerviosa de Iruka mientras este se sentaba a mi lado.
-Entonces vamos- dije tomando su brazo y haciendo que este se tensara un poco para luego relajarse y seguir mis movimientos.
-¿Te gustaría ir a Ichiraku Ramen?- preguntó una vez que lo solté y empezamos a caminar más tranquilamente- Si te gusta el ramen ese es el mejor lugar.
-Me gusta, así que vamos- y tras esto empecé a seguir a Iruka hasta un pequeño local con unos pocos bancos vacíos donde nos sentamos a esperar que nos atendieran, era un lugar cálido y acogedor, me gustaba.
-Oh Iruka- dijo el dueño del local mientras dejaba de lado lo que estaba haciendo- tiempo sin verte ¿Que van a ordenar?- dijo ahora dirigiéndose a ambos.
-Yo un miso ramen por favor- dijo para luego encarnar una ceja y voltear su rostro sonriente hacia a mi esperando que también pidiera algo.
-Y yo- dije mirando indecisa el menú a nuestra izquierda- un shoyu ramen, por favor.
-A la orden- voceó el hombre para luego ponerse a cocinar siendo ayudado por una chica joven.
-Y entonces ¿Como les fue en la misión?- dijo Iruka para entablar algún tema de conversación.
-Uhm, bastante bien creo yo, tenemos bastante información y además pudimos parar con algo que amenazaba a Konoha- dije un poco orgullosa mientras jugaba con la comisura de mi máscara- se podría decir que fue un éxito.
-Me alegro, y vuelvo a pedirte perdón por desconfiar así de ti- dijo algo nervioso mientras una gota se sudor caía por su cien y sus mejillas tomaban algo de color.
-Oh, no hay problema, no nos conocíamos tanto, si soy sincera también habría desconfiado- admití para que no se sintiera tan culpable, me caía bien como para hacerlo sentir así...
----------
Hola, se que últimamente estoy siendo mucho menos constante con la capítulos pero es que con el estudio y todo no tengo mucho tiempo, pero trataré de subir seguido, de nuevo gracias por apoyar.
-Dimoche.
ESTÁS LEYENDO
Un ser querido • Kakashi Hatake
أدب الهواةComencé a correr de forma desesperada intentando volver a mi aldea luego de 14 largos años, ya no importaban las heridas o el miedo, solo quería volver con mi familia, con el Hokage, con la aldea, había corrido por días hasta que al final la pude ve...