Capitulo 60
Lo miré a los ojos fijmente por unos segundos, desafiándolo con lamirada.
-Bueno Kakashi, enséñame.
Después de varias horas de entrenar y proponer teorías sobre la mejoría de mi Jutsu decidimos tomar un descanso, ya era muy tarde y en solo unas horas Tenzo pasaría a buscarme por casa, casi lo había olvidado.
-Creo que mejor deberíamos ir yendo a casa Bakakashi, mañana es mi primer día en los ANBU.
Él me mira con los ojos abiertos, bastante sorprendido, pero luego asiente con la cabeza y me abraza.
-Bueno, entonces llévanos a casa.
Trago saliva, "a casa", nuestra casa. En un parpadeo ya estamos allá al lado de la cocina, me pongo a hervir agua para un Ramen instantáneo y le pido a Kakashi que controle el agua mientras yo me baño, él acepta y yo pongo el tapón en la tina abriendo el agua en espera de que ésta se llene. Mientras tanto me voy quitando la ropa y llenando el agua con espuma, cuando se termina de llenar apago el agua y me sumergo aguantando la respiración, no sé cuánto llevo así pero saco la cabeza sorprendida al notar otro cuerpo en el agua.
-Ah- Kakashi lanza un suspiro relajado al acostarse en la tina, yo estoy de espaldas a él y me recuesto en su pecho, levantando lacabeza para mirarlo a los ojos.
Me encanta cuando no usa la máscara, lo siento más real, más él y no tanto lo que quiere reflejar, el ninja implacable que siempre demuestra ser.
-¿Qué hora es sabes?- le pregunto sin dejar de mirarlo a los ojos, él solo mueve un poco la cabeza señalando algo, miro y en el reloj marca la hora 2:37 am.
Tendré menos de tres horas para dormir, solo espero que pueda despertarme. Luego de salir y comer ambos vamos al cuarto y en pocos minutos ya me quedo dormida.
Ése sonido, molesto, agudo y repetitivo. Me levanto de un salto y miro lahora 5:50am.
Tengo menos de diez minutos para levantarme, vestirme, desayunar y ah, tengo que correr. Apago la alarma y noto que Kakashi todavía está dormido, así que solo lo tapo y dejo dormir en paz, voy hacia la cocina y pongo a hervir agua para un té, corro al baño con una muda de ropa, me lavo la cara y me voy poniendo la ropa, salgo de ahí y saco de un cajón algunas vendas, el agua está lista y la pongo en la tetera, mientras se hace me termino de aprontar. Justo cuando me estoy lavando los dientes suena la puerta, me apuro y la abro, ahí está Tenzo con su máscara en la mano, de la nada su rostro cambia y parece preocupado.
-Hay otro Chakra en ésta casa- murmura mientras saca un kunai- ¿Estás al tanto de eso?
-Uh sí, solo es Kakashi- digo y enseguida un leve rubor cubre su cara, asiente y se da media vuelta para dirigirse a la torre de la Hokage, pero mi voz lo detiene.
-¿No quieres que te lleve?- pregunto cerrando la puerta tras de mí.
Se gira confundido y yo pongo mi mano en su hombro y antes de que se de cuenta ya estamos allí.
-Tengo varios lugares sellados, como la puerta de la oficina de la Hokage, mi casa, la academia y otros puntos frecuentes para ahorrar tiempo.
-Eso es bueno, pero peligroso, trata de no contárselo a mucha gente- advierte serio.
-Lo sé, pero supongo que tú eres de confianza.
-Bueno, la Hokage me pidió que te muestre las instalaciones, sígueme.
Y así como me ordenó lo hice, me llevó de aquí para allá, subiendo y bajando escaleras hasta que al final llegamos a una especie de sótano, al pasar la puerta había una especie de gimnasio, el piso parecía ser acolchonado y había varios muñecos de entrenamiento, todo tipo de armas y una gran pizarra, allí nos detuvimos unos segundos para que yo pudiese analizar todo. Luego él volvió a caminar, al pasar una puerta había un pasillo con a la derecha un vestidor para mujeres y a la izquierda uno para hombres.
-Más tardes todos llegarán y se te asignará un casillero dentro del vestidor, además de una máscara y uniforme.
-Está bien- digo tranquila.
-Pero no creas que todo va a ser tan fácil, te lo advierto, aunque no me guste mucho admitirlo aquí te va a costar ganar tu lugar, al principio siempre te van a subestimar y dejar claro en cualquier oportunidad que puedan su superioridad jerárquica, tampoco quiero que te desalien...
-Tenzo, yo ya he vivido esto en todos lados, recuerda que me gradué de la academia mucho antes de lo debido, cuando volví me pasó lo mismo y en mi tiempo en Akatsuki nadie creía en mí, no necesito el reconocimiento de los demás para hacer bien mi trabajo, pero gracias por avisarme.
-Bueno, me alegro que así sea, con el tiempo ya te aceptarán, lo verás ¿Qué te parece si entrenamos hasta que lleguen los demás?
-Claro- digo siguiéndolo a el gimnasio.
-Primero haremos golpes a los muñecos, luego lanzamiento y defensa con armas y por último quizá un combate.
Asiento y él cerca a un muñeco, un poco más alto que yo y lo pone frente amí.
-Empieza con golpes de puños frontales.
Cierro los puños con fuerza y golpeo en el pecho y abdomen de forma fuerte y rápida, Tenzo sigue dándome órdenes y cada cosa que me pide la hago, desde golpes a patadas, mortales y Taijutsu combinado, para cuando me doy cuenta ya estoy bastante sudada y ya ha pasado al rededor de una hora.
-Ya es suficiente, pasemos a las armas- dice mientras me deja un cajón con muchos kunais, veo que detrás de él hay varios objetivos.
En esto debo concentrarme, hace un año cuando llegué aquí era muy mala con lanzamiento, en el entrenamiento con Kakashi mejoré exponencialmente, pero hace mucho no lo hago, y sé que en cierta forma Tenzo me está evaluando así que debo tratar de hacerlo perfecto, tomo un kunai y respiro, tratando de concentrarme y recordar las palabras de Kakashi, el giro de muñeca, la extensión del brazo, rotación de caderas, todo está ahí.
Giro mi cuerpo y lanzo la primera, toma velocidad y veo como se mueve en el aire hasta impactar en en un punto, justo al lado del círculo rojo, el premio gordo, es un buen tiro pero puede ser todavía mejor, esta vez no lo pienso tanto y dejo que mi cuerpo se guíe sólo, va más rápido que la anterior y da en el blanco perfecto, lo veo muy claro a pesar de la distancia. Tenzo se acerca al objetivo para ver.
-Dio en el blanco- le digo y el se gira a verme.
-¿Lo ves desde ahí?- pregunta sorprendido y yo solo asiento- que buena vista tienes.
El entrenamiento sigue y lanzo todo tipos de armas clavando justo en el centro, con esto duramos menos y tras volver a poner todas las armas en su lugar y ambos sabemos que se viene el combate.
-¿Alguna regla?- pregunto.
-Sí, para el primer combate solo se puede usar Taijutus.
Mis ojos se abren como platos, yo soy muy mala en Taijutsu, la única forma que tengo de hacerlo bien es con mi Justu, bueno mas bien el del segundo.
El inclina la cabeza y yo hago lo mismo, el combate empezó.
------------
Les quería pedir si me pueden recomendar algunas historias sobre Kakashi en los comentarios, pueden ser escritas por ustedes o que hayan leído, la verdad se los agradecería mucho.
-Dimoche.
ESTÁS LEYENDO
Un ser querido • Kakashi Hatake
Fiksi PenggemarComencé a correr de forma desesperada intentando volver a mi aldea luego de 14 largos años, ya no importaban las heridas o el miedo, solo quería volver con mi familia, con el Hokage, con la aldea, había corrido por días hasta que al final la pude ve...