Capítulo 50
Todo era muy extraño, veía algunos colores cálidos pero nada nítido, hasta que pasados varios segundos mi vista se fue acostumbrando y ya podía entender la escena.
Tumbada sobre una cama se encontraba una mujer bastante parecida a mi, tenía el cabello negro y largo junto con unos grandes ojos color avellana, pero lo que más llamaba mi atención no era nuestra similitud sino su gran vientre indicando un obvio embarazo. Junto a ella había un hombre de pelo blanco atado en una coleta, se veían muy felices abrazados juntos.
La imagen se tornó difusa y volvieron a aparecer ambos pero esta vez la mujer estaba dando a luz, yo los podía ver perfectamente pero ellos no notaban mi presencia, los gritos de la mujer eran desgarradores y la cara del pobre hombre demostraba una inmensa preocupación, los minutos pasaban y la pareja seguía luchando por dar a luz a su hijo que de a poco comenzaba a salir. Llanto, el bebé había salido y lloraba sin parar, el hombre lo tenía en brazos mientras lo acariciaba y limpiaba, una gran sonrisa se formó en su rostro.
Me acerqué lo más que pude y observé al bebé, tenía la piel pálida y la cara roja de tanto llorar, en su cabeza habían unos pocos cabellos grises mientras sus ojos azabaches miraban todo con curiosidad.
-Cariño- murmuró el hombre dirigiéndose a la mujer- es un niño.
Se acerca a ella con cautela mientras deposita al pequeño en sus brazos, la mujer al verlo derrama una lágrima y le besa la frente con cuidado, se lo entrega nuevamente al hombre que queda confundido, la mujer le da la mano y en un pequeño susurro le dice al oído.
-Kakash...
La mujer comienza a toser de forma descontrolada y escupe sangre sobre las blancas sábanas que la cubrían. Temor, es lo único que se ve en los ojos del peliblanco.
-Quiero que nuestro hijo, se llame Kakashi, por favor cuida de él- suspirala mujer cerrando los ojos, para siempre.
El hombre deja a Kakashi en una cuna y trata de despertar a su esposa pero ya no es posible, ella ya no va a revivir, frustrado comienza a patear la pared para luego dejarse caer al suelo derramando lágrimas sin cesar, un nudo se forma en mi garganta.
Este fue el nacimiento de Kakashi, el imaginarme perder a la persona que mas amo, es repulsivo y ese pobre hombre lo vivió en carne propia el mismo día que su hijo conocía el mundo por primera vez.
Al que ahora reconozco como Sakumo se acerca a su hijo, cargándolo sin dejar de llorar, pero se le escapa una sonrisa.
-Yo cuidaré de ti y me aseguraré de que te conviertas en un gran Shinobi, mi pequeño Kakashi.
Todose vuelve difuso nuevamente y de la nada comienzo a ver la vida de Kakashi pasar en cientos de fotos y momentos...
Desperté.
Mi respiración estaba agitada y seguía teniendo las manos de aquel hombre en mi cabeza, me alejé de un salto y saqué mis kunais poniéndome a la defensiva.
-Así que dime- susurra él- ¿Aún piensas que es una buena persona? ¡¿Aún después de saber que abandonó a su compañero y asesino a su amiga?! ¡¡¿Aún después de saber lo que hizo su padre?!!
Miré a Kakashi por unos segundos, él seguía apresado por el chico de capa azúl, pero ya no me veía, su mirada estaba perdida en el suelo mientras las gotas de lluvia empapaban su cabello plateado.
-No es su culpa, el haber tenido un padre tan honorable- solté recordando todo lo que había visto.
Él había sido muy estricto y había asesinado a Rin, pero no era su culpa, apenas era un chiquillo con un pasado difícil y lo que había hecho su padre, salvar a personas que le importaban, me parece más que admirable.
-Honorable- murmura del de cabellos rubios enfurecido- por su culpa, nuestro padre fue denigrado ¿Sabes cuanto te odian al saber que una misión tan importante no se ha podido ejecutar en parte por culpa de tu existencia? Ese es el infierno que hemos vivido gracias a Hatake Sakumo y hoy después de tantos años Hatake Kakashi va a pagar por los errores de su padre.
Todo esto era por eso, buscan vengar el nombre de su padre ¿Acaso no les parecía suficiente con el suicidio de ese pobre hombre?
Tras un rápido movimiento golpee al joven de capa azúl liberando a Kakashi para apoyarlo en un árbol cercano, debía protegerlo a como diera lugar.
Por lo que sabía el hombre rubio tenía habilidades mentales, pero solo esa información no me bastaba, necesitaba analizar todo mejor, pero no había tiempo.
Un kunai se dirigía a la cabeza del peliplata, me interpuse en el trayecto del mismo que quedó clavado en mi espalda, yo tenía un punto débil y no solo por ser minoría si no por tener que cuidar aKakashi, tenía que protegernos a ambos. Una lluvia de shurikens era enviada hacia nosotros, algunos los pude esquivar pero la mayoría se incrustaron en mis músculos fácilmente.
Un golpe en la boca del estómago, otro en la cara y para rematar una patada en la espalda, terminé en el suelo a unos metros de mi agresor pero no tenía tiempo de quejarme o pensar, si me descuidaba un segundo Kakashi podría morir y protegerlo era lo único que necesitaba en estos momentos, no me importa si para ello tengo quedar mi vida a cambio, lo vale.
Yo intentaba estar a la par de mis dos agresores pero me era imposible, cada vez recibía más ataques y no tenía tiempo para hacer una estrategia, si usaba muchos Jutsus podía quedarme sin Chakra rápidamente, esto era resistir hasta que uno caiga.
Un puñetazo, otro, una patada, kunais cortándome repetidas veces y por último una katana que atravesaba mi abdomen completamente. Escupí sangre y caí de rodillas al suelo, ya no podía más, este era mi final y lo peor de todo era que no pude salvarlo, este es el fin...
-----------
Por si alguien no entendió el vídeo es lo que Ayame vio de la vida de Kakashi, espero les guste
-Dimoche.
ESTÁS LEYENDO
Un ser querido • Kakashi Hatake
Fiksi PenggemarComencé a correr de forma desesperada intentando volver a mi aldea luego de 14 largos años, ya no importaban las heridas o el miedo, solo quería volver con mi familia, con el Hokage, con la aldea, había corrido por días hasta que al final la pude ve...