Capítulo 12
Narra Kakashi:
Como me había llamado Ayame, me recordaba a como me llamaba Obito, me gusta pero al mismo tiempo me hace recordar demasiadas cosas.
Llegue a mi casa, comí algo y luego decidí ir al barrio Natsuhoshi a ayudar a Ayame en la construcción, realmente se me estaba haciendo un hábito. Un largo suspiro se escapó de mi boca mientras sacaba mi libro para leer por el camino.
Llegue y no la veía en ningún lado, solo veía a Iruka en la puerta esperando algo, me paré detrás de el sin que lo notara y le hablé.
-¿Que haces aquí, Iruka?- realmente no me gustaba que se acercara tanto a Ayame.
-¿Eh?- preguntó Iruka confundido y dándose la vuelta- Oh Kakashi, estabapor preguntarle a Ayame si quiere ir a comer unos dangos, ¿quieres venir tu también?
Esto último lo preguntó por cortesía.
-Creo que Ayame está dormida ya que no responde y no está por aquí, seguramente quedó muy cansada después de lo que hicimos hoy- dije suspirando.
-¿D-despuésde hoy?- preguntó un poco rojo y sorprendido, no tengo idea lo que estará pensando ese Iruka.
-La estoy ayudando con un nuevo Jutsi, bueno, me tengo que ir- Iruka pareció muy aliviado después de lo que dije.
Al otro día
Me desperté y ya eran las 8, me vestí y fui a la tumba de Rin y Obito con unas flores blancas, al llegar estuve parado allí varios minutos, hasta que decidí ir con Ayame que de seguro estaba desde hace tiempo esperándome y si me tardaba más se enojaría como Naruto y Sakura.
Al llegar me sorprendió que gran parte de los árboles de allíestaban quemados y Ayame estába tirada en el suelo.
Me acerqué a ella y le tomé el pulso, estaba perfectamente pero ella estaba algo fría y roncando, luego vi sus labios y los tenía muyquemados, mucho más que ayer cuando la vi por última vez, también la parte superior de su chaleco que estaba contra el pecho casi todo negro y quemado.
En conclusión, Ayame lo había logrado, eso me sorprende, es muy difícil dominar una técnica así, por otro lado me decepciona, ya que se quedó dormida aquí sola, todavía le falta mucho que aprender.
Me agache acercando mi boca a su oído y le grité.
-¡Buenos días!- esta saltó del suelo tomó un kunai de la bolsa de herramientas, rápidamente se colocó detrás de mi y lo apretó contra mi garganta, que mal hábito- Ah, Ayame soy yo- dije suspirando un poco harto de que siempre me recibiera así.
Ayame tenía cara de sorprendida y enseguida guardó su kunai.
-Que mal hábito tienes de asustarme Bakakashi- dice ella cansada, y lo peor me culpa a mi.
Narra Ayame:
Ese idiota me despertó, me había quedado dormida toda la noche aquí sola, cosa que me prometí no iba a hacer, además de que dormí en la tierra y ahora me duele todo el cuerpo pero se ve que me pasé un poco de entrenamiento.
Miro a mi alrededor y veo gran parte de los árboles quemados, supongo que eso fue por lo de ayer de noche, recién lo recuerdo, había conseguido perfeccionar mi Jutsu.
-Kakashi, lo logré- le digo feliz con una sonrisa en el rostro.
-Muéstrame- contesta, yo pensé que iba a estar un poco más sorprendido, pero bueno, de él, nada me sorprende ya.
-Aléjate tonto- le dije advirtiéndole.
Luego de que el se alejase lo suficiente concentré todo el chakra que pude en mi interior, luego cambié las naturalezas del chakra, las combiné y luego expulsé el chakra de mi boca, una inmensa bola de fuego arrasó con varios de los árboles hasta llegar a un árbol antes del de Kakashi.
Realmenteme había salido mejor que la última vez ya que tenía más chakra.
-Por lo que había leído eras la mejor de la academia y aprendías muy rápido, eso realmente se nota, ninguna persona normal podría adquirir una técnica así tan rápido- dice Kakashi un una espaciede elogio, eso me alegra.
-¿y ahora qué? Digo, solo quedan 3 días y creo que tenemos que aprovecharlos al máximo.
-Ahh- suspira Kakashi- eso hay que hacer.
-¿Un nuevo súper jutsu?¿Una técnica de espionaje?¿rastreo?- le pregunto un poco emocionada por lo que el podría enseñarme.
-Supervivencia- responde mirándome fijo.
-¿Eso no es algo demasiado básico?- es un poco decepcionante que piense que tengo que aprender eso.
-Pero mientras tu sobrevives yo te estaré atacando y espiando, tu misiónsera llegar hasta esa montaña y dejar este pergamino- dice entregándome el pergamino verde y con bordes rojos y señalando una montaña lejana- si no logras hacerlo, daré como fracasado todo este entrenamiento y seguirás siendo Genin por lo tanto no podrás hacer la misión de rango S que la Hokage tiene para nosotros ¿entiendes?- cuestionó con total naturalidad.
-Entiendo- dije casi temblando.
-Pero tranquila, sin presión- dijo sacando su típico libro.
No, ninguna presión, solo si no lo paso seré un fracaso y no podré hacer la misión y tu tampoco, así que si, sin presiones.
-¿Cuando comenzamos?- dije ignorando el miedo que recorría cada célula de mi cuerpo.
-Mañana a la mañana, hasta pronto- dice sonriendo y desaparece.
Yo seguía sin moverme, realmente esta prueba iba a cambiar mucho de mi vida, debía pasarla sin importar como.
La aldea está muy tranquila, entro por la puerta principal y me dirijo a la academia, estaba casi igual que cuando me fui, yo realmente disfrutaba estar aquí, aunque nunca se me daba bien lanzamiento de kunais.
-¿Ayame?- me volteo y me encuentro con Iruka cruzado de brazos y con su típica sonrisa, sonrisa que derretiría a cualquiera.
-Hola Iruka ¿Qué haces aquí?-
-Trabajo aquí- dijo tranquilo para después ponerse un tanto diferente- ¿Quieres... tu sabes.... ir a... comer algo?- preguntó nervioso.
-Otro día, ahora tengo que apurarme a preparar todo, mañana tengo una especia de prueba, pero me encantaría- admití un poco triste de no poder ir a comer con el hoy.
-Bueno, suerte en tu prueba Ayame- dice Iruka saludando con su mano.
Ahora solamente necesito ir a comprar algunas herramientas de supervivencia.
Llego a la tienda de artículos ninjas y entro, el lugar tiene un montónde cosas, desde kunais y shurikens, hasta pergaminos y vendas.
Al fondo a la izquierda hay una parte de supervivencia que me va serútil, tomo unas píldoras de alimento, una bolsa de dormir, un botiquín de primeros auxilios y por último un pergamino idéntico al que me dio Kakashi, podría ser un buen señuelo.
Pago todo y me voy a mi casa, debo organizar todo y descansar bien, eso es esencial para que todo salga bien.
----------------
-Dimoche.
ESTÁS LEYENDO
Un ser querido • Kakashi Hatake
FanficComencé a correr de forma desesperada intentando volver a mi aldea luego de 14 largos años, ya no importaban las heridas o el miedo, solo quería volver con mi familia, con el Hokage, con la aldea, había corrido por días hasta que al final la pude ve...