Capítulo 41 "Me Escape De Casa"

3.4K 401 25
                                    

La noche estaba a punto de llegar y mis abuelos aun no llegaban, seguramente después de ir al panteón fueron a pasear, y yo aquí encerrada, bueno igual en unas horas mas iré a una fiesta sin su permiso.

Esperaba que ya no se tardaran mucho. Tome una maleta y metí el vestido ahí, junto con unas zapatillas, algunas joyas que harían juego con el vestido(vestido en multimedia) y cerré la maleta, solo seria cosa de esperar a que llegaran y entraran a su habitación, así podría salir sin problemas.

(...)

Ya habían dado las 9:30 y mis abuelos iban llegando, salí rápidamente a su encuentro.

— ¡Ailim! — dijo mi abuela asustada, ya que la había espantado.

— Lo siento, solo venia a decirles que iré a dormir, me siento un poco cansada — dije.

Mi abuelo asintió.

— De acuerdo hija que descanses  — hablo mi abuelo.

— ¿No quieres que Blanca te prepare un té antes de irte a la cama? — pregunto mi abuela.

— ¡No! Así estoy bien, en verdad solo quiero dormir — solté un suspiro — Hasta mañana.

— Descansa — dijeron al unísono.

Me metí a mi habitación, y abrí la ventana por donde me había salido aquella noche para ir a buscar a Alonso observe que no hubiera tanta gente pasando y regrese a tomar mi maleta, me acerque a la ventana y salí con mucho cuidado.

— Vamos, Ailim no debes hacer mucho ruido — me dije a mi misma — Solo unos cuantos pasos mas y somos libres.

Camine hasta la escalera que daba a la cochera y baje, cuando mis pies tocaron el pavimento salí corriendo en dirección a la casa de Areli.

Cuando llegue toque el timbre y enseguida me abrió su mamá.

— ¡Hola! Tu debes ser Ailim Basteri — dijo con una enorme sonrisa, parecía emocionada.

— Esa soy yo —  dije amablemente — Mucho gusto señora.

La señora me tomo de la mano y me metió a su casa.

— Adelante linda, Areli esta en su habitación, me comento que irán juntas al baile de las luciérnagas — dijo con una sonrisa.

— Así es señora — dije.

— Me parece muy bien, ¡Nicolás, Areli decía la verdad ira al baile con la hija de mi cantante favorito! — grito, a lo que yo frunci el ceño, la mamá de Areli me miro y se dio cuenta de mi expresión.

— Oh lo siento. Es que todos en este pueblo sabemos quien es tú papá, yo no le creía a Areli cuando me dijo que iba a ir a baile contigo — sonrei.

— ¿Puedo pasar a verla? — dije tratando de esquivar el tema de mi papá.

— Oh claro, su recamara esta justo ahí —me señalo él final de un pasillo.

— ¡Gracias! — dije, en eso llego un señor, supongo que era el esposo y papá de Areli.

— Es ella — se escuchó un susurro departe de él, no le di importancia y entre a la recámara de Areli.

— Hola — dije cerrando la puerta, Areli estaba frente al espejo de su recamara, ya tenia el vestido puesto, pero el de ella era un poco mas ligero que el mio debido a su situación, ya que con la silla de ruedas le seria muy estorboso un vestido enorme.

— ¡Hola! —  dijo alegremente — Que bueno que llegaste, tenemos poco tiempo para arreglarte.

— Lo se, es que...me escape de casa y...

— ¿Que? — pregunto alarmada.

— Larga historia, luego te la cuento, me voy a arreglar para irnos pronto — dije poniendo la maleta sobre su cama — por cierto, te ves muy guapa — le Sonreí.

— Gracias Ailim — dijo algo sonrojada — ¿Te ayudó?

— Si, por favor.

(...)

Después de un rato, de lidiar con el vestido ya que no podía subir él cierre por que se atoraba, si seguro era eso o ¿estoy gorda?, bueno no importa, logramos subir el cierre del vestido después Areli me ayudaba a hacerme unos rizos, e hizo una media coleta, la verdad no se veía tan mal el peinado, finalmente me estaba maquillando.

— ¡Estas hermosa! Estoy segura que cuando lleguemos al baile seras víctima de muchas miradas — dijo alegremente.

— Gracias Areli — dije — Bueno ya estoy lista, hay que irnos apenas vamos a tiempo- dije.

— Si ya vámonos, mi papa nos llevara en su auto para así llegar más rápido, iré a verlo — Areli salio de su habitación, y yo volví a mirarme en el espejo.

En verdad parecía una princesa, me veía muy linda, sonrei, hace mucho que no me sentía tan bonita.

-Dalia

Hijo de la Luna |Alonso Villalpando| [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora